Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Hasta Burgos (ida) estaba todo muy guay jugando mierda.
Todos los rivales que juegan en Gijón desde hace año y que ganamos son el peor rival que ha pasado por el Molinon... Esperemos que el próximo peor rival sea el Eibar.
Lo único que ha hecho mal este hombre es no decir las verdades en rueda de prensa hasta el jueves pasado.
Lo único que ha hecho mal este hombre es no decir las verdades en rueda de prensa hasta el jueves pasado.
Bueno yo creo que lander y bernal son dos buenos futbolista para la categoría en su papel.Cunningan escribió: ↑02 Feb 2025, 10:23Pues igual con lo que tiene hace milagros. Sin delanteros, con una plantilla de jugadores cortísima y entre los que están qCurbelo y Rober Pier, Queipo, Oyon, Caicedo, Kevin Vázquez, Cristian Joel o Queipo y jugones como Bernal o Olaetxea... Sin poder mirar al filial. Lo raro quizás es tenernos novenos y jugando, para mí, bien a ratos.
El problema del entrenador es que está adaptando la plantilla al sistema y no al contrario. Si tu tienes dos jugadores referentes en la categoría en un estilo como son martin y mendez, no eres capaz de hacerlos brillar y sacas un sistema que no los hace brillar sino que los eclipsa pues tampoco lo estás haciendo muy bien, es como si tu tienes a muriqi y juegas como el barsa de guardiola que no centraba desde la banda nunca.
Yo si que creo que este hombre con gente de nivel que se adapte a lo que el busca es capaz de tener al equipo arriba. Esta misma plantilla que tiene ahora con un central de nivel y con un delantero que baje balones y vaya al espacio la tendría arriba. Por poner un ejemplo cercano, con calvo y alemao.
Pienso que la gran mayoría de entrenadores tienen su libro de estilo y poco se apartan de él. Aquello que disponen de varios manuales son la excepción y, valga la reiteración, excepcionales. Por ello, tal y como se comenta, es muy necesario poner a disposición una plantilla que se ajuste a ese estilo lo máximo posible; de otro modo, el fracaso parece inevitable. No me gusta el estilo de Albés pero estoy seguro que con cuatro o cinco futbolistas más en plantilla que se ajusten a su forma de hacer, el equipo estaría en estos momentos entre los seis primeros. Con lo que hay, esa clasificación se me antoja imposible.
Lo que ha hecho mal este hombre es destruir cualquier atisbo de jugar al fútbol.Cunningan escribió: ↑02 Feb 2025, 10:32Todos los rivales que juegan en Gijón desde hace año y que ganamos son el peor rival que ha pasado por el Molinon... Esperemos que el próximo peor rival sea el Eibar.
Nico serrano, dotor, calvo y alemao desde verano y estaríamos muy arriba.
El entrenador no es un máquina, pero a lo suyo yo creo que el equipo funcionaría con la gente adecuada, el problema es que en septiembre le faltaban gente de sus características a porrilo.
El problema final es el de siempre, o orlegi mete pasta o es imposible. Cambias a nico serrano por Ilias y esos 4 los tenía el oviedo en septiembre y aquí hubieran encajado al 200%. El principal problema se llama orlegi.
El entrenador no es un máquina, pero a lo suyo yo creo que el equipo funcionaría con la gente adecuada, el problema es que en septiembre le faltaban gente de sus características a porrilo.
El problema final es el de siempre, o orlegi mete pasta o es imposible. Cambias a nico serrano por Ilias y esos 4 los tenía el oviedo en septiembre y aquí hubieran encajado al 200%. El principal problema se llama orlegi.
Como si te traen a Toni Kross, estaría entre centrales pegando pases largos al tipo que estuviera arriba.
La de "cucho" futbolistico que nos queda por comer con los Orlegi si creéis que el culpable de este año es el mister y si creéis que podemos jugar bonito con lo que hay en el campo. Para mí la peor plantilla desde hace muchos años. Miedo me da remontarme a Braojos o Ad de Moos ..
Por cierto si Albes hubiera hablado de redefinir objetivos en agosto, en la primera jornada, seguro que habrían venido jugadores mejores al final del mercado de verano, como han hecho ahora después de la rueda de prensa de Albes, pero claro, ahora está hasta los huevos de lo que le han dado y lo que le vendieron al contratarle y en verano era más prudente.
Última edición por Cunningan el 02 Feb 2025, 10:47, editado 1 vez en total.
Y si traes a makelele lo borda. Si salvando las diferencias obvias, el problema es que a lo que quiere jugar el entrenador el perifl Kross no encaja y no va a encajar. Esto a lo que quiere jugar no es nuevo, como digo arrasate hace 3/4 de lo mismo y no creo que haya nadie que diga que es mal entrenador. Se puede ser muy competitivos y tener buenos momentos de buen futbol jugando a esto también.
El problema es traer a este entrenador en verano sabiendo que no tienes una plantilla para esto y más con mendez y martín como ejes del equipo que debería ser. El segundo problema es no traer gente que el ayude en lo que el busca. El tercero es que el entrenador tiene su librillo y de ahí no baja, pero como dicen arriba eso le pasa al 90% de ellos. El cuarto problema es que caicedo que debería ser absolutamente clave en bajar balones y juegar de espaldas es un paquete máximo.
Win Win de manual, todos muy malos el que se salva es el entrenador, 10 jugadores que repiten del año pasado más un tipo que interviene en 13 goles más 3 penaltys forzados, 34 goles a favor y recibes 30, jugando con 5 defensas y dos pivotes, 30 goles pero debe ser que la defensa no se trabaja.
Pues esto te lo compro, el trabajo defensivo es de suspenso, totalmente de acuerdo, también creo un curbelo en condiciones hubiera mejorado esto bastante y también digo que ha tirado de cote en exceso cuando es más que evidente que pablo está cerrando esa banda 300 veces mejor.Oliete escribió: ↑02 Feb 2025, 10:48Win Win de manual, todos muy malos el que se salva es el entrenador, 10 jugadores que repiten del año pasado más un tipo que interviene en 13 goles más 3 penaltys forzados, 34 goles a favor y recibes 30, jugando con 5 defensas y dos pivotes, 30 goles pero debe ser que la defensa no se trabaja.
Todos buenos menos el entrenador? Que mala suerte tuvo el patrón con el entrenador. Con otro estábamos muy arriba....Oliete escribió: ↑02 Feb 2025, 10:48Win Win de manual, todos muy malos el que se salva es el entrenador, 10 jugadores que repiten del año pasado más un tipo que interviene en 13 goles más 3 penaltys forzados, 34 goles a favor y recibes 30, jugando con 5 defensas y dos pivotes, 30 goles pero debe ser que la defensa no se trabaja.
No sé si muy arriba pero otro igual no ponía a Rober Pier arrastrándose por el campo cuando tenías un central en el banquillo o podías meter a Olaetxea en su posición, pero todo muy bien.
Como digo a mi el entrenador no me parece el adecuado, pero está claro que el principal problema es que no hay planificación deportiva y simplemente es todo un tira que libras. Para empezar, con un proyecto medio serio, no digo ya una apuesta clara como la que hay a 20 km, el entrenador anterior no se hubiese ido.
Claro que el equipo tiene carencias, supongo que el Huesca o el Mirandés algunas tengan de ahí a ir a El Molinón cada fin de semana a ver espectáculos como el de ayer hay diferencia.
El equipo no engancha, se percibe perfectamente.
El equipo no engancha, se percibe perfectamente.
A mí lo de jugar sin delantero y ver el banquillo, me desengancha bastante, la verdad.
Le tendrían que haber dejado a Djuka en plantilla. Se adapta 100% a lo que decís
Oliete el futbol no engancha de por si, pero al final lo que engancha de verdad son los resultados. Ayer el oviedo hace un buen partido en almería, pero lo anterior del oviedo en son tres bodrios importantes contra castellon, cartagena y Sporting. ¿está la gente enganchada en oviedo? Mucho. Aquí con 6 o 7 puntos más estaríamos enganchadísimos, diciendo que el partido de ayer es de equipo solido, que no concede y que gana por inercia.