Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
a mi nunca me gustó MAR, por lo que sea, cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero el año pasao lo más lógico habría sido que siguiera. Decidió marchar por les razones que sean y ya. Largar ahora a Albés puede ser la puntilla que nos falta pal descalabro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que os hace pensar que si echan a Albés puede ser la puntilla ???
Yo veo al equipo jugar y la sensación que tengo ( desde el primer día ) es que se juntaron ayer .
No ves una idea de juego, es todo melonazos y correr.
Yo veo al equipo jugar y la sensación que tengo ( desde el primer día ) es que se juntaron ayer .
Es lo que el sabio llama descontrol controlado o algo así.xurdeastur escribió: ↑26 Ene 2025, 18:42Pero que os hace pensar que si echan a Albés puede ser la puntilla ???
- Sporting1992
- Primer equipo
El caos controlado
Otro entrenador más y van.... Me parece un entrenador demasiado rígido en sus planteamientos pero tiene de su parte a la prensa y le permite todo lo que no le permitieron al anterior en base a una supuesta forma de juego más atractiva que la del anterior y más acorde a los gustos del sabio Molinón.
Claro hombre si es que eso nos pasa a todos a unos les gusta más una cosa y a otros la contraria. Pero pensar que la puntilla puede ser largar a un tío que con él no hay un solo jugador que sea mejor que el año pasado (vamos a contar a Rosas aunque no se precisar el porcentaje de culpa del entrenador y del propio jugador al mejorar su físico una barbaridad) y con el que no ves absolutamente nada trabajado al equipo, que se caga cuando vas por delante en el marcador donde la defensa es una verbena y Olaetxea es el imprescindible. Por supuesto que podemos ir a peor pero habrá que tratar que no sea así.
El caos controlado. Me cago en todo lo cagable.
Es que no hay una forma de jugar menos atractiva que la nuestra. Bueno, menos cuando nos dan un baño como estos dos partidos que te diviertes viendo al rival.BONZO escribió: ↑26 Ene 2025, 18:46Otro entrenador más y van.... Me parece un entrenador demasiado rígido en sus planteamientos pero tiene de su parte a la prensa y le permite todo lo que no le permitieron al anterior en base a una supuesta forma de juego más atractiva que la del anterior y más acorde a los gustos del sabio Molinón.
Avatar escribió: ↑26 Ene 2025, 18:51Es que no hay una forma de jugar menos atractiva que la nuestra. Bueno, menos cuando nos dan un baño como estos dos partidos que te diviertes viendo al rival.BONZO escribió: ↑26 Ene 2025, 18:46Otro entrenador más y van.... Me parece un entrenador demasiado rígido en sus planteamientos pero tiene de su parte a la prensa y le permite todo lo que no le permitieron al anterior en base a una supuesta forma de juego más atractiva que la del anterior y más acorde a los gustos del sabio Molinón.
En alguna emisora local no piensan igual y lo aburrido en la temporada pasada.
Pero son los mismos de hace 3 ó 4 meses que pillamos una racha de resultados y juego que andábamos todos empalmadísimos. Y esto nos lleva pasando así temporada tras temporada, yo no creo que sea cosa del entrenador.Avatar escribió: ↑26 Ene 2025, 18:48Claro hombre si es que eso nos pasa a todos a unos les gusta más una cosa y a otros la contraria. Pero pensar que la puntilla puede ser largar a un tío que con él no hay un solo jugador que sea mejor que el año pasado (vamos a contar a Rosas aunque no se precisar el porcentaje de culpa del entrenador y del propio jugador al mejorar su físico una barbaridad) y con el que no ves absolutamente nada trabajado al equipo, que se caga cuando vas por delante en el marcador donde la defensa es una verbena y Olaetxea es el imprescindible. Por supuesto que podemos ir a peor pero habrá que tratar que no sea así.
No que va, no ye problema de entrenador, ye que el mundo está en nuestra contra y contra nosotros el Ferrol es el Leverkusen y el Cartagena el Ajax y contra el resto vuelven a ser ellos mismos.
mur escribió: ↑26 Ene 2025, 18:55Pero son los mismos de hace 3 ó 4 meses que pillamos una racha de resultados y juego que andábamos todos empalmadísimos. Y esto nos lleva pasando así temporada tras temporada, yo no creo que sea cosa del entrenador.Avatar escribió: ↑26 Ene 2025, 18:48
Claro hombre si es que eso nos pasa a todos a unos les gusta más una cosa y a otros la contraria. Pero pensar que la puntilla puede ser largar a un tío que con él no hay un solo jugador que sea mejor que el año pasado (vamos a contar a Rosas aunque no se precisar el porcentaje de culpa del entrenador y del propio jugador al mejorar su físico una barbaridad) y con el que no ves absolutamente nada trabajado al equipo, que se caga cuando vas por delante en el marcador donde la defensa es una verbena y Olaetxea es el imprescindible. Por supuesto que podemos ir a peor pero habrá que tratar que no sea así.
Ese es el problema que juegan los mismos y a lo mismo estén bien o mal y con el mismo sistema funcione o no y eso es imposible.
Y quién va a jugar si no juegan los mismos? Si no hay más.
Me gustaría que alguien al que le guste la propuesta de este entrenador me diga a lo que intenta jugar o qué es lo que quiere hacer porque yo no lo veo y que me diga también los motivos por los que le gusta esta propuesta.
A alguien le extraña que después de haber dejado marchar a gente con experiencia en primera y traigamos tipos de segunda b seamos una banda ?
Pascanu , Cali , Insua , Roque y Rivera serían capitanes generales aquí ahora mismo
Pascanu , Cali , Insua , Roque y Rivera serían capitanes generales aquí ahora mismo
Pues a dos los puedes fichar gratis y con 3 de esos se rondaron posiciones de descenso hace 3 años y eran exfutbolistas, lentísimos para la defensa, en el área salían a penalty por partido y no jugaba 10 partidos seguidos sin que le doliera la espalda a uno de ellos.
Habrá que analizar porqué todo dios da una peor versión con el Kaos controlado.
Habrá que analizar porqué todo dios da una peor versión con el Kaos controlado.
Igual es la contaminación, da cifras preocupantes en Gijón y eso puede restar fuerzas conforme discurre la temporada, con la salvedad de la pasada que se llegó a disputar el play- off. Uno ya no sabe qué pensar con las caídas de este equipo.
Es que jugar el play off un año suelto no es indicativo de nada, más de que estás en una categoría en la que entre el quinto y el decimoquinto la diferencia a principio de temporada es mínima.
Casi la misma plantilla con el mismo entrenador pasa de hacer 65 puntos y quedarse a la puerta del playoff por una cagada de tu portero, a estar coqueteando con el descenso al año siguiente. Incluso el año que terminas el 17° has estado líder y has hecho una buena primera vuelta. (Hablo obviamente del Sporting de Gallego).
El Albacete juega playoff, a los dos años baja de colista, vuelve a subir y vuelve a meterse en playoff y al año siguiente vuelve a estar abajo, el Depor y el Málaga también juegan playoff y luego se van al hoyo, el Tenerife lo jugó hace poco y ahora está como está...
Para subir la apuesta es estar arriba, peleando el directo. Si el único objetivo es tratar de llegar al sexto puesto es muy complicado que termines subiendo.
Casi la misma plantilla con el mismo entrenador pasa de hacer 65 puntos y quedarse a la puerta del playoff por una cagada de tu portero, a estar coqueteando con el descenso al año siguiente. Incluso el año que terminas el 17° has estado líder y has hecho una buena primera vuelta. (Hablo obviamente del Sporting de Gallego).
El Albacete juega playoff, a los dos años baja de colista, vuelve a subir y vuelve a meterse en playoff y al año siguiente vuelve a estar abajo, el Depor y el Málaga también juegan playoff y luego se van al hoyo, el Tenerife lo jugó hace poco y ahora está como está...
Para subir la apuesta es estar arriba, peleando el directo. Si el único objetivo es tratar de llegar al sexto puesto es muy complicado que termines subiendo.