También es verdad que jugadores venidos a ser titulares o muy importantes por unas cosas u otras están inéditos, a Curbelo y Bernal me refiero, no has podido contar con ellos y si tu plantilla ya era de 20 jugadores restas otros dos y entonces el banquillo se te queda escaso no, lo siguiente.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Vale que le tengáis manía a Djuka que costó 16 millones y cobrase unos 4 al año, pero vamos que estaría jugando Djuka este año si lo tuviéramos me parece más claro que el agua.
Aparentemente, sí. Pero de los que me dices que ya no están, el 50% están sin equipo y fuera del fútbol profesional. Y eso es significativo.
La temporada pasada estaban Varane, Roque Mesa y Rivera para dar relevo en el centro del campo. Hoy tenemos a Nacho Martín y para de contar. ¿De verdad no estarían bien alguno en la plantilla ahora?
Djuka ? Lleva los mismos goles que esteban lozano y el último viniendo de tercera y habiendo jugado 30 minutos.
Djuka no juega ni el el marino si me apuras
No creo que nadie discuta que la plantilla es corta. Como tampoco que había que sacar gente de esa para mejorar y evitar un gatillazo como el del año pasado. Que no se haya acertado o que los rendimientos no acompañen, no invalida el hecho de que lo que había era mejorable.
Y MAR así lo debía entender. De hecho, propuso la salida de Rivera en el verano. Y no contó especialmente con Varane o Roque.
Pues precisamente por la cabezoneria de MAR con segun que jugadores poner quizá no estemos en primera.Aciana escribió: ↑20 Ene 2025, 14:53No creo que nadie discuta que la plantilla es corta. Como tampoco que había que sacar gente de esa para mejorar y evitar un gatillazo como el del año pasado. Que no se haya acertado o que los rendimientos no acompañen, no invalida el hecho de que lo que había era mejorable.
Y MAR así lo debía entender. De hecho, propuso la salida de Rivera en el verano. Y no contó especialmente con Varane o Roque.
Tal parece que MAR sea dios y después de salir de aquí lo largaron de Qatar y en Zaragoza va camino de ello
Es tu forma de verlo. La mía es que no había fondo de armario y eso costó el ascenso. Y que el banquillo daba bastante grima. Este año, más aún, claro.Xtreem escribió: ↑20 Ene 2025, 15:00Pues precisamente por la cabezoneria de MAR con segun que jugadores poner quizá no estemos en primera.Aciana escribió: ↑20 Ene 2025, 14:53
No creo que nadie discuta que la plantilla es corta. Como tampoco que había que sacar gente de esa para mejorar y evitar un gatillazo como el del año pasado. Que no se haya acertado o que los rendimientos no acompañen, no invalida el hecho de que lo que había era mejorable.
Tal parece que MAR sea dios y después de salir de aquí lo largaron de Qatar y en Zaragoza va camino de ello
CorrectoXtreem escribió: ↑19 Ene 2025, 22:05Yo más que un problema de entrenadores lo que veo es un problema de plantilla y de no invertir pasta
Para mi : Roque Mesa , Pascanu, Insua Rivera y Cali son mejores que Olaetxea, Bernal, gelabert, Maras y Kevin con un cacho por lo que hemos perdido nivel en el centro de la defensa y el medio campo
Arriba teníamos a Djuka que estaba acabado y ahora traen a Caicedo que es otro cáncer
En el único puesto que hemos ganado ha sido en el cambio de Hassan por Dubasin..
El resultado de esto se ve aquí
Y sumale que el año pasado teniamos 25 jugadores y este 21
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso ye un mantra del foro, en la vida real MAR ye un entrenador con escasa trayectoria en el futbol de alta competición. Lo que pasa es que en el pais de los ciegos....Xtreem escribió: ↑20 Ene 2025, 15:00Pues precisamente por la cabezoneria de MAR con segun que jugadores poner quizá no estemos en primera.Aciana escribió: ↑20 Ene 2025, 14:53
- sporting200
- Primer equipo
A MAR mucha gente no lo traga de la afición. A mí me parece el mejor entrenador que tuvo el Sporting desde el descenso.
A mí MAR me cae muy bien, pero no me gusta como entrenador. Su futbol me aburre y en el Sporting me aburría más que ningún otro entrenador (quizás Braojos me aburría lo mismo)sporting200 escribió: ↑20 Ene 2025, 17:29A MAR mucha gente no lo traga de la afición. A mí me parece el mejor entrenador que tuvo el Sporting desde el descenso.
Por contra, muchos por aquí no tragan a Albes, pero a mí, también me cae bien y su propuesta futbolística sí que me gusta.
Repito, los gustos sobre los estilos son muy particulares. En Getafe también gusta el fútbol de Bordalás y es para cortarse las venas verles jugar para mí gusto. Si no te gusta un estilo y no hay resultados es más fácil criticarlo que si te gusta la propuesta y los resultados no llegan. Si ganas todo es muy bonito.
Yo tolero el juego directo perfectamente, las transiciones y demás, y tienes dos jugadores como Dubasin y Otero que te permiten hacer bien eso, lo que me toca la moral es que tenías creada una estructura a la hora de salir con el balón desde atrás que ha dejado de existir y todavía no sé el motivo porque repite toda la defensa del año pasado y gran parte del medio del campo, pues igual si salieras jugando encontrabas huecos para que esos dos jugadores para que atacaran espacios y corrieran sin necesidad de tener que pegarse en el cuerpo a cuerpo con los centrales en cada pepinazo que les mandas, pero eso ya no existe y tiene pinta que ya no lo veremos más hasta que venga otro entrenador.
Yo también echo de menos tocar más el balón y lo hago porque vi a estos jugadores hacerlo tanto esta temporada como la pasada. Con esto no digo que hay que ser un talibán y renunciar a jugar en largo si el partido en un momento lo requiere pero parece que es más en el sentido contrario.
Es que en el fútbol de hoy en día cuando la tienes atraes y encuentras los huecos cuando rompes esa presión, aquí en el momento que nos presionan rifamos arriba a ver si Otero la toca.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi el libro de esttilo hace décadas que me la sopla, me conformaría con poder ver un poco de coherencia y buena intención en todos los estamentos de la SAD, directiva, secretaría técnica y en el campo, en vez de una puta excusa detrás de otra para reirse del sportinguismo.
El único que está sin equipo es Rivera,y porque no quiere ser futbolista.Los otros sí tienen equipo,y de hecho el Cali ganó recientemente una competición,y Pascanu está en el mejor momento de su carrera, internacionalidad incluida.