Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Venga, Bonzo. Aceptamos Caicedo como animal de compañía.
También le veías cosas a Jeraldino. Y ahora dices que el nivel de la liga chilena es el que es. Admiro tu optimismo, siempre ves cosas positivas hasta en el mayor de los mojones.
Pero permite a los demás que no comulguen con ruedas de molino.
Ah. Y lo de las críticas, ¿qué tendrían que importarles?
Si tú tenías clarísimo que está gente iba a tomar decisiones de manera profesional y no se iba a dejar influenciar por la presión de la grada o de la afición.
También le veías cosas a Jeraldino. Y ahora dices que el nivel de la liga chilena es el que es. Admiro tu optimismo, siempre ves cosas positivas hasta en el mayor de los mojones.
Si tú tenías clarísimo que está gente iba a tomar decisiones de manera profesional y no se iba a dejar influenciar por la presión de la grada o de la afición.
Para mí Caicedo no es la apuesta por un delantero, es la manera de quitarte de encima un "muerto" de México y meterle el "pufo" a otro equipo del grupo, porque en ese equipo aún no lo conocen.
Para mí el concepto de "apostar" es arriesgar tu dinero en algo con el que luego puedes sacar réditos. Más que una apuesta lo de Caicedo lo veo más como el "timo del tocomocho" a la afición del Sporting.
Para mí el concepto de "apostar" es arriesgar tu dinero en algo con el que luego puedes sacar réditos. Más que una apuesta lo de Caicedo lo veo más como el "timo del tocomocho" a la afición del Sporting.
Es obvio que Caicedo no es la apuesta de nadie. Porque si eso fuera así y solo hubiera motivos deportivos detrás de su cesión, esta se cancelaba y cada uno por su lado. "Oye, que pensábamos que iba a funcionar pero salió mal, no vamos a tirar otra media temporada en esta situación." Pues mira, hasta se podría llegar a entender.
Pero no, se queda otros seis meses contra toda lógica y contra un entrenador que ha dejado claro con sus actos que no cuenta con él. Pues solo se puede pensar que hay motivos extradeportivos que obligan a que esté aquí. Porque además si es un caso aislado, pues lo puedes entender, pero ya nos tragamos media temporada extra de Carrillo y Jeraldino para verlos en el banquillo o en la grada porque el entrenador no contaba con ellos. Llueve sobre mojado.
Pero no, se queda otros seis meses contra toda lógica y contra un entrenador que ha dejado claro con sus actos que no cuenta con él. Pues solo se puede pensar que hay motivos extradeportivos que obligan a que esté aquí. Porque además si es un caso aislado, pues lo puedes entender, pero ya nos tragamos media temporada extra de Carrillo y Jeraldino para verlos en el banquillo o en la grada porque el entrenador no contaba con ellos. Llueve sobre mojado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí en Gijón lo dudo, desde la conversión viste dos ascensos a primera y punto. Y mil temporadas arrastrándonos en segunda. Ahora dime donde está ese famoso "ni todo es blanco".BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 11:19Vi tantas cosas en el fútbol que ni me sorprendería subir a 1ª ni tampoco bajar a 1ªRFEF.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2025, 11:13En verano sí claro. En febrero con la temporada ya muerta salvo que Dotor sea Sergio Álvarez cuando lo empezó a poner Sandoval y Serrano sea Jony. Y aun con esas tengo dudas de que diese para optar por algo.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ene 2025, 15:04Aquí en Gijón lo dudo, desde la conversión viste dos ascensos a primera y punto. Y mil temporadas arrastrándonos en segunda. Ahora dime donde está ese famoso "ni todo es blanco".
Vi un ascenso que nadie esperaba.. Vi a un equipo a estas alturas muerto y con el fichaje de un extremo llegó a ser líder y meterse en PO.. Renunciar a todo a falta de 18 jornadas no me sale del alma.
- sporting200
- Primer equipo
O sea, todo se reduce a la fe.
Yo te doy mi opinión. Cualquier jugador que venga de Sudamérica por mucho nivel que tenga tiene que pasar un tiempo de adaptación al fútbol europeo.. No son muchos los que vienen de la liga de Ecuador o Colombia y al año siguiente despuntan en una liga europea grande y te hablo de primer nivel. Te puedo remitir a Damián Suárez en el Sporting. Evidentemente, influyen muchos factores para que un jugador fracase. Caicedo nunca jugó más de un partido seguido de titular. Yo puedo sacar conclusiones de sus características y las tengo claras pero creo que es un jugador para mucho más de lo que le dejan aportar.Aciana escribió: ↑29 Ene 2025, 13:26Venga, Bonzo. Aceptamos Caicedo como animal de compañía.
- Primer equipo
Viste lo mismo que vimos todos, a tu equipo arrastrándose por segunda división.¿puedes decirme cual es la parte positiva, todos esos "blancos" a los que aludís los del "todo mal" que hubo en este santo equipo desde que echaron a Manolo Calvo para acá? Porque se resume en sobrevivir y se acabó, muy poco más. Las dos veces que se logró ascender, excepciones a la regla, solo sirvió para que acto seguido se dejara caer al equipo otra vez a segunda. ¿Qué tiene de guapo ver esta ruina una y otra vez? Es siempre la misma basura,¿de verdad no os apetece ver otra cosa?BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 15:33val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ene 2025, 15:04
Aquí en Gijón lo dudo, desde la conversión viste dos ascensos a primera y punto. Y mil temporadas arrastrándonos en segunda. Ahora dime donde está ese famoso "ni todo es blanco".
Vi un ascenso que nadie esperaba.. Vi a un equipo a estas alturas muerto y con el fichaje de un extremo llegó a ser líder y meterse en PO.. Renunciar a todo a falta de 18 jornadas no me sale del alma.
- Primer equipo
Pues si dijera eso probablemente sería la primera vez en tres años que fuese honesto con el socio.BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 12:19¿Cómo se puede dar la temporada por finalizada a falta de 18 jornadas sin la permanencia sin asegurar,te imaginas que sale David Guerra diciendo esos argumentos? No vamos a traer a nadie porque damos la temporada por finalizada y reservamos los recursos para la temporada que viene. Muchas gracias y nos vemos en agosto.
Ese equipo "muerto", probablemente la mejor plantilla de la categoría y sin duda una de las tres mejores, a estas alturas tenia 36 puntos y estaba a dos puntos del PO. Igual te estás equivocando de película.BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 15:33val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ene 2025, 15:04
Aquí en Gijón lo dudo, desde la conversión viste dos ascensos a primera y punto. Y mil temporadas arrastrándonos en segunda. Ahora dime donde está ese famoso "ni todo es blanco".
No creo que ninguno de los dos últimos propietarios quiera un mal para el Sporting,De los anteriores pongo la mano en el fuego, más allá de sus intereses, porque eran y son sportinguistas. Y de los de ahora creo,con la poca información que tengo, creo que están equivocados totalmente y no se dejan aconsejar por la gente de aquí .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ene 2025, 15:57Viste lo mismo que vimos todos, a tu equipo arrastrándose por segunda división.¿puedes decirme cual es la parte positiva, todos esos "blancos" a los que aludís los del "todo mal" que hubo en este santo equipo desde que echaron a Manolo Calvo para acá? Porque se resume en sobrevivir y se acabó, muy poco más. Las dos veces que se logró ascender, excepciones a la regla, solo sirvió para que acto seguido se dejara caer al equipo otra vez a segunda. ¿Qué tiene de guapo ver esta ruina una y otra vez? Es siempre la misma basura,¿de verdad no os apetece ver otra cosa?
- Primer equipo
No te lo crees ni tú. Debería ser obligatorio ver este enlace para poder registrarse en este foro:BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 16:08No creo que ninguno de los dos últimos propietarios quiera un mal para el Sporting,De los anteriores pongo la mano en el fuego, más allá de sus intereses, porque eran y son sportinguistas. Y de los de ahora creo,con la poca información que tengo, creo que están equivocados totalmente y no se dejan aconsejar por la gente de aquí .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Ene 2025, 15:57
Viste lo mismo que vimos todos, a tu equipo arrastrándose por segunda división.¿puedes decirme cual es la parte positiva, todos esos "blancos" a los que aludís los del "todo mal" que hubo en este santo equipo desde que echaron a Manolo Calvo para acá? Porque se resume en sobrevivir y se acabó, muy poco más. Las dos veces que se logró ascender, excepciones a la regla, solo sirvió para que acto seguido se dejara caer al equipo otra vez a segunda. ¿Qué tiene de guapo ver esta ruina una y otra vez? Es siempre la misma basura,¿de verdad no os apetece ver otra cosa?
https://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY
¿Te acuerdas de las hostias a Herrera,te acuerdas cuando yo justifiqué el bajón con las bajas en el centro del campo, cuando acabó jugando Rachid, cuándo vino Jony...? Llevo toda la puta vida peleando con estas posturas radicales.
- Primer equipo
De cualquiera de las maneras, y obviando las manos en el fuego, sigues sin decirme cuales fueron "los blancos" en 30 años de estafas y escarnios, que ye lo único que sacó la afición de los anteriores y ahora de estos.
- sporting200
- Primer equipo
Tanto Herrera como Baraja fueron entrenadores que hicieron que el equipo rindiese por debajo del potencial de la plantilla. MAR el año pasado fue el caso contrario por otra parte.
Madre mia poner de ejemplo el año de Baraja con este... ni teniamos los mismos puntos ni, sobre todo, un equipo la mitad de la mitad de la mitad de bueno.
Jony, Carmona, Santos, Ruben G, Sergio... y no quiero seguir. En la plantilla actual solo Rosas y Dubasin tendrian posibilidad de ser titulares.
Es que comparamos una plantilla con jugadores diferenciales con una plantilla hecho por y para el monton.
Que si, que los milagros existen y tal pero vamos, creo que o el tsl Nico es Messi en su epoca dorada o aqui hay poco que rascar.
Jony, Carmona, Santos, Ruben G, Sergio... y no quiero seguir. En la plantilla actual solo Rosas y Dubasin tendrian posibilidad de ser titulares.
Es que comparamos una plantilla con jugadores diferenciales con una plantilla hecho por y para el monton.
Que si, que los milagros existen y tal pero vamos, creo que o el tsl Nico es Messi en su epoca dorada o aqui hay poco que rascar.
El que ha dicho que el equipo estaba muerto eres tú.
Y por cierto, tus posturas son bastante radicales, extremas diría. Te gusta mucho opinar de la opinión de los otros, pero el primero que establece una opinión sobre un entrenador o un jugador y no la cambia eres tú. Que estás en tu derecho, eh! Pero luego no le digas a la gente que tiene posturas radicales. Que cada uno opine como le dé la gana.
Esto es muy sencillo. Tenemos 32 puntos en la jornada 24. Para llegar a los 66 que ronda normalmente la promoción, nos hacen falta 34 puntos en 18 partidos.
11 victorias 1 empate 6 derrotas
10 victorias 4 empates 4 derrotas
9 victorias 7 empates 1 derrota
Menos de eso ya no nos daría. Esto implica ganar más partido en lo que resta que los ganados hasta ahora. Podeis contar lo que queráis pero por arriba está terminado. El problema es por abajo.
11 victorias 1 empate 6 derrotas
10 victorias 4 empates 4 derrotas
9 victorias 7 empates 1 derrota
Menos de eso ya no nos daría. Esto implica ganar más partido en lo que resta que los ganados hasta ahora. Podeis contar lo que queráis pero por arriba está terminado. El problema es por abajo.
Creo que Herrera sacó partido a la platilla hasta que llegaron las lesiones en el centro del campo y Baraja pilló la ola de Jony con una plantilla muy corta coma la de ahora. Personalmente creo que fue el mejor once que tuvimos en segunda,el mejor centro del campo lo tuvimos con Pedro,Gragera y Nacho Méndez pero aquí no demostraron nada. Bla,bla,bla...sporting200 escribió: ↑29 Ene 2025, 16:17Tanto Herrera como Baraja fueron entrenadores que hicieron que el equipo rindiese por debajo del potencial de la plantilla. MAR el año pasado fue el caso contrario por otra parte.