Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Yo fui muy crítico con su llegada y con su primera media temporada. Y no es un entrenador que me guste. Pero desde mi punto de vista, aquí hizo una muy buena segunda temporada tras la venta de Pedro, con una plantilla descompensada, un delantero centro en horas bajas y sin recambio, teniendo que adaptar un central a lateral derecho, con medios que al salir del Sporting quedaron sin equipo, sin portero suplente... En definitiva, que con un límite salarial y una plantilla de media tabla, sacó petróleo.
Me sorprendería que volviese mientras sigan los mismos.
Me sorprendería que volviese mientras sigan los mismos.
Claro oh y sobrandonos varias jornadas además......lo q hay q leer
- Sporting1992
- Primer equipo
Sigue cayendo bien por Zaragoza
Pinta mal la cosa.
- Sporting1992
- Primer equipo
MAR empieza a rendir a la siguiente campaña. Zaragoza es una plaza muy similar a Gijón en algunos aspectos
El hombre piensa, como vive.
Lo tirarán al Ebro, hombre. El Zaragoza tiene equipo y afición para estar mejor clasificado. Evidentemente está temporada tampoco y no sé si van 13 ó 14 campañas....
Lo que está pasando la afición del Zaragoza lo sabemos muy bien nosotros
El hombre piensa, como vive.
Lo que si que es es un filósofo de cuidado. Es el Guardiola de hacendado y o baja su discursito o lo cuelgan de la calBa en Zaragoza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A este paso no se si empieza siquiera la próxima temporada allí.
en que universo tenia el lega, que con dos retoques esta compitiendo en primera, menos plantilla que nosotros?
Dos retoques ( año pasado contra nosotros )
Diego Conde, Jorge Sáenz, Portillo, Sergio G., Miguel (Perea, 83'), Cruz (Cissé, 69'), Franquesa, Neyou (Brasanac, 83'), Jorge Miramón, Djouahra (Diego García, 59') y J. Chicco (Nyom, 83').
Alineación contra el Alavés en la última jornada de primera división
Dmitrovic; Rosier, Sergio González, Nastasic, Javi Hernández, Cruz; Tapia, Cissé, Brasanac; Raba y Diego
Solamente veo tres o cuatro jugadores de quince que salen ahí así que lo de dos retoques..
Y sí bajo mi punto de vista tenían menos equipo que nosotros, otra cosa es que Ramírez no le haya sacado todo el potencial a esa plantilla
Y están a dos puntos del penúltimo que cualquiera piensa que están en la parte alta por tu comentario
Que habrá hecho MAR a la prensa. Esto dicen hoy de él en Cope Zaragoza:
https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 17_3096800
"Por primera vez desde que el arrogante y presuntuoso técnico canario dirige al Real Zaragoza plantease de inicio una alineación con cuatro defensas, el rendimiento individual de los jugadores, lastimoso en la mayoría de los casos, es inaceptable jueguen con el dibujo que jueguen"
Te podrá gustar más o menos como entrenador, pero lo de arrogante y presuntuoso no lo veo en MAR, más bien todo lo contrario...
https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 17_3096800
"Por primera vez desde que el arrogante y presuntuoso técnico canario dirige al Real Zaragoza plantease de inicio una alineación con cuatro defensas, el rendimiento individual de los jugadores, lastimoso en la mayoría de los casos, es inaceptable jueguen con el dibujo que jueguen"
Te podrá gustar más o menos como entrenador, pero lo de arrogante y presuntuoso no lo veo en MAR, más bien todo lo contrario...
Última edición por Cunningan el 17 Feb 2025, 10:03, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Zaragoza y Gijón se parecen bastante en lo futbolístico. De las pocas diferencias es que allí la grada es mucho más beligerante que aquí.
Importante que perdiera ayer, una semana más de margen para el proyecto Albés.
Va de fracaso en fracaso.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sabéis contra quien va a renacer,no?