Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
y ya estan pintando lo dificil que será la renovación por su rendimiento estratosférico y la de equipos que le pretenden. A mi me parece un jugador util para la plantilla pero si ya no me convencía echar el resto por Insua que era mucho mejor...
- Sporting1992
- Primer equipo
Renovará y marchará Albes
- Sporting1992
- Primer equipo
Jajaja y yo
a mi la campaña de Olaetxea me parece a el encumbramiento que se hacía de el Cali, se destacaba mas el liderazgo, discursos y mil cosas que lo que jugaba al futbol.
Me vale para la plantilla, pero no como capitan general, que si sigue el año que viene se pide que lleve el brazalete y sea Olaetxea y 10 mas
Me vale para la plantilla, pero no como capitan general, que si sigue el año que viene se pide que lleve el brazalete y sea Olaetxea y 10 mas
Opino igual.fuyuyu1 escribió: ↑06 Feb 2025, 08:02a mi la campaña de Olaetxea me parece a el encumbramiento que se hacía de el Cali, se destacaba mas el liderazgo, discursos y mil cosas que lo que jugaba al futbol.
El Sabio Portalón.
Decían los detractores de Djuka en su momento,lo que había bajado el nivel de la afición al tener un ídolo como él.Pues bien,resulta que muchos de aquellos ahora tienen como ídolo a Olaetxea,con la cantidad de centrocampistas que tuvo el Sporting en su historia. ¿Qué será lo siguiente?
Yo creo que nadie, o casi nadie tien como idolo a Olaetxea, se le valora su trabajo y suele salir a relucir su nombre en las valoraciones o tertulias, xq casi siemrpre te da el aprobao, incluso en partidos malos del equipo, pero de eso a decir que lo tienen como idolo.
Olaetxea ídolo, pero q pijada es ésa? Por un artículo q glosa sus virtudes ya es ídolo d la afición?
"La gente" jejeje
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ojalá aparezca un Eibar o un Mirandés de la vida y lo lleve, mejor mañana que pasao. Con políticas como esta es imposible tirar palante.
a mi lo que me parece es que con este y con otros como Yañez van intentar vendenos que la apuesta en futbolistas es fuerte, jugadores cotizados que con un esfuerzo se pudo renovar para asentar las bases... en el mejor de los casos son buenos complementos en una plantilla.
Pues que nos renombren como el Sporting de Fuenlabrada, o mejor de Jalisco y terminen ya con esta agonía.
Completamente de acuerdo.fuyuyu1 escribió: ↑06 Feb 2025, 08:02a mi la campaña de Olaetxea me parece a el encumbramiento que se hacía de el Cali, se destacaba mas el liderazgo, discursos y mil cosas que lo que jugaba al futbol.
Es un centrocampista ramplón pero quizá un buen central.
Cuánto antes nos libremos de este buen hombre mejor. Pena no lo haber cedido en este mercado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya tendrá más ofertas