Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Pero cada día ye más majo, gran primer tiempo según Gancedo
Javi Fuego valora positivamente la labor de Albés, tomenustedesbuenanota.
Tiene sus cosas como el resto de entrenadores pero no puede ser que siempre sean ellos los responsables de los malos resultados. Se irá al final de temporada y vendrá el siguiente. Mientras no se haga una inversión en la primera plantilla o se vean los posibles resultados de las nuevas políticas en Mareo no habrá nada más que hacer que estar vagando por la segunda división mientras vemos Inside, pachangas con tuiteros y presentaciones de abonados sin trasfondo.
Hace mucho tiempo que dejé de culpabilizar al que está sentado en el banquillo aunque discrepe de algunas decisiones.
Hace mucho tiempo que dejé de culpabilizar al que está sentado en el banquillo aunque discrepe de algunas decisiones.
Oltra decía que Djurjdevic era muy buenu y Fuego valora a Albés positivamente.
- Sportman81
- Primer equipo
De hecho si coges el 90 por ciento de las ruedas de prensa parecen que todos juegan contra super equipos
El único que no era "amable" era el Mou y siempre le dejaban en ridículo como cuando dijo que Villa nun valía pa na........
-- ¿Va a saludar a Eder Sarabia?
-- Me considero una persona educada y no me represento a mí, sino al Real Sporting de Gijón.
En tiempos de egolatría, honorables palabras.
-- Me considero una persona educada y no me represento a mí, sino al Real Sporting de Gijón.
En tiempos de egolatría, honorables palabras.
Ahora t dirá el sueco q cuando respondió en gallego también representaba a la afición del Sporting
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y este tío no quiere ver.
Al nivel de la plantilla, mediocre
Se vio venir toda la segunda parte lo cobarde y cagón que es este tio. Jugamos como un equipo menor ante el Madrid
Lo raro fue que lo metieran en el 85. Nos pasamos 40min reculando
Aunque me gusta muy poco, creo q hoy tiene poca culpa. Hemos tenido oportunidades claras para cerrar el partido. Las fallas todas y encima fallas en defensa, pues puntín buenu pa la salvación.
- xurdeastur
- Primer equipo
Auténtico bluf y vende motos, al mismo nivel de Orlegi, pero lo peor de todo es que es un cagón y arrastrao por no tener dignidad y salir a cantar las 40 de la mierda de plantilla que le montaron.
Pa esta mierda no hacía falta ir a Estados Unidos para convencerlo.
Pa esta mierda no hacía falta ir a Estados Unidos para convencerlo.
Su error más grande es el de no dimitir y gritar las 4 verdades del Grupo Orlegi. Como no lo hace es cómplice del patrón y responsable de lo que hay y lo que se ve sobre el césped (por cierto no sé cuanto tiempo hacía que a estas alturas se nos habían ido tantos puntos de casa)
3/18 y eliminados de Copa.
En la cuerda floja.
En la cuerda floja.
No lu van a echar por no pagarle. Meritos pa estar en el paro mas que suficientes
- Sporting1992
- Primer equipo
Dan gusto las ruedas de prensa
No lo van a echar porque la temporada está perdida, pero hay que tener cuidado, no ganamos a nadie y podemos acabar muy abajo con esta dinámica.