Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Guille Rosas:"Con Albes habría que hacer un proyecto a largo plazo"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues eso indica que tiene el apoyo del vestuario.
Ratificado por el vestuario.
Por lo menos de los que juegan. Habría que preguntarle a Maras o a los tres que entraron en el minuto 90 el domingo.elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2025, 09:43Pues eso indica que tiene el apoyo del vestuario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si sigue como entrenador la temporada que viene, por ejemplo Maras no iba a estar en la plantilla.blokhin escribió: ↑31 Ene 2025, 11:19Por lo menos de los que juegan. Habría que preguntarle a Maras o a los tres que entraron en el minuto 90 el domingo.elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2025, 09:43Pues eso indica que tiene el apoyo del vestuario.
La temporada que viene media plantilla no va a estar, entre los cedidos que son seis y los que acaban contrato....elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2025, 12:06Si sigue como entrenador la temporada que viene, por ejemplo Maras no iba a estar en la plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Pues vaya risa que le daba a muchos cuando comentaba que el Sporting no tiene un proyecto a largo plazo. Lo cual debería ser evidente si en 2 años de más de 15 fichajes te quedas con solo 4, que este año además tampoco están rindiendo especialmente bien, si bien podemos perdonar al que está jugando en una posición que no es la suya a diferencia de otros años.BONZO escribió: ↑31 Ene 2025, 12:21La temporada que viene media plantilla no va a estar, entre los cedidos que son seis y los que acaban contrato....elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2025, 12:06
Si sigue como entrenador la temporada que viene, por ejemplo Maras no iba a estar en la plantilla.
Las actuales plantillas de 2a son muy muy cambiantes,pocos equipos tienen menos de 8 fichajes por año,no obstante el Sporting yo creo que tiene la base para el año que viene,del supuesto 11 titular tienen contrato:
Yáñez,Guille,Curbelo,Diego,Pablo(está renovado).
Gaspi,(faltaría ese tercer medio campista),Nacho Méndez,Martín,(aquí veremos si mojan por Duba)
Otero.
Además estarían Queipo y Bernal,habría que fichar?Si claro pero la base titular estaría y hay que fichar a DUBASIN y un Delantero Centro de verdad,a parte de otros 3/4 buenos jugadores no Kembos ni Kevins,pero no creo que esté tan desguazado el equipo....... todo esto sí Albés sigue claro,si empezamos de cero otra vez con otro mister pues a saber.
Gaspi,(faltaría ese tercer medio campista),Nacho Méndez,Martín,(aquí veremos si mojan por Duba)
Otero.
Además estarían Queipo y Bernal,habría que fichar?Si claro pero la base titular estaría y hay que fichar a DUBASIN y un Delantero Centro de verdad,a parte de otros 3/4 buenos jugadores no Kembos ni Kevins,pero no creo que esté tan desguazado el equipo....... todo esto sí Albés sigue claro,si empezamos de cero otra vez con otro mister pues a saber.
No estoy para nada de acuerdo. Diego era titular el año pasado, muchas veces con Pier. El actual Guille Rosas es mejor que el Pascanu del año pasado en el lateral derecho, y Olaetxea el año pasado hubiese sido titular indiscutible en un equipo donde el entrenador, en los partidos clave, puso a Pier en su puesto. ¿No es Olaetxea mejor que Pier?Xtreem escribió: ↑26 Ene 2025, 23:12La defensa con cali Insua y pascanu como suplente da bastante más tranquilidad que pier diego y maras.Oliete escribió: ↑26 Ene 2025, 20:38Pues a dos los puedes fichar gratis y con 3 de esos se rondaron posiciones de descenso hace 3 años y eran exfutbolistas, lentísimos para la defensa, en el área salían a penalty por partido y no jugaba 10 partidos seguidos sin que le doliera la espalda a uno de ellos.
Habrá que analizar porqué todo dios da una peor versión con el Kaos controlado.
Olaetxea y Bernal sintiéndolo mucho empeoran a roque y Rivera que al menos sabían jugar al fútbol
Puesto por puesto no hay peor plantilla pues solo se fue un jugador clave, Insua, y en otros puestos hemos ganado una barbaridad, especialmente en el ataque con Dubasin. La plantilla es, por lo menos, similar a la del año pasado. Lo que ocurre es que el año pasado teníamos un entrenador y este tenemos a un relaciones públicas muy amigo de la prensa.
Por mucho que lo repitais, Rivera y Roque Mesa ya demostraron que estaban para 8 o 10 partidos, siendo generosos. Su temporada fue muy deficientes, quitando los partidos que rindieron a alto nivel que fueron pocos pero parece que se magnifican. Ambos están sin equipo.
Cali tres cuartos de lo mismo. Un tipo de central que no sirve para el fútbol europeo. Mucho grito, mucha agresividad, pero muy poco disciplinado tácticamente, lento y sin salida del balón.
Pascanu sí creo que se podía haber quedado, pero tampoco es que fuese diferencial. Ahora, que para lo que aportan Kevin, Maras y Curbelo, pues me quedo con Pascanu, sí.
Cali tres cuartos de lo mismo. Un tipo de central que no sirve para el fútbol europeo. Mucho grito, mucha agresividad, pero muy poco disciplinado tácticamente, lento y sin salida del balón.
Pascanu sí creo que se podía haber quedado, pero tampoco es que fuese diferencial. Ahora, que para lo que aportan Kevin, Maras y Curbelo, pues me quedo con Pascanu, sí.
No te compro el libro.Sonrrom escribió: ↑01 Feb 2025, 12:27No estoy para nada de acuerdo. Diego era titular el año pasado, muchas veces con Pier. El actual Guille Rosas es mejor que el Pascanu del año pasado en el lateral derecho, y Olaetxea el año pasado hubiese sido titular indiscutible en un equipo donde el entrenador, en los partidos clave, puso a Pier en su puesto. ¿No es Olaetxea mejor que Pier?
Puesto por puesto no hay peor plantilla pues solo se fue un jugador clave, Insua, y en otros puestos hemos ganado una barbaridad, especialmente en el ataque con Dubasin. La plantilla es, por lo menos, similar a la del año pasado. Lo que ocurre es que el año pasado teníamos un entrenador y este tenemos a un relaciones públicas muy amigo de la prensa.
Cali el año pasado jugo 23 partidos y Diego 18 por lo que Cali disputó más minutos y fue más veces titular
A Diego se le usaba bastante como complemento más con Cali o Insua porque eran más contundentes.
La segunda vuelta Guille fue titular pero si que es cierto que cuando mejor clasificados estuvimos fue con Pascanu en ese puesto.
Olaetxea es muchísimo menos jugador que Roque mesa o que Rivera , estos dos tuvieron trayectoria en primera y el otro en segunda b y el Albacete
Ahora dime en qué otros puestos hemos ganado una barbaridad porque solo veo en el cambio Hassan-Dubasin. El resto se pierde y sobre todo en fondo de armario
Diego el año pasado fue el central menos usado por detrás de Pier. Insua y Cali
En cambio Maras, Olaetxea, Kevin y Bernal que son los que tenemos ahora son auténticos cracks, está claro que mejoran la plantilla. De momento a 9 de POStojkovic escribió: ↑01 Feb 2025, 12:41Por mucho que lo repitais, Rivera y Roque Mesa ya demostraron que estaban para 8 o 10 partidos, siendo generosos. Su temporada fue muy deficientes, quitando los partidos que rindieron a alto nivel que fueron pocos pero parece que se magnifican. Ambos están sin equipo.
Te haces trampas a ti mismo. Tú hablas de trayectorias, que de nada sirven, yo de rendimiento aquí.Xtreem escribió: ↑01 Feb 2025, 12:53No te compro el libro.Sonrrom escribió: ↑01 Feb 2025, 12:27
No estoy para nada de acuerdo. Diego era titular el año pasado, muchas veces con Pier. El actual Guille Rosas es mejor que el Pascanu del año pasado en el lateral derecho, y Olaetxea el año pasado hubiese sido titular indiscutible en un equipo donde el entrenador, en los partidos clave, puso a Pier en su puesto. ¿No es Olaetxea mejor que Pier?
Cali el año pasado jugo 23 partidos y Diego 18 por lo que Cali disputó más minutos y fue más veces titular
A Diego se le usaba bastante como complemento más con Cali o Insua porque eran más contundentes.
La segunda vuelta Guille fue titular pero si que es cierto que cuando mejor clasificados estuvimos fue con Pascanu en ese puesto.
Olaetxea es muchísimo menos jugador que Roque mesa o que Rivera , estos dos tuvieron trayectoria en primera y el otro en segunda b y el Albacete
Ahora dime en qué otros puestos hemos ganado una barbaridad porque solo veo en el cambio Hassan-Dubasin. El resto se pierde y sobre todo en fondo de armario
Eso suponiendo que Duba quiera seguir aqui. Despues de esta temporada va a tener ofertas y no me parez que sea un proyecto que enamore. Habia que haberño atado en su momento.Leo1905 escribió: ↑01 Feb 2025, 09:55Las actuales plantillas de 2a son muy muy cambiantes,pocos equipos tienen menos de 8 fichajes por año,no obstante el Sporting yo creo que tiene la base para el año que viene,del supuesto 11 titular tienen contrato:
Otero.
Rendimiento aquí: De momento menos puntos que la pasada temporada y bastantes peores sensacionesSonrrom escribió: ↑01 Feb 2025, 13:23Te haces trampas a ti mismo. Tú hablas de trayectorias, que de nada sirven, yo de rendimiento aquí.Xtreem escribió: ↑01 Feb 2025, 12:53
No te compro el libro.
Pues hombre, no voy a ser yo el que entre a defender a semejantes paquetes. Pero dudo mucho que los problemas del equipo se solucionaran con los jugadores que tú comentas.Xtreem escribió: ↑01 Feb 2025, 13:14En cambio Maras, Olaetxea, Kevin y Bernal que son los que tenemos ahora son auténticos cracks, está claro que mejoran la plantilla. De momento a 9 de POStojkovic escribió: ↑01 Feb 2025, 12:41Por mucho que lo repitais, Rivera y Roque Mesa ya demostraron que estaban para 8 o 10 partidos, siendo generosos. Su temporada fue muy deficientes, quitando los partidos que rindieron a alto nivel que fueron pocos pero parece que se magnifican. Ambos están sin equipo.
El único jugador de los que nombras que ha sido relevante esta temporada es Olaetxea y está aquí por petición expresa del entrenador, que además lo considera la piedra angular de su proyecto.
Efectivamente. Es que estos nuevos que traemos no dan el nivel ni de suplentes. A ver si nos sale nico serrano bueno y libramosStojkovic escribió: ↑01 Feb 2025, 14:13Pues hombre, no voy a ser yo el que entre a defender a semejantes paquetes. Pero dudo mucho que los problemas del equipo se solucionaran con los jugadores que tú comentas.
El único jugador de los que nombras que ha sido relevante esta temporada es Olaetxea y está aquí por petición expresa del entrenador, que además lo considera la piedra angular de su proyecto.
Pero cuántos partidos jugaron el año pasado Roque y Rivera
- xurdeastur
- Primer equipo
Sigo sin saber a qué coño juega este equipo que no sea lanzar madreñazos arriba y fozar.
Última edición por xurdeastur el 01 Feb 2025, 18:18, editado 1 vez en total.