Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por xurdeastur » 18 Ene 2025, 20:52

loco escribió:
18 Ene 2025, 20:51
No lo van a echar porque la temporada está perdida, pero hay que tener cuidado, no ganamos a nadie y podemos acabar muy abajo con esta dinámica.
No te preocupes, otra subida del abono, la borregada encantada y en Navidades otra merendola.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Ene 2025, 21:03

Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 18 Ene 2025, 21:07

elguajesportinguista escribió:
18 Ene 2025, 21:03
Pues al anterior le daba, bueno es cierto que le quitaron a los que cobraban mucho y cumplían para traer menos jugadores por el mismo sueldo en general y además no cumplen o se pasan el día en el doctor

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 18 Ene 2025, 21:22

Como no va a tener culpa si tuvo al equipo una hora defendiendo metidos en campo propio incluso cuando íbamos empatados. Y al final en lugar de hacer un cambio para parar el partido lo hace cuando nos empatan para meter un defensa. Si el año pasado tenemos a Dubassin en lugar de Djuka otro gallo cantaría. Pero este lo hace fatal y además dice que fuenra con Caicedk cuando no lo quiere ni ver.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 18 Ene 2025, 21:42

Puto cobarde.
:rsg:

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 18 Ene 2025, 22:07

Tragó con la plantilla que le confeccionaron, escasa en número y calidad; ese es su mayor error, por encima de planteamientos y cambios a lo largo de los partidos

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Ene 2025, 22:09

elguajesportinguista escribió:
18 Ene 2025, 21:03
La materia prima será mejor o peor, pero un equipo como el Sporting no puede salir cada partido a jugar como si tuviera delante al Liverpool en Anfield.
No solo es una vergüenza vernos así, si no que además no funciona. Funcionó algún día, incluso con algún rival de zona alta, pero incluso los días que funcionó daba la impresión de que en cualquier momento se nos podía ir el partido.

Desde la jornada 1 se vio que este tío no valía para este banquillo, al menos con esta plantilla. Luego vinieron unas jornadas de espejismo en la que parecía otra cosa, pero al final la ostia está siendo bien gorda.

3 puntos en 6 partidos y eliminados en Copa por un Racing de Santander que no ha vuelto a ganar un partido.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Ene 2025, 22:19

Yo quiero ser Albés, después de Burgos un puto fenómeno y ahora ye que no tien materia prima, menudo Win Win......

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Ene 2025, 22:22

Libertad escribió:
18 Ene 2025, 22:07
Tragó con la plantilla que le confeccionaron, escasa en número y calidad; ese es su mayor error, por encima de planteamientos y cambios a lo largo de los partidos
¿Tragó? A lo mejor tenemos que estarles agradecidos a los que dijeron que no.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Ene 2025, 22:28

El estilo de este señor es una puta mierda pinchada en un palo que exprime el físico de los jugadores hasta que los revienta porque es incapaz de mover la pelota con criterio en construcción y hacer una salida limpia, defiende por acumulación e intenta robar arriba como hoy hasta que le duran las piernas cuando no le da todos atrás, no existe el centro del campo porque pasa de él y a Gelabert y a Nacho Méndez los tiene corriendo detrás de la pelota, pero son muy malos, qué casualidad que por el medio estén dando todos una versión de mierda en comparación con el año pasado, pero ye que no tien materia prima.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Ene 2025, 22:33

Oliete escribió:
18 Ene 2025, 22:28
El estilo de este señor es una puta mierda pinchada en un palo que exprime el físico de los jugadores hasta que los revienta porque es incapaz de mover la pelota con criterio en construcción y hacer una salida limpia, defiende por acumulación e intenta robar arriba como hoy hasta que le duran las piernas cuando no le da todos atrás, no existe el centro del campo porque pasa de él y a Gelabert y a Nacho Méndez los tiene corriendo detrás de la pelota, pero son muy malos, qué casualidad que por el medio estén dando todos una versión de mierda en comparación con el año pasado, pero ye que no tien materia prima.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me gusta una puta mierda su propuesta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Ene 2025, 22:44

Si le das al calvo del año pasado a Dubasin estás en primera en Abril pero como ye hacer fútbol ficción, estoy hasta los cojones de la propuestona y el fútbol que gusta a El Molinón.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Ene 2025, 22:48

Oliete escribió:
18 Ene 2025, 22:44
Si le das al calvo del año pasado a Dubasin estás en primera en Abril pero como ye hacer fútbol ficción, estoy hasta los cojones de la propuestona y el fútbol que gusta a El Molinón.
El fraude está en la venta de un proyecto continuista comprado por la prensa. Perdón por ser pesado con eso. En las mismas circunstancias en la Tribunona la temporada llovían cuchillos contra el del organismo vivo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Ene 2025, 22:50

¿Creéis que tenemos mejor plantilla que el Oviedo y que el Elche?

Yo no conozco más que la del Sporting y le veo carencias por muchos sitios.

Hoy hizo los únicos tres cambios que podía hacer. No había más. Y aun así jugó Queipo, que evidentemente no es jugador para Segunda. Y me parece muy bien que deje de darle bola a Caicedo; ya se vio que no vale, su mensaje es que no cuenta con él

Ah, y otra cosa. Ramírez no tenía a Dubasin, pero tenía mucho mejor defensa. En Segunda lo que marca las diferencias son los centrales y los delanteros centro. A Albés le cojea el equipo por los arriba y por abajo, además de por la banda izquierda y por el centro con la baja de Bernal.

Klopp, si viniera mañana, no se metería en playoff.

Ah. Y recordad que fue él el que trajo a Dubasin.
Última edición por Pieduro el 18 Ene 2025, 22:56, editado 1 vez en total.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 18 Ene 2025, 22:52

Los que inventaron eso de que su estilo es el que gusta en El Molinón, pueden irse a donde se empiezan los cestos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Ene 2025, 23:05

Pieduro escribió:
18 Ene 2025, 22:50

Hoy hizo los únicos tres cambios que podía hacer. No había más. Y aun así jugó Queipo, que evidentemente no es jugador para Segunda. Y me parece muy bien que deje de darle bola a Caicedo; ya se vio que no vale, su mensaje es que no cuenta con él

Ah, y otra cosa. Ramírez no tenía a Dubasin, pero tenía mucho mejor defensa. En Segunda lo que marca las diferencias son los centrales y los delanteros centro. A Albés le cojea el equipo por los arriba y por abajo, además de por la banda izquierda y por el centro con la baja de Bernal.

Creo que tienes equipo,13/14 jugadores, para jugar mucho mejor al fútbol y no quemar a la plantilla a correr y ganar segundas jugadas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Ene 2025, 23:08

En los últimos 9 partidos (10 contando Copa) solo has dejado la portería a 0 en un partido. Y eso que jugamos con 3 centrales. Es lo que hay, en julio seremos tan tontos de volver a pagar una millonada por esto, tenemos lo que merecemos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Ene 2025, 23:16

Oliete escribió:
18 Ene 2025, 23:05
Pieduro escribió:

Creo que tienes equipo,13/14 jugadores, para jugar mucho mejor al fútbol y no quemar a la plantilla a correr y ganar segundas jugadas.
Otra vez de acuerdo

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Ene 2025, 23:20

Oliete escribió:
18 Ene 2025, 23:05
Pieduro escribió:

Esa sería la clave del éxito: jugar al trote, de forma que no se cansen demasiado y no se note que no nos da para agotar los cambios,

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Ene 2025, 23:22

sporting200 escribió:
18 Ene 2025, 23:08
En los últimos 9 partidos (10 contando Copa) solo has dejado la portería a 0 en un partido. Y eso que jugamos con 3 centrales. Es lo que hay, en julio seremos tan tontos de volver a pagar una millonada por esto, tenemos lo que merecemos.
No tenemos ni un central del que se pueda decir “ahí hay un señor central.”

Responder