Preocupante comparación
Nico Serrano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 21 - Nico Serrano
El chico es vertical, juega con la cabeza levantada y tiene talento eso es innegable.
Otro tema es la disponibilidad que tenga de poner toda la carne en el asador, que por lo que se vio el sábado, no se yo, hubo momentos que parecía que no iba con él la cosa.
Otro tema es la disponibilidad que tenga de poner toda la carne en el asador, que por lo que se vio el sábado, no se yo, hubo momentos que parecía que no iba con él la cosa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esa misma sensación tuve yo.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2025, 10:08El chico es vertical, juega con la cabeza levantada y tiene talento eso es innegable.
Pues cómo ande así ya el primer partido tamos jodidos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo no espero mucho de un jugador recién renovado que viene 4 meses a un mitad de tabla.
- Sporting1992
- Primer equipo
El presidente del Racing, sobre el fichaje de Nico Serrano por el Sporting: «Eligió opción más fácil, donde le garantizaban minutos»
Manolo Higuera confirma el interés que tuvo el club cántabro en la cesión del navarro, que se decantó por el Sporting y del que desvela que «quería jugar por la izquierda», considerando que cuanto «más alto es el nivel de los equipos», más difícil resulta asegura la participación
Manolo Higuera confirma el interés que tuvo el club cántabro en la cesión del navarro, que se decantó por el Sporting y del que desvela que «quería jugar por la izquierda», considerando que cuanto «más alto es el nivel de los equipos», más difícil resulta asegura la participación
Un equipo que lleva tres años en el fútbol profesional nos toma como equipo pequeño. Normal que luego flipemos con Olaetxea.Sporting1992 escribió: ↑11 Feb 2025, 15:38El presidente del Racing, sobre el fichaje de Nico Serrano por el Sporting: «Eligió opción más fácil, donde le garantizaban minutos»
- Sporting1992
- Primer equipo
Confirmó lo que parecía, que acabó aquí porque tiene menos competencia. Por desgracia no dice ninguna mentirablokhin escribió: ↑12 Feb 2025, 13:27Un equipo que lleva tres años en el fútbol profesional nos toma como equipo pequeño. Normal que luego flipemos con Olaetxea.Sporting1992 escribió: ↑11 Feb 2025, 15:38El presidente del Racing, sobre el fichaje de Nico Serrano por el Sporting: «Eligió opción más fácil, donde le garantizaban minutos»
los del Racing siempre fueron gilipoyas y el presidente no va ser menos
Y si hubiera elegio el racing, seriamos una puta mierda tambien..,Mal si vien y mal si no vien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A quien pue importar lo que diz un imbécil santanderín.
- xurdeastur
- Primer equipo
Este buen hombre se estará preguntando que cojones hace aquí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tampoco la está rompiendo.
Tampoco es que cuando le llega el balón esté siendo desequilibrante. Está por debajo de lo esperado.
De momento no cumple las expectativas.
Yo sinceramente no sé qué esperábais de Serrano, un buen jugador, con capacidad para completar plantilla en 1ª, pero no un jugador diferencial
le veo buenos detalles pero muy poco peso en los partidos, por ahora no arregla el agujero de la banda izquierda. Yo hoy con la salida de Gaspar hubiese quitado a Gelabert para ponerlo un rato por la derecha
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La dinámica del equipo es la que es y eso también condiciona. Pero vamos, yo no esperaba que con este fuera a cambiar mucho la cosa.
Tiene mucha clase.
Este equipo se come a los jugadores. Salvo Dubasin están todos por debajo de su nivel, incluso los nuevos.Esto es un Albacete 2.0.