No te preocupes, otra subida del abono, la borregada encantada y en Navidades otra merendola.
Rubén Albés ¡VETE YA!
- xurdeastur
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.
Pues al anterior le daba, bueno es cierto que le quitaron a los que cobraban mucho y cumplían para traer menos jugadores por el mismo sueldo en general y además no cumplen o se pasan el día en el doctorelguajesportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 21:03Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.
Como no va a tener culpa si tuvo al equipo una hora defendiendo metidos en campo propio incluso cuando íbamos empatados. Y al final en lugar de hacer un cambio para parar el partido lo hace cuando nos empatan para meter un defensa. Si el año pasado tenemos a Dubassin en lugar de Djuka otro gallo cantaría. Pero este lo hace fatal y además dice que fuenra con Caicedk cuando no lo quiere ni ver.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Tragó con la plantilla que le confeccionaron, escasa en número y calidad; ese es su mayor error, por encima de planteamientos y cambios a lo largo de los partidos
La materia prima será mejor o peor, pero un equipo como el Sporting no puede salir cada partido a jugar como si tuviera delante al Liverpool en Anfield.elguajesportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 21:03Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.
No solo es una vergüenza vernos así, si no que además no funciona. Funcionó algún día, incluso con algún rival de zona alta, pero incluso los días que funcionó daba la impresión de que en cualquier momento se nos podía ir el partido.
Desde la jornada 1 se vio que este tío no valía para este banquillo, al menos con esta plantilla. Luego vinieron unas jornadas de espejismo en la que parecía otra cosa, pero al final la ostia está siendo bien gorda.
3 puntos en 6 partidos y eliminados en Copa por un Racing de Santander que no ha vuelto a ganar un partido.
Yo quiero ser Albés, después de Burgos un puto fenómeno y ahora ye que no tien materia prima, menudo Win Win......
El estilo de este señor es una puta mierda pinchada en un palo que exprime el físico de los jugadores hasta que los revienta porque es incapaz de mover la pelota con criterio en construcción y hacer una salida limpia, defiende por acumulación e intenta robar arriba como hoy hasta que le duran las piernas cuando no le da todos atrás, no existe el centro del campo porque pasa de él y a Gelabert y a Nacho Méndez los tiene corriendo detrás de la pelota, pero son muy malos, qué casualidad que por el medio estén dando todos una versión de mierda en comparación con el año pasado, pero ye que no tien materia prima.
Oliete escribió: ↑18 Ene 2025, 22:28El estilo de este señor es una puta mierda pinchada en un palo que exprime el físico de los jugadores hasta que los revienta porque es incapaz de mover la pelota con criterio en construcción y hacer una salida limpia, defiende por acumulación e intenta robar arriba como hoy hasta que le duran las piernas cuando no le da todos atrás, no existe el centro del campo porque pasa de él y a Gelabert y a Nacho Méndez los tiene corriendo detrás de la pelota, pero son muy malos, qué casualidad que por el medio estén dando todos una versión de mierda en comparación con el año pasado, pero ye que no tien materia prima.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me gusta una puta mierda su propuesta.
Si le das al calvo del año pasado a Dubasin estás en primera en Abril pero como ye hacer fútbol ficción, estoy hasta los cojones de la propuestona y el fútbol que gusta a El Molinón.
El fraude está en la venta de un proyecto continuista comprado por la prensa. Perdón por ser pesado con eso. En las mismas circunstancias en la Tribunona la temporada llovían cuchillos contra el del organismo vivo.
¿Creéis que tenemos mejor plantilla que el Oviedo y que el Elche?
Yo no conozco más que la del Sporting y le veo carencias por muchos sitios.
Hoy hizo los únicos tres cambios que podía hacer. No había más. Y aun así jugó Queipo, que evidentemente no es jugador para Segunda. Y me parece muy bien que deje de darle bola a Caicedo; ya se vio que no vale, su mensaje es que no cuenta con él
Ah, y otra cosa. Ramírez no tenía a Dubasin, pero tenía mucho mejor defensa. En Segunda lo que marca las diferencias son los centrales y los delanteros centro. A Albés le cojea el equipo por los arriba y por abajo, además de por la banda izquierda y por el centro con la baja de Bernal.
Klopp, si viniera mañana, no se metería en playoff.
Ah. Y recordad que fue él el que trajo a Dubasin.
Hoy hizo los únicos tres cambios que podía hacer. No había más. Y aun así jugó Queipo, que evidentemente no es jugador para Segunda. Y me parece muy bien que deje de darle bola a Caicedo; ya se vio que no vale, su mensaje es que no cuenta con él
Ah, y otra cosa. Ramírez no tenía a Dubasin, pero tenía mucho mejor defensa. En Segunda lo que marca las diferencias son los centrales y los delanteros centro. A Albés le cojea el equipo por los arriba y por abajo, además de por la banda izquierda y por el centro con la baja de Bernal.
Última edición por Pieduro el 18 Ene 2025, 22:56, editado 1 vez en total.
Los que inventaron eso de que su estilo es el que gusta en El Molinón, pueden irse a donde se empiezan los cestos.
Creo que tienes equipo,13/14 jugadores, para jugar mucho mejor al fútbol y no quemar a la plantilla a correr y ganar segundas jugadas.Pieduro escribió: ↑18 Ene 2025, 22:50¿Creéis que tenemos mejor plantilla que el Oviedo y que el Elche?
- sporting200
- Primer equipo
En los últimos 9 partidos (10 contando Copa) solo has dejado la portería a 0 en un partido. Y eso que jugamos con 3 centrales. Es lo que hay, en julio seremos tan tontos de volver a pagar una millonada por esto, tenemos lo que merecemos.
Otra vez de acuerdoOliete escribió: ↑18 Ene 2025, 23:05Creo que tienes equipo,13/14 jugadores, para jugar mucho mejor al fútbol y no quemar a la plantilla a correr y ganar segundas jugadas.Pieduro escribió: ↑18 Ene 2025, 22:50¿Creéis que tenemos mejor plantilla que el Oviedo y que el Elche?
Esa sería la clave del éxito: jugar al trote, de forma que no se cansen demasiado y no se note que no nos da para agotar los cambios,Oliete escribió: ↑18 Ene 2025, 23:05Creo que tienes equipo,13/14 jugadores, para jugar mucho mejor al fútbol y no quemar a la plantilla a correr y ganar segundas jugadas.Pieduro escribió: ↑18 Ene 2025, 22:50¿Creéis que tenemos mejor plantilla que el Oviedo y que el Elche?
No tenemos ni un central del que se pueda decir “ahí hay un señor central.”sporting200 escribió: ↑18 Ene 2025, 23:08En los últimos 9 partidos (10 contando Copa) solo has dejado la portería a 0 en un partido. Y eso que jugamos con 3 centrales. Es lo que hay, en julio seremos tan tontos de volver a pagar una millonada por esto, tenemos lo que merecemos.