Si lo que pretende Albes ye defensa de 5 con laterales largos que ocupen toda la banda, no pintan nada Dubasin y Queipo echados hacia la misma. Tendría que jugar solo con dos arriba y un centro del campo de tres, como se hacía en los 80. Y además tienes que tener jugadores para ello, a Cote lo destrozas en media hora si le das la banda entera . Yo creo que lo que quiere es una especie de sistema mixto entre un 4-3-3 y un 5-2-3, y al final nada de nada.Oliete escribió: ↑19 Ene 2025, 11:23A mí lo que me parece es que si quieres que Olaetxea sea tu libre jugando con dos centrales o la banda izquierda es de nivel, carrilero/extremo, o estás condenado porque pierdes un jugador de ataque, Rosas por ejemplo arriba es prácticamente extremo y te hace la banda entera o tienes por izquierda a un extremo o carrilero que te haga lo mismo o estás perdiendo ataque con 3 centrales y Cote en izquierda más Queipo/Gaspar.
Rubén Albés ¡VETE YA!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Dubasin hizo de delantero con Otero gran parte del partido de hecho solía ser Gelabert el que caía a la ayuda por derecha cuando a Rosas le subía lateral y tenía que defender él al extremo, Queipo si que estaba más tirado a izquierda e iba más a la ayuda con Cote, de todas formas la banda izquierda posiblemente sea lo peor que tenga el actual Sporting y eso que no vamos sobrados en ninguna posición pero tanto el lateral izquierdo como el extremo izquierdo es un puto drama, posiblemente estés ante la peor banda izquierda de segunda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2025, 15:36Si lo que pretende Albes ye defensa de 5 con laterales largos que ocupen toda la banda, no pintan nada Dubasin y Queipo echados hacia la misma. Tendría que jugar solo con dos arriba y un centro del campo de tres, como se hacía en los 80. Y además tienes que tener jugadores para ello, a Cote lo destrozas en media hora si le das la banda entera . Yo creo que lo que quiere es una especie de sistema mixto entre un 4-3-3 y un 5-2-3, y al final nada de nada.Oliete escribió: ↑19 Ene 2025, 11:23A mí lo que me parece es que si quieres que Olaetxea sea tu libre jugando con dos centrales o la banda izquierda es de nivel, carrilero/extremo, o estás condenado porque pierdes un jugador de ataque, Rosas por ejemplo arriba es prácticamente extremo y te hace la banda entera o tienes por izquierda a un extremo o carrilero que te haga lo mismo o estás perdiendo ataque con 3 centrales y Cote en izquierda más Queipo/Gaspar.
Esa es la idea que plantea la mayoría de los partidos y a mí me parece una porquería, propia de equipo pequeño. Al final lo fía todo al acierto en las areas y permite al contrario llegar a la nuestra en más ocasiones de las debidas y sin tener defensas contundentes como podían ser Cali o Insua. Los resultados están ahi...
Igual es que como entrenador es un mindundi y no da para más.
Pues para mí,lo más cojo es la defensa,con un sólo central decente que es Diego,y el medio del campo,en el que,cuando baja el físico,o sin que baje,como el caso de Méndez,se hunde completamente y tenemos que fiarlo todo a las arrancadas de Gelabert.Oliete escribió: ↑19 Ene 2025, 15:41Dubasin hizo de delantero con Otero gran parte del partido de hecho solía ser Gelabert el que caía a la ayuda por derecha cuando a Rosas le subía lateral y tenía que defender él al extremo, Queipo si que estaba más tirado a izquierda e iba más a la ayuda con Cote, de todas formas la banda izquierda posiblemente sea lo peor que tenga el actual Sporting y eso que no vamos sobrados en ninguna posición pero tanto el lateral izquierdo como el extremo izquierdo es un puto drama, posiblemente estés ante la peor banda izquierda de segunda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2025, 15:36
Si lo que pretende Albes ye defensa de 5 con laterales largos que ocupen toda la banda, no pintan nada Dubasin y Queipo echados hacia la misma. Tendría que jugar solo con dos arriba y un centro del campo de tres, como se hacía en los 80. Y además tienes que tener jugadores para ello, a Cote lo destrozas en media hora si le das la banda entera . Yo creo que lo que quiere es una especie de sistema mixto entre un 4-3-3 y un 5-2-3, y al final nada de nada.
Los robos en la segunda parte en campo contrario y las oportunidades creadas eran parte del planteamiento?
La plantilla es peor que el año pasado. Atrás somos un flan. La baja de gente como Cali y insua nos hace ser unas madres atrás.
Yo en verdad no sé con certeza cuánta culpa de la mala racha tiene el entrenador. Pero el hecho es que el equipo ayer llegó, tuvo varias oportunidades claras, cosas que el rival no. Y en los últimos partidos los goles en contra vienen de falta de atención individual en el marcajes.
También es verdad que me está pareciendo demasiado reacio a dar oportunidades. Oyón no puede hacerlo mucho peor que Queipo, y si está en el primer equipo será por algo y para algo. Y luego están los casos de Acerete y Amadou, delanteros que, mejores o peores, es evidente que tienen gol.
También es verdad que me está pareciendo demasiado reacio a dar oportunidades. Oyón no puede hacerlo mucho peor que Queipo, y si está en el primer equipo será por algo y para algo. Y luego están los casos de Acerete y Amadou, delanteros que, mejores o peores, es evidente que tienen gol.
Independientemente del gusto de cada uno por la propuesta de Aibés. Tengo claro que ayer si se marca alguna de las oportunidades que hubo para el 2-0 se estaría analizando el partido de otra manera.
También hay que decir que no es la primera vez esta temporada que se pierden puntos pasado el minuto 80. Tenerife, Albacete,Depor, Granada, Málaga y Elche.
También hay que decir que no es la primera vez esta temporada que se pierden puntos pasado el minuto 80. Tenerife, Albacete,Depor, Granada, Málaga y Elche.
Si mal no recuerdo, a MAR se le achacaba también el tema de los cambios el año pasado. Y particularmente, pienso que el problema es el mismo: un banquillo muy pobre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, es que eso tiene poca duda. Pero me incluyo yo también eh, analizamos mayormente los partidos en base a los resultados.BONZO escribió: ↑19 Ene 2025, 18:14Independientemente del gusto de cada uno por la propuesta de Aibés. Tengo claro que ayer si se marca alguna de las oportunidades que hubo para el 2-0 se estaría analizando el partido de otra manera.
Coño y a las dinámicas, como toda la vida de Dios.
No somos impermeables a los resultados y a las dinámicas en partidos anteriores.
Por aquí hablamos hace tiempo cuando se ganaba al Cádiz de aquella manera o al Huesca pidiendo la hora que el equipo debería evolucionar en su juego y de aquella lo que importaba eran los resultados.
No somos impermeables a los resultados y a las dinámicas en partidos anteriores.
Por aquí hablamos hace tiempo cuando se ganaba al Cádiz de aquella manera o al Huesca pidiendo la hora que el equipo debería evolucionar en su juego y de aquella lo que importaba eran los resultados.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo llega un momento en estos hilos en el que me termino perdiendo....el Sporting no se dedica a hacer exhibiciones , está inscrito en una competición cuyo objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible. Y en segunda, que es una categoría de mierda, más aún.
Yo más que un problema de entrenadores lo que veo es un problema de plantilla y de no invertir pasta
Para mi : Roque Mesa , Pascanu, Insua Rivera y Cali son mejores que Olaetxea, Bernal, gelabert, Maras y Kevin con un cacho por lo que hemos perdido nivel en el centro de la defensa y el medio campo
Arriba teníamos a Djuka que estaba acabado y ahora traen a Caicedo que es otro cáncer
En el único puesto que hemos ganado ha sido en el cambio de Hassan por Dubasin..
El resultado de esto se ve aquí
Para mi : Roque Mesa , Pascanu, Insua Rivera y Cali son mejores que Olaetxea, Bernal, gelabert, Maras y Kevin con un cacho por lo que hemos perdido nivel en el centro de la defensa y el medio campo
Arriba teníamos a Djuka que estaba acabado y ahora traen a Caicedo que es otro cáncer
En el único puesto que hemos ganado ha sido en el cambio de Hassan por Dubasin..
El resultado de esto se ve aquí
Durante la pretemporada ensayó todo el tiempo un ataque con Otero, Caicedo y Gaspar. No lo volvió a utilizar nunca más pudiendo poner ahora a Dubasin en el lugar de Gaspar o poner a Campuzano y a Otero con Dubasin pero tampoco. Alguna explicación tiene que haber.
No deis más vueltas. Hay tres problemas: una plantilla corta, algunos fichajes que, a priori, venían para marcar diferencias y no están rindiendo (Curbelo, Bernal y Kevin) y un entrenador que no da el nivel. La culpa 100% de la directiva que podría cambiar el rumbo y no lo hace.