1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Le veníamos dando últimamente, para mi hoy el mejor, hace un paradón pero lo que hace bien de verdad es que dominó el área, y siendo ellos unos bigardos cojonudos ayudó mucho en el juego aéreo.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy tocó su versión buena. Muy bien todo el partido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Salvó el partido
Buen partido. Seguridad y un paradón.
Si este fuese el problema...
Si tuviesemos otros 5-6 de su nivel...nos iria mejor seguro.
Si tuviesemos otros 5-6 de su nivel...nos iria mejor seguro.
Estuvo bien, sí.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Bien en las salidas y paradón decisivo a remate de Alemao que hubiese sido el 2-0 y probablemente el fin de las opciones de puntuar.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Es curioso también que los contrarios tienen carta blanca para hacer falta y molestar a este portero cuando va a sacar. En la primera mitad le hicieron una y no pitaron falta. Finalizando le hicieron una mucho más descarada que es tarjeta clara y se queda en falta y la ventaja para el infractor que puede organizarse en defensa. Luego en Coruña el portero del Depor se lleva por delante a Dubasin y es falta del delantero del Sporting.
Muy bien
Pués si, paro una....
Seguro q en la ser le dan el lunes los 10 ptos del trofeo...
100% correcto. Dos faltas.clarísimas que favorecen claramente al infractor por lo q tendrían que ser amarilla. Pero los árbitros como siempre estas cositas a nosotros no nos las pitan a favorHastaLasChamas escribió: ↑12 Ene 2025, 12:48Es curioso también que los contrarios tienen carta blanca para hacer falta y molestar a este portero cuando va a sacar. En la primera mitad le hicieron una y no pitaron falta. Finalizando le hicieron una mucho más descarada que es tarjeta clara y se queda en falta y la ventaja para el infractor que puede organizarse en defensa. Luego en Coruña el portero del Depor se lleva por delante a Dubasin y es falta del delantero del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
En el campo dio sensación de poder hacer más en los goles, el anulado y el valido
- xurdeastur
- Primer equipo
El gol es la enésima vez que peca de exceso de confianza en dejar pasar balones que cree que van fuera, y acaban dentro.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
En el campo parece que se la come con patatas, pudiendo tocarla como mínimo no hace nada se queda a media salida y luego pasa lo que pasa
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin echarle muchas culpas en general eso que decía Lne que lo quieren blindar más allá de 2026 tampoco me parece que debe haber tanta prisa
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo no soy de los que le da palos, creo que lleva mucho más en él debe que en el haber. Pero en el gol de hoy puedo estar equivocado pero creo que ganando y en casa debe salir como un mulo y meter el,puño para marca4 territorio y despejarla. 6 que saquen córner o lo que sea. Hoy yo, me cagó en su Puta madre!
que desde Orlegi lancen mensajes apuntando a este tio como referente del proyecto y piedra angular, pues asi ye como tamos...
- xurdeastur
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues sí