Uno ye administrador y manda a la gente al frenopático, el otru no ye administrador pero como si lo fuera, decide quién se está cargando el foro y eses coses. Y hacen chistes muy refinaos de acciones. Una risa todo. Y haciendo gala de gran superioridad intelectual.Winters escribió: ↑18 Ene 2025, 12:49Hombre, son aferrimos pero no tontos y tendran ojos. Habran visto la estafa que es todo esto y estaran recogiendo cable.xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 10:51Lo que me sorprende es que desde hace días, diría que semanas, la guardia pretoriana de Orlegi en el foro desapareció, curioso cuanto menos.
De todas formas de los dos defensores a ultranza que habia, uno desaparecio otro tiempo pero otro anda por aqui, lo que pasa que yo creo que, inteligentemente, se habra dado cuenta del percal
Y en mi caso aunque terminos ascendiendo seguire opinando igual de ellos. Pero los milagros existen, y aqui de eso sabemos bastante.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Primer equipo
Topeao escribió: ↑17 Ene 2025, 21:29A mi me recuerdan al que montó el monorail en Springfieldval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Ene 2025, 17:21A cada uno nos sugieren cosas distintas, a mi me parecen una pandilla de mequetrefes.
Seguid en EEUU comiendo Cheetos, dando ejemplo de profesionalidad
- xurdeastur
- Primer equipo
Cuando es la próxima merendola ???
Ahora estos incompetentes traerán 3 paquetes para que puedan estar listos en marzo y justificar el desastre económico de la temporada y una nueva subida de abonos y la rebaja del tope salarial de la proxima temporada. Ganar, sirviendo...se
- Primer equipo
MCELPQLP
No queremos merendolasssss, merendolasss del montoooon. Las queremos en mareoooooo, con Nocilla a mogollóoooon.
Ahora con lo del tío de los chetos, se puede decir que son unos auténticos comemierdas.
Puede que el nivel de ridículo de esta gente llegue a superar a los Fernández, al fin y al cabo aquellos eran unos xateros de La Calzada y estos se presentaron como una corporación de profesionales a la última moda en cuanto a la gestión deportiva. Dijeron que todo era un desastre (que lo era) y que ellos venían a poner las cosas en su sitio. Qué listo fue MAR, como los caló.
Ya sabe por dónde puede ir a tomar mi patrón.
El hombre piensa, como vive.
Hablamos de los mismos pero no queria señalar a nadie. Que como bien dices era lo que hacian ellos, haciendo mofas cuando la gente opinaba que esto tenia pinta de ser una mierda como el sombrero de un picador tal y como se esta viendo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2025, 19:06Uno ye administrador y manda a la gente al frenopático, el otru no ye administrador pero como si lo fuera, decide quién se está cargando el foro y eses coses. Y hacen chistes muy refinaos de acciones. Una risa todo. Y haciendo gala de gran superioridad intelectual.Winters escribió: ↑18 Ene 2025, 12:49
Hombre, son aferrimos pero no tontos y tendran ojos. Habran visto la estafa que es todo esto y estaran recogiendo cable.
De todas formas de los dos defensores a ultranza que habia, uno desaparecio otro tiempo pero otro anda por aqui, lo que pasa que yo creo que, inteligentemente, se habra dado cuenta del percal
Y en mi caso aunque terminos ascendiendo seguire opinando igual de ellos. Pero los milagros existen, y aqui de eso sabemos bastante.
Pero bueno, me imagino que a la pachanga habran acudido.
- Primer equipo
Más que una mierda, una estafa, que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. Y a los dos parece que les hace mucha gracia.Winters escribió: ↑19 Ene 2025, 01:53Hablamos de los mismos pero no queria señalar a nadie. Que como bien dices era lo que hacian ellos, haciendo mofas cuando la gente opinaba que esto tenia pinta de ser una mierda como el sombrero de un picador tal y como se esta viendo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Ene 2025, 19:06
Uno ye administrador y manda a la gente al frenopático, el otru no ye administrador pero como si lo fuera, decide quién se está cargando el foro y eses coses. Y hacen chistes muy refinaos de acciones. Una risa todo. Y haciendo gala de gran superioridad intelectual.
Pero bueno, me imagino que a la pachanga habran acudido.
- Sporting1992
- Primer equipo
La ilusión por qué se largase Javierin, pero la historia sigue siendo una mierda
Pues yo sí que creo que son unos auténticos genios de los negocios. Tienen a la afición cautiva con cuatro chorradinas, me acuerdo cuando la gente se reía del aquelarre sidrero de donde el museo del pueblu de asturias, pero lo de las merendolas y demaás mierdas tipo la pachangona traen cola, ya compraron hasta a los guerreros del keyboard de twitter.
Luego invierten mínimo y consiguen patrocinios hasta de empreses que patrocinan la NBA, el equipo una puta mierda, pero dinero entra y se lo lleva quién se lo llevará.
Luego en junta la gente tratandoles de Don Alejandro disculpe y esas cosas, vamos están porel buen camino, saben que tienen al Sporting como la cabeza de playa para su aterrizaje en Europa y como tal quedaremos.
Luego invierten mínimo y consiguen patrocinios hasta de empreses que patrocinan la NBA, el equipo una puta mierda, pero dinero entra y se lo lleva quién se lo llevará.
Luego en junta la gente tratandoles de Don Alejandro disculpe y esas cosas, vamos están porel buen camino, saben que tienen al Sporting como la cabeza de playa para su aterrizaje en Europa y como tal quedaremos.
no se que ambición puede tener para desembarcar en europa esta gente con sus equipos de México hechos unos zorros, ni que fuesen el City group...
Esta gente son unos fantasmas.
Que el dinero entra es una gran verdad,y que no se reinvierte también lo es.ventemil escribió: ↑19 Ene 2025, 13:06Pues yo sí que creo que son unos auténticos genios de los negocios. Tienen a la afición cautiva con cuatro chorradinas, me acuerdo cuando la gente se reía del aquelarre sidrero de donde el museo del pueblu de asturias, pero lo de las merendolas y demaás mierdas tipo la pachangona traen cola, ya compraron hasta a los guerreros del keyboard de twitter.
Estos cuatreros al final nos bajan, tomenustedesbuenanota.
El Sporting aguantó la tormentosa era de los Fernández por dos motivos fundamentales. El primero es la capacidad para hacer plantillas competitivas con jugadores salidos de Mareo (no voy a decir canteranos para no entrar en la esteril discusión) y acertando en algún fichaje y el segundo es que el Oviedo pululo casi todo el periodo por categorías amateur, lo que nos convertía en el único equipo profesional de la región, lo que potenciaba la capacidad de captación de jugadores.
Ahora mismo los dos motivos anteriores están en seria discusión. Tal vez nunca en la historia ha habido un filial tan débil como el actual y que ademas compita en una categoría tan devaluada.
Así las cosas, sí, podría pasar de todo. Porque ya se está viendo que tener una plantilla corta y esperar que los huecos se cubran con gente del filial ahora mismo no es posible.
Ahora mismo los dos motivos anteriores están en seria discusión. Tal vez nunca en la historia ha habido un filial tan débil como el actual y que ademas compita en una categoría tan devaluada.
Así las cosas, sí, podría pasar de todo. Porque ya se está viendo que tener una plantilla corta y esperar que los huecos se cubran con gente del filial ahora mismo no es posible.