El pim Pam pum, probe
11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Qué pim pam pum ni que sacó golpes ni que cojones pelados...
Partiendo de qué para muchos Guerra y Gerardin son meros hombres de paja que no tienen culpa ni responsabilidades en el devenir del club, para que vamos a quejarnos de los jugadores, que son los que defienden el escudo.
Puestos a agarrarnosla con papel de fumar dentro de un discurso políticamente correcto, dar una imagen de afición fuenteovejuniana, y en aras no crear traumas mentales a nadie, lo más sano es no comentar nada, no ver no oír y no hablar. Total para lo que hay mejor apendejarse y soltar la platita miserable en silencio, o no hacerlo.
Disculpai todos la filípica, estái feo decir que tus chicos no son unos fenómenos aunque no lo sean, que pa eso son suyos, dustedes, o como se diga.
Partiendo de qué para muchos Guerra y Gerardin son meros hombres de paja que no tienen culpa ni responsabilidades en el devenir del club, para que vamos a quejarnos de los jugadores, que son los que defienden el escudo.
Puestos a agarrarnosla con papel de fumar dentro de un discurso políticamente correcto, dar una imagen de afición fuenteovejuniana, y en aras no crear traumas mentales a nadie, lo más sano es no comentar nada, no ver no oír y no hablar. Total para lo que hay mejor apendejarse y soltar la platita miserable en silencio, o no hacerlo.
Disculpai todos la filípica, estái feo decir que tus chicos no son unos fenómenos aunque no lo sean, que pa eso son suyos, dustedes, o como se diga.
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tenía gol y oportunismo, desde que no lo tiene es la nada más absoluta.
A ver, es un jugador que deberia de estar en el B pero por alguna misteriosa razon esta en el A.
Tiene jugadas que me dejan flipado, y no en el sentido bueno de la palabra
Tiene jugadas que me dejan flipado, y no en el sentido bueno de la palabra
Para mí se movió bien entre las líneas de la defensa y el centro del campo rival pero negado en todas las acciones después de recibir.
Pues le quedan 2 temporadas más todavía
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo tampoco marchaba cedido
Misteriosamente, no por hacerle un contrato de futbolista profesional ha aprendido a desenvolverse como un futbolista profesional.
Pues hoy fue el mejor de los tres de arriba,o el menos malo.
Es un jugador de primera federación siendo optimista. Dudo que sea más que Alex Lozano
Hace lo que puede, que es poco o nada. No tien la culpa de que lo pongan tantos minutos y se vea lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Debería un rol de casi jugador de relleno, de salir de vez en cuando. Como la plantilla es la que es, pues tiene titularidades y se le ven los costados, con incluso involución con respecto a su debut. Como decís, no es su culpa, su ficha no tiene pinta de ser de las elevadas y por tanto, por mucho que a muchos les guste decir la gilipollez suprema de que hay que exigirles a todos lo mismo, no debería tener el peso que está teniendo últimamente.
Eso pasa x darle 4 años d contrato a un tío q nunca demostró gran cosa
El q no juega siempre ye el mejor, frase muy oída en el fútbol, por fin Queipo fue por una vez el mejor....
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo creo que no juega mucho más, lo cojonudo es todo lo que jugó hasta ahora
Con Gaspar, Campu y el Toro en el banco no creo que tenga muchos minutos salvo plaga de lesiones.
Oportunidades tuvo y no pocas...
Oportunidades tuvo y no pocas...
Pues yo no lo tengo tan claro. Una lesion larga de los de arriba y algun ciclo de tarjetas y lo vuelve a meter de titularSporting1992 escribió: ↑02 Feb 2025, 19:52Yo creo que no juega mucho más, lo cojonudo es todo lo que jugó hasta ahora
Se le hace el campo muy grande, es la sensación opuesta a Dubasin. Llega siempre a área sin fuelle, lo que influye en que se le apague la luz. Aun así sigo pensando que puede dar más, el próximo año lo cedería.
Yo creo que su mayor problema no es el físico,cosa que mejoró mucho,es su falta de velocidad.
La desidia con la q entró éste al campo ya ni se comenta,no?