Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Aún está en Mareo?
La seva presència es una vergonya.
Última edición por Pieduro el 12 Ene 2025, 00:11, editado 1 vez en total.
si orlegi tiene la más mínima ambición tiene que cortarlo y traer un 9 este mercado. No cuenta y cobrará bastante. Aquí no hay que poner dinero, solo buscarle destino y traer a otro que cobre lo que se lleva este. No valen las buenas palabras, aquí hacen falta hechos.
Dudo que cobre bastante. Cobrará lo mínimo que permita la liga.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2025, 23:59si orlegi tiene la más mínima ambición tiene que cortarlo y traer un 9 este mercado. No cuenta y cobrará bastante. Aquí no hay que poner dinero, solo buscarle destino y traer a otro que cobre lo que se lleva este. No valen las buenas palabras, aquí hacen falta hechos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lamentable su participación en lo que va de liga. Cualquier jugador de la cantera hubiese dado el mismo rendimiento.
- xurdeastur
- Primer equipo
Potencia Brutal.
Debo de ser el único que todavía espero algo de él, pero si ya ayer sale Otero medio cojo y jugándose recaer de la lesión,hay que deshacerse de él y echar el resto por alguien que aporte ya..
Lo sentenció y con razón. No aporto nada en los minutos que jugó hasta ahora.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de este rapaz no resiste un análisis.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Y Rico iba a pagar traspaso
- joackim nilsson
- Primer equipo
Entre los rusos y el Rayo nos salvaron de aquella.
"PÁSANOS POCO..."
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo mismo que decis si el que mas cobra o de los que mas cobran no juega ni un minuto en un derby y sale Otero con media pierna colgando lo mejor seria que ya estuviera en Ranon cogiendo el avion para Madrid y cortaran su cesion, pero conociendo ya a esta gente es complicado que lo hagan, veremos si es el jugador el que pide salir
Romper la cesión parece lo mejor para todos.
Pues no me salen las cuentas para que con cuatro jugadores menos y con la salida de fichas altas tengamos una masa salarial muy similar.Avatar escribió: ↑12 Ene 2025, 08:40Dudo que cobre bastante. Cobrará lo mínimo que permita la liga.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2025, 23:59si orlegi tiene la más mínima ambición tiene que cortarlo y traer un 9 este mercado. No cuenta y cobrará bastante. Aquí no hay que poner dinero, solo buscarle destino y traer a otro que cobre lo que se lleva este. No valen las buenas palabras, aquí hacen falta hechos.
Porque se van fichas altas y vienen fichas altas. A ver si creemos que los jugadores que se firman desde primera (Kevin Vázquez, Curbelo, Maras) los cedidos desde el extranjero (Dubasin, Gelabert) o tíos libres que llegan de segunda (Bernal, Olaetxea) llegan con sueldos bajos. Por no hablar de que a Otero se le pagaba un porcentaje como cedido que podía estar trampeado desde México (o no, pero no le pagabas la ficha completa) y ahora le tienes que pagar toda la ficha.
Q cobra 2 millones oh q lo dijo por aquí uno del foroAvatar escribió: ↑12 Ene 2025, 08:40Dudo que cobre bastante. Cobrará lo mínimo que permita la liga.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2025, 23:59si orlegi tiene la más mínima ambición tiene que cortarlo y traer un 9 este mercado. No cuenta y cobrará bastante. Aquí no hay que poner dinero, solo buscarle destino y traer a otro que cobre lo que se lleva este. No valen las buenas palabras, aquí hacen falta hechos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Djuka, Cali, Roque Mesa, Insua, Zarfino, Rivera.... muchos también vinieron libres o de primera.Avatar escribió: ↑12 Ene 2025, 14:38Porque se van fichas altas y vienen fichas altas. A ver si creemos que los jugadores que se firman desde primera (Kevin Vázquez, Curbelo, Maras) los cedidos desde el extranjero (Dubasin, Gelabert) o tíos libres que llegan de segunda (Bernal, Olaetxea) llegan con sueldos bajos. Por no hablar de que a Otero se le pagaba un porcentaje como cedido que podía estar trampeado desde México (o no, pero no le pagabas la ficha completa) y ahora le tienes que pagar toda la ficha.
Y que son 4 jugadores más, que solo con eso igual ya pagas a Dubasin
Da igual lo que cobre, el aporte es nulo, debe rescindirse la cesión.