https://www.instagram.com/reel/DEuiz8nM ... wwYWR1Ng==
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Era Cervero? Cuando lo vi pensé, menudo subnormal si a Calleja no pareció molestarle en absoluto. Na, del que no tiene no se puede esperar nada.
Pd: Volviéndolo a ver, soy yo el entrenador del Oviedo y lo echo del banquillo jajajaja.
- sporting200
- Primer equipo
Además del complejón que se gasta el de las goleadas en contra del filial, me parece una falta de respeto muy grande hacia el entrenador.
Yo flipo. ¿Qué ye el guardián de las esencias pitufas o piensa que Guille tiene algo contagioso?
Menudo garrulo fanático.
Y ese tiparrajo sacó medicina?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Eso siempre lo pense, si entro a una consulta y veo a Cervecero marcho escopetao de la consulta, como para que te atienda semejante personaje
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues Cervero seguro que le resultaba rentable a la Seguridad Social. Le llega un paciente y ni hacer rayos X, ni medicación, ni nada. Lo arregla él solo a cabezazos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que tío más lamentable, menudo médico y menudo deportista
Que me cae encima bobo , que eres bobo. Habrá que esperar a mayo a ver lo que pasa no ? Sabes diferenciar entre opinar sobre la plantilla de uno u otro ,o realmente eres tan supnormal con p que es mucho peor que con b para pensar que estaba deseando que nos metieran 4 ayer ?guajesporting escribió: ↑12 Ene 2025, 00:03Como te cae encima bocachancla.Topeao escribió: ↑03 Ene 2025, 20:05
Devolverían ellos a illyas , hassan o escandell ? Pues entiendo que no y que evidentemente meten la gamba fichando como todos pero allí ves una intención de enmendar los errores en el mercado invernal y reforzar las posiciones que consideran más débiles . Aquí lo que veo es un vamos a traer a algo para callar a la gente y tirar hasta junio para vender otra moto nueva que eso se les da muy bien (ojalá me callen la boca) . Y respecto a gelabert la verdad que para mí ni fu ni fa , vamos que prefería tener aquí al cojo de arzua por ej y ya sé que son posiciones distintas y demás pero creo que se entiende lo que para mi yo considero un juzgador básico y otro que para mí puede ser prescindible![]()
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco media vida para ser justos, unos 7 años.
7 años, simultaneándolo con el fútbol amateur, tiene su mérito, la verdad.
Pues yo juraría que la sacó muy tarde, pero no sé...
Aquí hablan de ello. Teóricamente, hizo su último examen en diciembre de 2008.
https://www.lne.es/deportes/2008/12/04/ ... 05554.html
https://www.lne.es/deportes/2008/12/04/ ... 05554.html
Que gratuito esto, no? Que el chaval es medico, no se ha sacado un FP de administrativo..
Diz colombato q hay falta en el gol del Sporting...
A de llorar a la lloraría que dijo un ex del Oviedo esta semana. Siempre están llorando, aunque no tengan razón. Son tan cansinos o más, ahora que no no ganan que cuando ganaban
Ay si se hubiese tenido q parar el partido del molinon lo q no dirían esos
Y los expertos arbitrales d lne dicen q la de campu estuvo al límite d la roja..