Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por favallis » 09 Feb 2025, 11:47

Pieduro escribió:
08 Feb 2025, 23:29
08 Feb 2025, 23:10
Me pareció muy buena la estrategia de mandar balones largos a Juan Otero continuamente.
Es verdad que, aunque se aferra mucho a Olaetxea, Otero es el jugador que le da la vida. Es no estar el colombiano y convertirse el equipo en una caricatura. Lo malo es que ni se debe de dar cuenta ni piensa en qué hacer para que no se note tanto.
Pues imagínatelo cuando falte dubasin

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Feb 2025, 11:48

El balón por el aire va a la misma velocidad independientemente de como esté el campo, hay que tener morro.

Plantea un partido campuzano contra arbilla disputando balones aéreos y se queja del campo con dos cojones.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Feb 2025, 11:51

Gijonesº escribió:
09 Feb 2025, 11:48
El balón por el aire va a la misma velocidad independientemente de como esté el campo, hay que tener morro.

Plantea un partido campuzano contra arbilla disputando balones aéreos y se queja del campo con dos cojones.
Ellos tienen jugadores con muy buen pie. Te encuentran grietas", comento Etxebarria

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Feb 2025, 11:58

favallis escribió:
09 Feb 2025, 11:51
Gijonesº escribió:
09 Feb 2025, 11:48

Ellos tienen jugadores con muy buen pie. Te encuentran grietas", comento Etxebarria
y es que los tenemos, pero.... hay que decirles que se las pasen por abajo, que se asocien y que jueguen juntos. Yo estoy convencido que este año hemos visto jugadas al primer toque de calidad que hacía tiempo que no veíamos, pero por desgracia el entrenador ha decidido jugar a melonazos, minimizando al máximo las virtudes del equipo que algunas tiene.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2025, 12:03

Gijonesº escribió:
09 Feb 2025, 11:58
favallis escribió:
09 Feb 2025, 11:51

y es que los tenemos, pero.... hay que decirles que se las pasen por abajo, que se asocien y que jueguen juntos. Yo estoy convencido que este año hemos visto jugadas al primer toque de calidad que hacía tiempo que no veíamos, pero por desgracia el entrenador ha decidido jugar a melonazos, minimizando al máximo las virtudes del equipo que algunas tiene.
Es su idea de juego independientemente de donde esté y no se acaba de entender. Para eso trajo a Olaetxea y largó a dos jugadores dé centro del campo con otro perfil. Y no va a cambiar aunque lo maten. Subimos a primera, ganamos la Champions y no me gusta este estilo de juego. Igual que ganó muchos títulos Mourinho y si idea de juego no me gusta.

Parrochina
Alevín C

Mensaje por Parrochina » 09 Feb 2025, 12:11

Pues el tiro cruzado de Rosas en la segunda parte, si hubiera sido un pase cruzado a Campu igual cantábamos gol.
Delanteros yo solo cuento a Campuzano y Caicedo, para mí el resto no son delanteros, que con uno menos ellos y no reacciones en el momento para ir a por el partido sacando a Caicedo junto con Campu, me mata... total era todo patapum pa arriba, no dominamos el medio campo y los pases todos erráticos.
Tampoco entiendo porque Serrano y Dotor no coincidieron en el campo. Hubo una declaración de Albés que es de re-confirmar los resultados, pues si no pones a los mismos jugadores, dudo mucho que se den los mismos resultados.
La verdad que el campo estaba mal, pues habrá que ir al requexon a entrenar... no te jode...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Feb 2025, 12:22

Creo q exagerais mucho lo del pata pum parriba, pero bueno hoy es lo q toca

Parrochina
Alevín C

Mensaje por Parrochina » 09 Feb 2025, 12:40

Es que el patapum viene de Maras en este partido, es muy limitado sacando el balón y tampoco teníamos a Otero para hacer ese juego.
Contra el Burgos bajaba más Olaetxea y se ponía entre los centrales, que tampoco es que hiciese mucho porque eran pases a los centrales y parecía que se estorbaban.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 09 Feb 2025, 12:56

favallis escribió:
09 Feb 2025, 11:47
Pieduro escribió:
08 Feb 2025, 23:29

Es verdad que, aunque se aferra mucho a Olaetxea, Otero es el jugador que le da la vida. Es no estar el colombiano y convertirse el equipo en una caricatura. Lo malo es que ni se debe de dar cuenta ni piensa en qué hacer para que no se note tanto.
Pues imagínatelo cuando falte dubasin
El que se note mucho la ausencia de tu mejor jugador tendría un pase. Más sangrante me parece depender tanto de Otero, que no es un jugador destacadísimo en la categoría.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Feb 2025, 13:20

La temporada está perdida, y la que viene también, logicamente.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 09 Feb 2025, 14:39

Lo visto ayer en la segunda parte contra un equipo con diez es absolutamente penoso. No hay ningún plan de ataque salvo mandar balones largos no se sabe muy bien para qué porque no somos capaces de ganar una sola disputa. Es imposible generar ocasiones de esta manera. Curiosamente, en el minuto 40 de la primera parte, consiguen hacer una jugada con un par de pases y tienes una opción clara de gol. Y lo peor de todo es que el entrenador lo está viendo y no hace nada por intentar cambiar algo. Aparte de malo es que da la impresión de ser tontísimo, joder...

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Feb 2025, 15:02

Ya se posicionó Manfredo?

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Feb 2025, 15:05

La única que vez que combinamos en toda la primera parte acaba con una ocasión clara de Dubasin. En la segunda parte, combinación entre Duba y Rosas y otra ocasión clara.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 09 Feb 2025, 16:17

Stoitchkov escribió:
09 Feb 2025, 15:05
La única que vez que combinamos en toda la primera parte acaba con una ocasión clara de Dubasin. En la segunda parte, combinación entre Duba y Rosas y otra ocasión clara.
Esas circunstancias las debió ver todo el estadio y los telespectadores, menos Albés. Como se comenta, igual se trata de alguien con pocas luces.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Feb 2025, 16:22

Albes también la vio ésa jugada y cabreadisimo les dijo al descanso q no se les ocurriese hacerloe nunca más,q pata pum parriba todo

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Feb 2025, 16:30

No sé si mi comentario debería ir en este post o en el de orlegui. Yo fui uno de los que se ilusionó mucho con el fichaje de albes , gente que trabajaba en el Lugo de aquella época me habló maravillas de él y luego teníamos todos en mente el meter al Albacete en play off (aunque luego lo cesaran ). La temporada ya me empezó a oler mal cuando con todas las ofertas que tenía (o eso nos decían ) acepta coger al Sporting con una platilla cogida con pinzas y sin garantías de que se la fueran a mejorar .Al final el equipo venía de hacer quinto y para intentar al menos igualar el play off el equipo necesitaba subsanar unas carencias que llevamos todos viendo no sé cuántos años . Coincido lo que decís muchos , yo ayer viéndolo por la tele porque desistí ya de ir al campo era muy triste ver a nacho y a gelabert correr como pollos sin cabeza y levantando el cuello mientras veían mandar melonazos a un tío de 1,70.La temporada está finiquitada , el entrenador quemado y levantando pasará al siguiente lo mismo . A ver qué entrenador con cierto nombre ahora se va a querer meter aquí .Exigimos como club con la masa social que somos y con los abonos más caros de la categoría , pero la inversión no va en relación con eso .Miedo me da que guille y Diego acaben la temporada bien porque los venderán también y querrán vendernos que no se puede tapar la progresión de Iker Martínez . Van 9 años y como orlegui siga aquí igual consiguen lo que no consiguieron los Fernández , mandarnos a primera federación

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Feb 2025, 16:42

Una plantilla cogida con pinzas q acaba quinta la temporada anterior

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 09 Feb 2025, 17:10

favallis escribió:
09 Feb 2025, 16:42
Una plantilla cogida con pinzas q acaba quinta la temporada anterior
Una plantilla cogida con pinzas que no se refuerza para pelear por el directo , sin delantero centro y sin extremos al que se le va su mejor central . Y se me olvidaba cote que debió ser el mayor asistente un año más viejo
Si el objetivo es quedar el 10 pues genial , si es subir pues cogida con pinzas si
El equipo el año pasado rindió por encima del nivel que tenía la plantilla si , mérito tendría Ramírez evidentemente
Si coges la parte del mensaje que quieres leer pues quedó quinta si , igual que pudo quedar séptima si le pitan el penalti a Rivera

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2025, 19:17

No atacamos pol hongo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 09 Feb 2025, 20:10

"La directiva no marca goles", "el campo nos impide atacar", frases históricas. Todo cambia pero todo sigue con las mismas necedades, esto parece El Gatopardo.

Responder