Que no vamos a subir tampoco ye arriesgarse mucho
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Pero q vamos a bajar,q hay q fichar parq no bajar,q no os enteráis
Llevamos un partido ganado de 9 y ahora hablamos irónicamente del descenso, joder estamos guapos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que empezar a contar la victoria con el Langreo pa que no parezca tanto
Sí. Hay que fichar más Caicedos, Jeraldinos, Marsas, Amores o Marios. Si no vienen jugadores como lo que acostumbra a traer el Grupo Orlegi, estamos en la "c".
A veces creo que algunos piensan que van a traer jugadores diferenciales, cuando todo lo que han traído eran jugadores a recuperar o medianías tipo Bernal (hasta Dubasin fue un jugador a recuperar después de sunpaso por Oviedo)
A veces creo que algunos piensan que van a traer jugadores diferenciales, cuando todo lo que han traído eran jugadores a recuperar o medianías tipo Bernal (hasta Dubasin fue un jugador a recuperar después de sunpaso por Oviedo)
Última edición por Cunningan el 19 Ene 2025, 15:59, editado 1 vez en total.
Qué sale mejor económicamente,gastar en dos fichajes o perder 6 o 7 puestos en la clasificación? Lo digo en serio, porque no sé cómo va el reparto de pasta según el puesto.
La palabra clave es "gastar" o "tirar", porque hasta ahora en los mercados invernales hemos tirado el dinero y no nos hicieron, en mi opinión, ni ganar ni perder posiciones
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que os hace pensar que si no fichan el año que viene habrá más pasta ????
El año que viene será la enésima mierda, y la borregada en masa a renovar.
El año que viene será la enésima mierda, y la borregada en masa a renovar.
Los mercados d invierno suelen ser así, los raros son los q salen bien, el mercado d los enfadados lo llamaba él otro
Yo no veo la relacion no fichar ahora y ahorrarlo para el verano. La directiva que tiene predisposicion de subir y reforzar el equipo ya lo habria hecho el mercado de invierno pasado y el de verano 2024. Esta directiva no es el caso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de todos los años hasta que llega el verano y vuelve a ser lo mismo de siemprexurdeastur escribió: ↑19 Ene 2025, 16:40Pero que os hace pensar que si no fichan el año que viene habrá más pasta ????
Vaya pila perres esti verano pa fichar, el sueldo de Cote, el de Rober Pier, Campuzano y todos los cedidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Guerra va a prometer más cracks en la plaza mayor
Doti igual viene, en Oviedo le prometieron que contaría y no cuenta.
Tengo la sensación de que hagan lo que hagan, seguiremos pululando por la mitad de la tabla de límites salariales. Es como una maldición.
Ahora mismo no hacen falta cracks, hacen falta jugadores que cumplan, necesitamos como mínimo tres tíos que completen la plantilla. Primero por la lesión de Bernal, si se nos lesiona alguien del medio campo estaremos muy jodidos. Luego de ataque, si se lesiona Dubasin a lo mejor Albés cortocircuita y no sabe cómo jugar, y aquí es donde traería a dos.Cunningan escribió: ↑19 Ene 2025, 15:57Sí. Hay que fichar más Caicedos, Jeraldinos, Marsas, Amores o Marios. Si no vienen jugadores como lo que acostumbra a traer el Grupo Orlegi, estamos en la "c".
El problema es que con el B no se cuenta, no se que pintan Kembo, Mbemba y Oyon convocados cuando nunca juegan ni un minuto. Entiendo que el filial da pena pero si no confías en ellos ni los convoques.
El error está en haber hecho una plantilla de 21 jugadores solamente. Teniendo en cuenta que se hicieron dos fichajes a última hora como fueron Kevin y Maras que no eran primeras opciones y no encajan en la idea de juego del entrenador pero algo había que traer porque era necesario..
- Stoitchkov
- Primer equipo