Madre mia... en la ultima jornada de liga cuando juguemos contra el Betis, si eso que se dejen otra vez.
Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=crass]Puntuación de descenso bochornoso dice el tipo
Los mismos 9 puntos que llevaban Las Palmas (11º), Málaga (8º) y Real Sociedad (9º) el año pasao a este altures jaja. Luego el troll soy yo. Madre mía cómo andáis.[/QUOTE]
Madre mia... en la ultima jornada de liga cuando juguemos contra el Betis, si eso que se dejen otra vez.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=crass]Puntuación de descenso bochornoso dice el tipo
Los mismos 9 puntos que llevaban Las Palmas (11º), Málaga (8º) y Real Sociedad (9º) el año pasao a este altures jaja. Luego el troll soy yo. Madre mía cómo andáis.[/QUOTE]
Dime sólo una cosa. Cuantos partidos más perdiendo aguantaría hasta encender la luz de alarma? Digo jugando como hoy, como Brasil. Dime. 5 más?
Dime sólo una cosa. Cuantos partidos más perdiendo aguantaría hasta encender la luz de alarma? Digo jugando como hoy, como Brasil. Dime. 5 más?
[quote=crass]Hasta gente del Frente Agonias viendo coses positives pese a los fallos y el resultao, aunque el sector duro no afloja. Ánimo chavales, de la esquizofrenia también se sale.[/QUOTE]
Si lo dices por mi hoy si vi cosas positivas, otra cosa es que sea aceptable para lo que deberia ser el equipo con el salto de calidad, pero centrandose en la dinamica que habia fuera de casa y como ha ido el partido, si, veo cosas positivas dentro de la mierda
Si lo dices por mi hoy si vi cosas positivas, otra cosa es que sea aceptable para lo que deberia ser el equipo con el salto de calidad, pero centrandose en la dinamica que habia fuera de casa y como ha ido el partido, si, veo cosas positivas dentro de la mierda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Es que no queda mucho margen, como no ganemos ni a la Real ni al Osasuna,
(al Madrid ya lo doy por imposible), ojo, porque podemos quedar ya descolgados.
(al Madrid ya lo doy por imposible), ojo, porque podemos quedar ya descolgados.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Eurosporting]Dime sólo una cosa. Cuantos partidos más perdiendo aguantaría hasta encender la luz de alarma? Digo jugando como hoy, como Brasil. Dime. 5 más?[/QUOTE]
Todos, yo no entenderia que se le cesara ahora, el momento de hacerlo era en verano
Todos, yo no entenderia que se le cesara ahora, el momento de hacerlo era en verano
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Todos, yo no entenderia que se le cesara ahora, el momento de hacerlo era en verano[/QUOTE]
Por que? En los trabajos a la gente se la echa cuando no hace las cosas bien.
Por que? En los trabajos a la gente se la echa cuando no hace las cosas bien.
Lo más gordo que veo son los laterales. Y creo que o se trae algo en invierno en condiciones o las pasaremos muy putas. Nos entran por banda como quieren.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Eurosporting]Por que? En los trabajos a la gente se la echa cuando no hace las cosas bien.[/QUOTE]
Se le dejo hacer lo que quiso con la plantilla, rompio un bloque y dudo mucho que haya uno. Sin un bloque echar al entrenador es un suicidio, aparte que se ha ganado intentar salvar al equipo hasta el final o hasta que el vea que no puede hacerlo. Tanto si lo consigue como si no se le deberia rescindir en verano
Se le dejo hacer lo que quiso con la plantilla, rompio un bloque y dudo mucho que haya uno. Sin un bloque echar al entrenador es un suicidio, aparte que se ha ganado intentar salvar al equipo hasta el final o hasta que el vea que no puede hacerlo. Tanto si lo consigue como si no se le deberia rescindir en verano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Borringer]Lo más gordo que veo son los laterales. Y creo que o se trae algo en invierno en condiciones o las pasaremos muy putas. Nos entran por banda como quieren.[/QUOTE]
Ta faltao el "ojalá me equivoque".
Ta faltao el "ojalá me equivoque".
[quote=elguajesportinguista]Ta faltao el "ojalá me equivoque".
[/QUOTE]
Todo un clásico
De hecho, habría que poner to dios en el hilo del partido el " las vamos a pasar putas, ojalà me equivoque" porque ye talismán
Todo un clásico

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Gerardinho]A mi me pareció que si , pero si no llegamos a enchufar la falta y la jugada primera. Estarías pensando lo mismo? Con poco nos conformamos.[/QUOTE]
No empecemos con los condicionantes porque también se puede decir qué pasaría con Sergio en el campo y sin la expulsión de Lillo.
No empecemos con los condicionantes porque también se puede decir qué pasaría con Sergio en el campo y sin la expulsión de Lillo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Fafo]Ontiveros, el chaval que rompió el partido, está jugando en Tercera. Es decir: el Málaga, con muchos más recursos que nosotros, aprovecha todo lo bueno que tiene. No cede al chaval a un Mirandés o a un Alcorcón. Lo tiene jugando en el filial y, si lo necesita, ahí lo tiene y le saca rendimiento.
Por lo demás, tiene trazas de gran futbolista.[/QUOTE]
Entre ese y el Michael Santos ese nos han hecho mas de medio lio.
Por lo demás, tiene trazas de gran futbolista.[/QUOTE]
Entre ese y el Michael Santos ese nos han hecho mas de medio lio.
-
cagonmimanto
- Alevín A
[quote=JaviCoso]Se le dejo hacer lo que quiso con la plantilla, rompio un bloque y dudo mucho que haya uno. Sin un bloque echar al entrenador es un suicidio, aparte que se ha ganado intentar salvar al equipo hasta el final o hasta que el vea que no puede hacerlo. Tanto si lo consigue como si no se le deberia rescindir en verano[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. yo solo añado que despues tendria alguno el recurso facil de siempre. "Si no echan a abelardo no bajamos"
Totalmente de acuerdo. yo solo añado que despues tendria alguno el recurso facil de siempre. "Si no echan a abelardo no bajamos"
Facei fíos a nuestros laterales va a llenar de guajes Mareo de nuevo

162 pases acertados de 414 intentados. Así no vamos muy lejos...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me gusta mucho la pareja que hacen Cop y Viguera,el primer gol es un buen ejemplo y la jugada a la contra del segundo tiempo otro, lástima que Cop salió algo desequilibrado del recorte y tiró un poco forzado con la izquierda aunque también Kameni estuvo rápido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.