Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Yo lo que escuché es que querían limitar lo de la acusación popular, que no te pudieran llevar a juicio por noticias sin contrastar en webs y cosas así, que es lo que suele usar manos limpias y similares, para usarlo políticamente, claro.
Ye que leyendo comentarios tal parece que lo de usar la fiscalía y jueces afines lo inventó Pedro Sánchez, y eso es más viejo que el cagar.
Ye que leyendo comentarios tal parece que lo de usar la fiscalía y jueces afines lo inventó Pedro Sánchez, y eso es más viejo que el cagar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hostia lo que faltaba , ahora resulta que el hermano de Sánchez es retrasado, y el fiscal general del estado a enfrentarse con los fiscales . Esta fascinante la actualidad .
Lo de la ley ésta es muy heavy, y que la mayoría de la izquierda defienda a Sánchez en éste tema habla bien a las claras de la deriva de este país.
Por un lado con las acusaciones particulares también se movieron juicios como el de Urdangarin y nadie dijo nada. Cuando se condenó a Rato, Zaplana, Matas, Bárcenas.... nadie hablaba (más allá de alguno del PP) de justicia politizada. Ahora dicen que hay jueces politizados pero cuando Garzón, Belloch, Robles o Marlaska pasaron directamente del juzgado al gobierno nadie dijo nada y, menos aún cuando Garzón se cansó y volvió al juzgado.
Pero es que además (salvo cuando Juan Guerra) ningún presidente o vice presidente del gobierno han enchufado descaradamente a su hermano y a su mujer estando en el cargo. Más allá del frentismo actual no se entiende como desde la izquierda se defiende que se cree un puesto para el hermano en el que no trabaja y además tributa en Portugal. Lo de su mujer peor aún, primero se puso en Casa Africa o algo así, y nadie dijo nada, pero como se aburría se fue a la universidad. Podía haber esperado a que su marido acabase de arreglar el país, pero no, tal cual House of Cards, ella quiere protagonismo y quienes les critiquen van contra el partido, el gobierno, el país y hasta el progreso. Lo de la mujer del César ya sabemos que no va con Sánchez y sus palmeros.
Por un lado con las acusaciones particulares también se movieron juicios como el de Urdangarin y nadie dijo nada. Cuando se condenó a Rato, Zaplana, Matas, Bárcenas.... nadie hablaba (más allá de alguno del PP) de justicia politizada. Ahora dicen que hay jueces politizados pero cuando Garzón, Belloch, Robles o Marlaska pasaron directamente del juzgado al gobierno nadie dijo nada y, menos aún cuando Garzón se cansó y volvió al juzgado.
Pero es que además (salvo cuando Juan Guerra) ningún presidente o vice presidente del gobierno han enchufado descaradamente a su hermano y a su mujer estando en el cargo. Más allá del frentismo actual no se entiende como desde la izquierda se defiende que se cree un puesto para el hermano en el que no trabaja y además tributa en Portugal. Lo de su mujer peor aún, primero se puso en Casa Africa o algo así, y nadie dijo nada, pero como se aburría se fue a la universidad. Podía haber esperado a que su marido acabase de arreglar el país, pero no, tal cual House of Cards, ella quiere protagonismo y quienes les critiquen van contra el partido, el gobierno, el país y hasta el progreso. Lo de la mujer del César ya sabemos que no va con Sánchez y sus palmeros.
Por esos motivos el PSOE necesita una refundación o reorientación. U otro partido que le sustituya. El problema es que los que podían plantear alternativas son incluso peores.
- sporting200
- Primer equipo
Para qué se van a refundar si tienen una legión de zombies mononeuronales que les votan hagan lo que hagan?
Vamos a ver oh, que los abonados cristianos esos o como se llamen metieron denuncia o amenazaron con ello a la chavala que dió las campanadas en la uno por sacar una estampita con la vaquilla del gran prix de la tele.
Por mí, que esperen a lo de la muyer u el hermanisimo, que los metan a todos pa'lante si procede, y que luego miren cómo se puede arreglar lo de la justicia para que no lleguen a juicio chorradas como esas u otras mil que se leen.
Por mí, que esperen a lo de la muyer u el hermanisimo, que los metan a todos pa'lante si procede, y que luego miren cómo se puede arreglar lo de la justicia para que no lleguen a juicio chorradas como esas u otras mil que se leen.
Estoy totalmente de acuerdo, pero no parece la vía más acertada una ley que limite el derecho existente hasta la fecha y que afecte a los procedimientos en curso, entre los que casualmente están los de la familia del presidente. En todo caso lo de los abogados cristianos esos tampoco se solucionaría del todo porque como ahora hay delitos de odio cualquier se puede sentir odiado o vejado porque cada veza hay más ofendiditos.yarguras escribió: ↑13 Ene 2025, 14:19Vamos a ver oh, que los abonados cristianos esos o como se llamen metieron denuncia o amenazaron con ello a la chavala que dió las campanadas en la uno por sacar una estampita con la vaquilla del gran prix de la tele.
Yo creo que centrar esto en los abogados cristiano o en Hazte oír, es un error.
Hablemos de Asturias, sin ir más lejos.
El Observatorio Ciudadano Anticorrupción de Asturias (OCAN) ha ejercido acusación particular en macrosumarios muy mediáticos.
Idem con la Asociación de Vecinos de Llanes (AVALL)
Y ninguno de las dos entidades tiene lazos ideológicos con los abogados o Hazte oír.
Cercenar la acusación particular es silenciar a la sociedad civil. O al menos, yo así lo veo.
Hablemos de Asturias, sin ir más lejos.
El Observatorio Ciudadano Anticorrupción de Asturias (OCAN) ha ejercido acusación particular en macrosumarios muy mediáticos.
Idem con la Asociación de Vecinos de Llanes (AVALL)
Y ninguno de las dos entidades tiene lazos ideológicos con los abogados o Hazte oír.
Cercenar la acusación particular es silenciar a la sociedad civil. O al menos, yo así lo veo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que estáis confundiendo conceptos.
Abogados Cristianos debe ir a denuncia diaria, están en su derecho, y esas denuncias os digo yo lo que se hace con ellas, se admiten a trámite, básicamente porque todo se admite a trámite, e inmediatamente en el mismo acto se archivan las actuaciones.
Eso no se puede prohibir, porque cualquiera puede denunciar lo que quiera.
Otra cosa es la Acusación Popular, que es un mecanismo por el que, en procesos ya iniciados e investigados, pues puedes personarte, solicitar pruebas y practicar acusaciones. A mi no me parece que haya ningún problema por eso, la verdad.
Abogados Cristianos debe ir a denuncia diaria, están en su derecho, y esas denuncias os digo yo lo que se hace con ellas, se admiten a trámite, básicamente porque todo se admite a trámite, e inmediatamente en el mismo acto se archivan las actuaciones.
Eso no se puede prohibir, porque cualquiera puede denunciar lo que quiera.
Otra cosa es la Acusación Popular, que es un mecanismo por el que, en procesos ya iniciados e investigados, pues puedes personarte, solicitar pruebas y practicar acusaciones. A mi no me parece que haya ningún problema por eso, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Home, que P.S. no da puntada sin hilo, a estas alturas yo creo que salvo los muy fanáticos, lo sabe todo dios. Que pretende aprovecharse de sus propias leyes, también. Yo lo que comenté es que parece que es él el que inventó el uso político de la justicia cuando en este país un juez, ante un caso de corrupción del PP, no sabía quién era M. Rajoy. Debía ser Miroslav Rajoy, algún ruso o rumano. O la segunda hija del SM que no sabía lo que firmaba, por culpa del amor, y mil cosas más que ni sabré nie imaginaré.cartmans escribió: ↑13 Ene 2025, 16:38Estoy totalmente de acuerdo, pero no parece la vía más acertada una ley que limite el derecho existente hasta la fecha y que afecte a los procedimientos en curso, entre los que casualmente están los de la familia del presidente. En todo caso lo de los abogados cristianos esos tampoco se solucionaría del todo porque como ahora hay delitos de odio cualquier se puede sentir odiado o vejado porque cada veza hay más ofendiditos.yarguras escribió: ↑13 Ene 2025, 14:19Vamos a ver oh, que los abonados cristianos esos o como se llamen metieron denuncia o amenazaron con ello a la chavala que dió las campanadas en la uno por sacar una estampita con la vaquilla del gran prix de la tele.
Y con ésto ni justifico al PS, PSOE ni mucho menos. También nos quieren hacer creer que echaron a Abalos por casualidad y que no sabían nada del tema, claro. Lo de siempre vamos.
A lo mejor es todo a pesar tuyo.
Lideres en paro juvenil, lideres en paro total, lideres en miseria de la UE, coche mas vendido en España el Dacia Sandero...estas declaraciones deberian ser penadas con carcel
210.000 la app, y otros 160.000 pa publicitarla. Está cansao Jaime Obregón de denunciar la ingente cantidad de dinero público que se gastan los politiquinos de turno en apps ridículas publicitadas a golpe de bombo y platillo y que en pocos meses acaban en el vertedero porque no sirven para nada
Que asco da todo lo relacionado con los políticos.
- sporting200
- Primer equipo
No hace falta decir nada.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mi veredicto sería : denuncia falsa y a la cárcel por gilipollas .
Luego que si los jueces…
- sporting200
- Primer equipo
No me parece que el juez sea muy profesional, no es el momento para soltar eso, aunque sea cierto y haga quedar a Errejón como lo que es.
- Cantinflas
- Primer equipo
El juez lo único que hace es comprobar la credibilidad del testimonio de Errejón. Para eso es esta fase oral del juicio, la toma de testimonios de los involucrados.
Además, el vídeo, no recoge todo el interrogatorio, la primera pregunta es ¿por qué hay que creer a las mujeres y no a Mouliaa? ¿Por qué el testimonio de la demandante no es válido?
Se buscan las contradicciones, no vas ahí a soltar tu charlita como testigo y ya está, no funciona así, afortunadamente.
Además, el vídeo, no recoge todo el interrogatorio, la primera pregunta es ¿por qué hay que creer a las mujeres y no a Mouliaa? ¿Por qué el testimonio de la demandante no es válido?
Se buscan las contradicciones, no vas ahí a soltar tu charlita como testigo y ya está, no funciona así, afortunadamente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.