Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Entiendo que Serrano será un perfil similar a Jony no? Joder es que no vi ni cinco minutos de él.
No pero sería una buena oportunidad para rajar contra Orlegi. Algunos están deseando que venga algún equipo y le levante el jugador al Sporting porque lo más importante en esta vida es tener la razón y seguir encima de la burra.joackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2025, 09:06Si no viene Serrano desaparece el Sporting? o como va?
Yo creo que más que contra Orlegi contra la dirección deportiva (aunque lo uno lleva a lo otro). Por muy diferencial que sea Serrano (que no sé si lo es) no parece muy lógico tener un equipo en caida libre, cogido con pinzas y esperar a traer un refuerzo a febrero. Al final estará aquí 4 meses nada más y poco podrá aportar, esperando además que no se lesione como le pasó en Ferrol. Si ya hubiesen reforzado el equipo sería razonable como refuerzo extra pero es que no se han tapado casi ninguna de las carencias que hay.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Para muestra, un botón.BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 10:11No pero sería una buena oportunidad para rajar contra Orlegi. Algunos están deseando que venga algún equipo y le levante el jugador al Sporting porque lo más importante en esta vida es tener la razón y seguir encima de la burra.joackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2025, 09:06Si no viene Serrano desaparece el Sporting? o como va?
cartmans escribió: ↑29 Ene 2025, 11:00Yo creo que más que contra Orlegi contra la dirección deportiva (aunque lo uno lleva a lo otro). Por muy diferencial que sea Serrano (que no sé si lo es) no parece muy lógico tener un equipo en caida libre, cogido con pinzas y esperar a traer un refuerzo a febrero. Al final estará aquí 4 meses nada más y poco podrá aportar, esperando además que no se lesione como le pasó en Ferrol. Si ya hubiesen reforzado el equipo sería razonable como refuerzo extra pero es que no se han tapado casi ninguna de las carencias que hay.
Creo que Nico Serrano fue siempre su primera opción y si se demoró todo fue por culpa de la negativa de Valverde ante los contratiempos que tuvo. Nico Serrano apenas había participado hasta Navidad y la salida estaba clara.Ahora será el rendimiento del jugador que diga si se acertó o no en la cesión y mereció la pena la espera.Mi opinión es que tanto la cesión de Dotor como la de Nico Serrano son buenas incorporaciones que todos hubiéramos firmado en verano.
- sporting200
- Primer equipo
En verano sí claro. En febrero con la temporada ya muerta salvo que Dotor sea Sergio Álvarez cuando lo empezó a poner Sandoval y Serrano sea Jony. Y aun con esas tengo dudas de que diese para optar por algo.
Vi tantas cosas en el fútbol que ni me sorprendería subir a 1ª ni tampoco bajar a 1ªRFEF.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2025, 11:13En verano sí claro. En febrero con la temporada ya muerta salvo que Dotor sea Sergio Álvarez cuando lo empezó a poner Sandoval y Serrano sea Jony. Y aun con esas tengo dudas de que diese para optar por algo.
Y mas en segunda.BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 11:19Vi tantas cosas en el fútbol que ni me sorprendería subir a 1ª ni tampoco bajar a 1ªRFEF.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2025, 11:13En verano sí claro. En febrero con la temporada ya muerta salvo que Dotor sea Sergio Álvarez cuando lo empezó a poner Sandoval y Serrano sea Jony. Y aun con esas tengo dudas de que diese para optar por algo.
Pues por eso mismo.Sin justificar la mala racha de resultados,más allá de algunos partidos en lo que se falló todo lo posible en ataque.Pasaron cosas durante la misma que pasan una vez cada mucho,el penalty de Yáñez en Cartagena o lo de Guille Rosas en Granada,el tiro de Queipo en Oviedo que pega en Gelabert,la cantada de CJ en El Molinón en un tiro que va a sus manos,por poner unos ejemplos.Son acciones que pasan muy de vez en cuando y se juntaron todas una detrás de otra.Ahora estamos en esta dinámica.
Vimos muchas cosas en Segunda, sí. Y también vimos muchas temporadas del Sporting acabadas antes de tiempo.
Por estadística, hay más posibilidades de que pase lo segundo que lo primero.
Por estadística, hay más posibilidades de que pase lo segundo que lo primero.
Na, ye como Iraola. Un inútil más.joackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2025, 09:06Si no viene Serrano desaparece el Sporting? o como va?
Tienes un problema cuando crees que eres el único que quiere al Sporting y cuando todo el que no opine como tú, está subido en una burra.BONZO escribió: ↑29 Ene 2025, 10:11No pero sería una buena oportunidad para rajar contra Orlegi. Algunos están deseando que venga algún equipo y le levante el jugador al Sporting porque lo más importante en esta vida es tener la razón y seguir encima de la burra.joackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2025, 09:06Si no viene Serrano desaparece el Sporting? o como va?
Falso,opinar no es afirmar o sentenciar. Cuando uno opina de manera extrema, es muy malo o es muy bueno es una sentencia.Alguien que es muy malo no puede ser en dos meses muy bueno.
¿Pero qué tiene que ver la posible cesión de Nico Serrano con eso?
¿Quién dijo hace dos meses que Nico Serrano era muy bueno y ahora muy malo? O al revés, me da igual. Lo que es falso es decir eso, porque es una invención.
Se está criticando la cesión de Nico Serrano porque no merece la pena ya,porque no va a marcar diferencias,porque es tardía.Eso todo leído en este foro y en redes sociales pero si no traen a nadie también se les critica. No se puede defender una cosa y la contraria.
Yo a los que he visto pedir que no se invierta dinero en este mercado, los he visto muy consecuentes. No quieren que se invierta, porque dan la temporada por finalizada y creen que eso puede afectar en el déficit del ejercicio y en el límite salarial del próximo año.
Y eso implica a Nico o a cualquier otro jugador. Nadie es nadie.
Así que dudo mucho que luego vayan a criticar que no se trajo a nadie en invierno cuando era justo lo que pedían.
Y esa posición no creo que les invalide a final de curso para hacer una valoración de la temporada.
Y eso implica a Nico o a cualquier otro jugador. Nadie es nadie.
Así que dudo mucho que luego vayan a criticar que no se trajo a nadie en invierno cuando era justo lo que pedían.
Y esa posición no creo que les invalide a final de curso para hacer una valoración de la temporada.
¿Cómo se puede dar la temporada por finalizada a falta de 18 jornadas sin la permanencia sin asegurar,te imaginas que sale David Guerra diciendo esos argumentos? No vamos a traer a nadie porque damos la temporada por finalizada y reservamos los recursos para la temporada que viene. Muchas gracias y nos vemos en agosto.
A mí no me lo preguntes, porque no he dicho nada a ese respecto.
Pero veo muy respetable la opinión de la gente que opina eso. Y sigo creyendo que eso no les invalida para criticar lo que consideren oportuno sobre la temporada.
Si quieres mi opinión, la temporada la dio por tirada el que, por poner un ejemplo, nos hace salir a competir sin delantero centro por segunda temporada consecutiva.
Hay más ejemplos, pero ese es el paradigmático.
Pero veo muy respetable la opinión de la gente que opina eso. Y sigo creyendo que eso no les invalida para criticar lo que consideren oportuno sobre la temporada.
Si quieres mi opinión, la temporada la dio por tirada el que, por poner un ejemplo, nos hace salir a competir sin delantero centro por segunda temporada consecutiva.
Hay más ejemplos, pero ese es el paradigmático.
Todas las opiniones son respetables,mientras no se falte al respeto,otra cosa es que se compartan.Lo que digo es que si desde Orlegi se da una rueda de prensa diciendo que no se van a hacer incorporaciones porque se da la temporada por concluida lloverían las críticas.Además el club está obligado a intentarlo todo hasta el final,menudo mensaje de mierda lanzarías como entidad.
El Sporting no sale a competir sin delantero centro,la apuesta es Caicedo,otra cosa es que de momento la apuesta haya sido fallida.Respecto a esto,estoy totalmente seguro que de no haberse lesionado en pretemporada,hubiera iniciado el campeonato como titular y también estoy totalmente seguro que puede aportar mucho más de lo que lo está haciendo.
El Sporting no sale a competir sin delantero centro,la apuesta es Caicedo,otra cosa es que de momento la apuesta haya sido fallida.Respecto a esto,estoy totalmente seguro que de no haberse lesionado en pretemporada,hubiera iniciado el campeonato como titular y también estoy totalmente seguro que puede aportar mucho más de lo que lo está haciendo.