Composición de la plantilla 2024-2025
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Actualizado con Dotor. llevará el 12 por lo que escuché ayer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La próxima temporada esto va a ser un solar:
Porteros
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- 13.- Sanchez Leal.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
Defensas
- 2.- Rosas.- renovado
- 22.- Sanchez, D.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 5.- García, P.- renovado o se le va renovar
- 23.- Curbelo.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
Centrocampistas
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
- 10.- Méndez-Navia.- se le va a renovar
- 8.- Bernal.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
- 9.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
Delanteros
- 19-. Otero.- Contrato.- 30 de Junio de 2027
Doce jugadores y de ellos 2 porteros, algunos pendientes de renovar y otros no dan el nivel para la categoría. Del filial no se espera que suba nadie.
Creo que es estamos ante la situación más crítica en cuanto a cantidad y calidad de jugadores de la primera y segunda plantilla. Y eso que venían a profesionalizar al Sporting. También es llamativo que el grueso de los que se quedan son jugadores del filial de la época de Fernández.
Porteros
- 1.- Yañez.- Contrato.- 30 de Junio de 2026.
- 13.- Sanchez Leal.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
Defensas
- 2.- Rosas.- renovado
- 22.- Sanchez, D.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 5.- García, P.- renovado o se le va renovar
- 23.- Curbelo.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
Centrocampistas
- 6.- Martin.- Contrato. 30 de Junio de 2026.
- 10.- Méndez-Navia.- se le va a renovar
- 8.- Bernal.- Contrato.- 30 de Junio de 2027.
- 9.- Queipo.- Contrato. 30 de Junio de 2027.
- 7.- Campos-Ansó.- Contrato.- 30 de Junio de 2028.
Delanteros
- 19-. Otero.- Contrato.- 30 de Junio de 2027
Doce jugadores y de ellos 2 porteros, algunos pendientes de renovar y otros no dan el nivel para la categoría. Del filial no se espera que suba nadie.
Creo que es estamos ante la situación más crítica en cuanto a cantidad y calidad de jugadores de la primera y segunda plantilla. Y eso que venían a profesionalizar al Sporting. También es llamativo que el grueso de los que se quedan son jugadores del filial de la época de Fernández.
1 portero
2/3 centrales
1 lateral izquierdo
2/3 centrocampistas
2 extremos
2 delanteros
Y entrenandor nuevo o el que sustituya a Albes antes de final de temporada.
Entre 10 y 12 fichajes, a lo que habrá que restar alguna renovación o alguna opción de compra que se ejecute y sumar si haces caja con alguien.
La engañifa de que Orlegi trabajaba en un proyecto a medio/largo plazo se cae a pedazos.
2/3 centrales
1 lateral izquierdo
2/3 centrocampistas
2 extremos
2 delanteros
Y entrenandor nuevo o el que sustituya a Albes antes de final de temporada.
Entre 10 y 12 fichajes, a lo que habrá que restar alguna renovación o alguna opción de compra que se ejecute y sumar si haces caja con alguien.
La engañifa de que Orlegi trabajaba en un proyecto a medio/largo plazo se cae a pedazos.
“La causa es una mezcla de todo. Sabemos que es una plantilla corta, pero la misma que nos llevó a una racha buena, ganar partidos o ser segundos”. Nacho Méndez, capitán y uno de los jugadores con peso en el vestuario del Sporting, analizó la derrota en Granada, la situación del equipo, que atraviesa un momento delicado, y el cierre del mercado de fichajes. “En una Liga tan igualada, competitiva y larga, sabemos que es necesaria una plantilla más larga, el año pasado también se demostró, pero no tenemos que excusarnos en eso. No estamos rindiendo al nivel que tenemos que hacer y que conseguimos jornadas atrás para sacar más puntos. Ahora tenemos que hacernos fuertes en los dos siguientes partidos que tenemos en casa”, enfatizó el centrocampista luanquín.
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2025/01/26/ ... 29866.html
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2025/01/26/ ... 29866.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Completado con Dotor y Serrano.
"PÁSANOS POCO..."
- guajesporting
- Infantil A
Yo soy el primero que se enorgullece de tener un 11 titular con 7 u 8 de Mareo, pero siendo sinceros, cuantos dan la talla para luchar por la parte alta de la categoria? Guille y poco mas. Es mas, cuantos años hace que no sale uno top. Desde Jony diria. Lo demas son jugadorinos para mitad de tabla, y algunos ni eso, que es a lo que aspira este club. Se endiosa demasiado pronto a los salidos de Mareo. Por cierto, el partido de Pablo Garcia ayer, madre mia... no esta ni para el Industrial el chaval. Levantara la cabeza algun partido? Y el de Queipo ya ni hablemos. Sale andando, como si fuese una pachanga de las fiestas de Arroes.
Del Sporting desde guaje
La composición de la plantilla? Una mierda
Deberían empezar a plantearse fichar a 2 centrales para el año que viene más Curbelo y pasar a Diego definitivamente al lateral.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya 3 nuevos killlers que nos van a traer los Orlegis
Me ha gustado la frase de Ancelotti en la rueda de prensa de hoy:
"Hay dos tipos de jugadores, los que corren y los que marcan la diferencia. Si alguien quiere estar en el medio, no puede ser. O corres o marcas la diferencia"
"Hay dos tipos de jugadores, los que corren y los que marcan la diferencia. Si alguien quiere estar en el medio, no puede ser. O corres o marcas la diferencia"
- Sporting1992
- Primer equipo
Álex Lozano - Jugador del Sporting cedido al San Fernando
«Quiero volver lo más preparado posible y quedarme en el Sporting de Gijón»
«Tengo que estar muy centrado en estos meses, que son importantes. Quiero triunfar en Gijón, lo que desea cualquier guaje»
Siendo barato tendrá opciones
«Quiero volver lo más preparado posible y quedarme en el Sporting de Gijón»
«Tengo que estar muy centrado en estos meses, que son importantes. Quiero triunfar en Gijón, lo que desea cualquier guaje»
Siendo barato tendrá opciones
No es cuestión de ser barato,es que acaba de cumplir 20 años y tiene unas cualidades de la hostia.El año pasado, que todo el mundo lo criticó, siendo un extremo de entre 18 y 19 años,y que se perdió varios partidos por estar convocado en el primer equipo,hizo ocho goles.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene que firmar 3 años con ficha del primer equipo o queda libre
A día de hoy y de cara a la temporada que viene quedarían solamente nueve jugadores de la plantilla que logró el quinto puesto con MAR hace dos temporadas. Yáñez,CJ,Rosas,Pablo G.,Diego,Nacho Martín,Queipo,Gaspar y Otero.
Vaya limpia.Solamente dos jugadores y siete formados en Mareo.
La gestión de la plantilla es cortoplacista a más no poder. No hay proyectos de nada, y así lo demuestra no hacer renovaciones ni inversión en jugadores. Lo grave es que la plantilla cada año es más barata y más corta. El primer año que llegaron tenías fichas altas que supuestamente muchas lastraban la capacidad de reforzar el equipo, Cali, Djuka, Campu, Mariño, Rivera, Cote, Mariño ... Pues bien tres años después no queda ni una de esas fichas y está por ver qué fichajes hacen los figuras para la próxima temporada.
Creo que no tienen justificación y si en las RdP no se les aprieta es porque la prensa no quiere.
Cada día veo más as cerca al Sporting de ser un Recreativo, Salamanca o Zamora de turno perdido por primera RFeF.
Creo que no tienen justificación y si en las RdP no se les aprieta es porque la prensa no quiere.
Cada día veo más as cerca al Sporting de ser un Recreativo, Salamanca o Zamora de turno perdido por primera RFeF.
Lo peor de todo ye que miras pa lo que tienes en Mareo y dan ganas de pegase un tiru. Esta vez ni la baza de la cantera nos salva, yo lo veo muy pero que muy jodido.
El famoso sexto mercado está al caer. Igual con cuatro mercados sobra para llevarnos a Primera, pero RFEF.BONZO escribió: ↑06 Mar 2025, 12:54A día de hoy y de cara a la temporada que viene quedarían solamente nueve jugadores de la plantilla que logró el quinto puesto con MAR hace dos temporadas. Yáñez,CJ,Rosas,Pablo G.,Diego,Nacho Martín,Queipo,Gaspar y Otero.
Si está mejor o peor lo va a decir a medio plazo la prueba del algodón, que son los traspasos.
Vamos a ver si la cantera sigue insuflando oxígeno a la SAD o si esto se convierte en un secarral insostenible.
Vamos a ver si la cantera sigue insuflando oxígeno a la SAD o si esto se convierte en un secarral insostenible.
Yo no recuerdo un filial tan penoso en los últimos años, no tienes ni un solo jugador que pueda cumplir medio bien en el primer equipo y lo poco bueno que viene detrás a rezar para que no se piren a otro sitio. Ojito con la cantera que siempre fue el último recurso que teníamos para salvar el culo y hasta eso peligra.