Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yarguras
Sporting B

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 12 Ene 2025, 21:56

Yo lo que escuché es que querían limitar lo de la acusación popular, que no te pudieran llevar a juicio por noticias sin contrastar en webs y cosas así, que es lo que suele usar manos limpias y similares, para usarlo políticamente, claro.
Ye que leyendo comentarios tal parece que lo de usar la fiscalía y jueces afines lo inventó Pedro Sánchez, y eso es más viejo que el cagar.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Ene 2025, 11:35

Hostia lo que faltaba , ahora resulta que el hermano de Sánchez es retrasado, y el fiscal general del estado a enfrentarse con los fiscales . Esta fascinante la actualidad .

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 13 Ene 2025, 13:10

Lo de la ley ésta es muy heavy, y que la mayoría de la izquierda defienda a Sánchez en éste tema habla bien a las claras de la deriva de este país.
Por un lado con las acusaciones particulares también se movieron juicios como el de Urdangarin y nadie dijo nada. Cuando se condenó a Rato, Zaplana, Matas, Bárcenas.... nadie hablaba (más allá de alguno del PP) de justicia politizada. Ahora dicen que hay jueces politizados pero cuando Garzón, Belloch, Robles o Marlaska pasaron directamente del juzgado al gobierno nadie dijo nada y, menos aún cuando Garzón se cansó y volvió al juzgado.

Pero es que además (salvo cuando Juan Guerra) ningún presidente o vice presidente del gobierno han enchufado descaradamente a su hermano y a su mujer estando en el cargo. Más allá del frentismo actual no se entiende como desde la izquierda se defiende que se cree un puesto para el hermano en el que no trabaja y además tributa en Portugal. Lo de su mujer peor aún, primero se puso en Casa Africa o algo así, y nadie dijo nada, pero como se aburría se fue a la universidad. Podía haber esperado a que su marido acabase de arreglar el país, pero no, tal cual House of Cards, ella quiere protagonismo y quienes les critiquen van contra el partido, el gobierno, el país y hasta el progreso. Lo de la mujer del César ya sabemos que no va con Sánchez y sus palmeros.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 13 Ene 2025, 13:20

Por esos motivos el PSOE necesita una refundación o reorientación. U otro partido que le sustituya. El problema es que los que podían plantear alternativas son incluso peores.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ene 2025, 13:25

Para qué se van a refundar si tienen una legión de zombies mononeuronales que les votan hagan lo que hagan?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Ene 2025, 14:19

Vamos a ver oh, que los abonados cristianos esos o como se llamen metieron denuncia o amenazaron con ello a la chavala que dió las campanadas en la uno por sacar una estampita con la vaquilla del gran prix de la tele.
Por mí, que esperen a lo de la muyer u el hermanisimo, que los metan a todos pa'lante si procede, y que luego miren cómo se puede arreglar lo de la justicia para que no lleguen a juicio chorradas como esas u otras mil que se leen.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 13 Ene 2025, 16:38

yarguras escribió:
13 Ene 2025, 14:19
Vamos a ver oh, que los abonados cristianos esos o como se llamen metieron denuncia o amenazaron con ello a la chavala que dió las campanadas en la uno por sacar una estampita con la vaquilla del gran prix de la tele.
Por mí, que esperen a lo de la muyer u el hermanisimo, que los metan a todos pa'lante si procede, y que luego miren cómo se puede arreglar lo de la justicia para que no lleguen a juicio chorradas como esas u otras mil que se leen.
Estoy totalmente de acuerdo, pero no parece la vía más acertada una ley que limite el derecho existente hasta la fecha y que afecte a los procedimientos en curso, entre los que casualmente están los de la familia del presidente. En todo caso lo de los abogados cristianos esos tampoco se solucionaría del todo porque como ahora hay delitos de odio cualquier se puede sentir odiado o vejado porque cada veza hay más ofendiditos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Ene 2025, 16:43

Yo creo que centrar esto en los abogados cristiano o en Hazte oír, es un error.
Hablemos de Asturias, sin ir más lejos.
El Observatorio Ciudadano Anticorrupción de Asturias (OCAN) ha ejercido acusación particular en macrosumarios muy mediáticos.
Idem con la Asociación de Vecinos de Llanes (AVALL)
Y ninguno de las dos entidades tiene lazos ideológicos con los abogados o Hazte oír.
Cercenar la acusación particular es silenciar a la sociedad civil. O al menos, yo así lo veo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Ene 2025, 18:40

Pero es que estáis confundiendo conceptos.

Abogados Cristianos debe ir a denuncia diaria, están en su derecho, y esas denuncias os digo yo lo que se hace con ellas, se admiten a trámite, básicamente porque todo se admite a trámite, e inmediatamente en el mismo acto se archivan las actuaciones.

Eso no se puede prohibir, porque cualquiera puede denunciar lo que quiera.

Otra cosa es la Acusación Popular, que es un mecanismo por el que, en procesos ya iniciados e investigados, pues puedes personarte, solicitar pruebas y practicar acusaciones. A mi no me parece que haya ningún problema por eso, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Ene 2025, 19:43

cartmans escribió:
13 Ene 2025, 16:38
yarguras escribió:
13 Ene 2025, 14:19
Estoy totalmente de acuerdo, pero no parece la vía más acertada una ley que limite el derecho existente hasta la fecha y que afecte a los procedimientos en curso, entre los que casualmente están los de la familia del presidente. En todo caso lo de los abogados cristianos esos tampoco se solucionaría del todo porque como ahora hay delitos de odio cualquier se puede sentir odiado o vejado porque cada veza hay más ofendiditos.
Home, que P.S. no da puntada sin hilo, a estas alturas yo creo que salvo los muy fanáticos, lo sabe todo dios. Que pretende aprovecharse de sus propias leyes, también. Yo lo que comenté es que parece que es él el que inventó el uso político de la justicia cuando en este país un juez, ante un caso de corrupción del PP, no sabía quién era M. Rajoy. Debía ser Miroslav Rajoy, algún ruso o rumano. O la segunda hija del SM que no sabía lo que firmaba, por culpa del amor, y mil cosas más que ni sabré nie imaginaré.

Y con ésto ni justifico al PS, PSOE ni mucho menos. También nos quieren hacer creer que echaron a Abalos por casualidad y que no sabían nada del tema, claro. Lo de siempre vamos.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 Ene 2025, 20:18

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 14 Ene 2025, 20:22

A lo mejor es todo a pesar tuyo.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 15 Ene 2025, 12:41

Lideres en paro juvenil, lideres en paro total, lideres en miseria de la UE, coche mas vendido en España el Dacia Sandero...estas declaraciones deberian ser penadas con carcel

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 15 Ene 2025, 21:17

210.000 la app, y otros 160.000 pa publicitarla. Está cansao Jaime Obregón de denunciar la ingente cantidad de dinero público que se gastan los politiquinos de turno en apps ridículas publicitadas a golpe de bombo y platillo y que en pocos meses acaban en el vertedero porque no sirven para nada

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 15 Ene 2025, 22:46

Que asco da todo lo relacionado con los políticos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2025, 09:40

No hace falta decir nada.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2025, 15:23

Mi veredicto sería : denuncia falsa y a la cárcel por gilipollas .

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2025, 16:58

Luego que si los jueces…

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2025, 17:03

No me parece que el juez sea muy profesional, no es el momento para soltar eso, aunque sea cierto y haga quedar a Errejón como lo que es.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2025, 17:18

El juez lo único que hace es comprobar la credibilidad del testimonio de Errejón. Para eso es esta fase oral del juicio, la toma de testimonios de los involucrados.

Además, el vídeo, no recoge todo el interrogatorio, la primera pregunta es ¿por qué hay que creer a las mujeres y no a Mouliaa? ¿Por qué el testimonio de la demandante no es válido?

Se buscan las contradicciones, no vas ahí a soltar tu charlita como testigo y ya está, no funciona así, afortunadamente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder