Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
de hecho estaba pensando que Eze estaba encantado con la propuesta del Sporting hoy porque a Amadou en el cuerpo a cuerpo le gana todas, pero las dos que le ponen en el area se las empaqueta
Pero vamos ganando al descanso?
No lo parezca leyendo los comentarios, y no estoy de coña, no lo pude ver y entro aquí primero y tuve abrir futbolme xq no me aclaraba
No lo parezca leyendo los comentarios, y no estoy de coña, no lo pude ver y entro aquí primero y tuve abrir futbolme xq no me aclaraba
Y otra vez que se mean a nuestra defensa, 3-3
¿Quién es nuestro portero hoy?
Marti y Loki lo que veo en el banquillo que nos pueda aportar
El hombre piensa, como vive.
La pregunta es si es posible la mejora en esos aspectos para este chaval y la duda es más que razonable. Otra cuestión es si resultaría interesante contar en la plantilla con alguien limitado técnicamente pero con olfato dentro del área.
Entre los dos filiales no hacen uno bueno
Final 3-3
Conseguimos equilibrar su juego, pero no mantener la efectividad del primer tiempo.
Partido que puede servir de rodaje para un más que probable playoff
Conseguimos equilibrar su juego, pero no mantener la efectividad del primer tiempo.
Partido que puede servir de rodaje para un más que probable playoff
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Pero uno parece que subirá sobrado y el otro si queda segundo será un éxito visto lo visto.
Sí, lo que no habla bien de la categoría, ni de los otros candidatossporting200 escribió: ↑16 Feb 2025, 13:38Pero uno parece que subirá sobrado y el otro si queda segundo será un éxito visto lo visto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Adiós definitivo a cualquier mínima opción que quedaba de luchar por el primer puesto. A centrarse en intentar acabar segundos para tener algo de ventaja en los PO y a ver si de aquí al final se muestra una cara que nos haga ser optimistas.
El primer puesto no era una opción real, ahora tras este partido ya veo hasta muy complicado ser segundos, pero el promedio es cojonudo y si jugamos p.o más entrenamientos tendrá el míster para pulir a los artistas
El medio ése q fichamos del celta no parece gran cosa,no?
Me pregunto cuántos goles tiene que hacer un delantero del filial para ganarse el debut con el primer equipo.