Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
No sé ni cómo está, pero yo también lo traía ya
Si sale barato vale, porque es de la casa y poco mas, no ha rendido en ningún lugar tras salir de aquí.
En un día se pueden llegar a acuerdos de cara al verano con gente como Jon Bautista o Loureiro.
Si eso de Meré es cierto, me pregunto lo siguiente:
¿Por qué siempre tenemos que andar con fichajes estrambóticos de ex? Yo creo que si repasamos la historia de los mismos, un porcentaje elevado salieron rana, pero ahí seguimos insistiendo.
¿Por qué siempre tenemos que andar con fichajes estrambóticos de ex? Yo creo que si repasamos la historia de los mismos, un porcentaje elevado salieron rana, pero ahí seguimos insistiendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí lo que me flipa es que se puedan llegar a plantear el fichaje de un jugador que sale de una lesión muy jodida.
Es una noticia del Desmarque, que siempre estamos igual.
Mejora lo que hay.
Fichar ahora a Mere ye como el Oviedo a Viñas, aporta cero gasta sueldo y ficha en un tío q no está para jugar ya, o eso creo, q rompió el cruzado y no creo q este ya al 100%.
Eso si, el año que viene se debería recuperar independientemente categoria
Eso si, el año que viene se debería recuperar independientemente categoria
Según rosety, el fichaje d bilic fue cosa d Alfredin
claro, también quiso meter mierda con Trejo diciendo que era la opción de Preciado y De Dios y que la directiva quería al buenu, no se si era Nino..
después cuando cobraron el traspason nadie dijo nada...
después cuando cobraron el traspason nadie dijo nada...
En el mismo artículo también dice q los ojeadores de ahora están siempre en el palco presidencial viendo los partidos , q es demencial dice,y hubo una época q se quejaba q el ayudante d Emilio d Dios estaba todo el día viajando y viendo partidos 
En el mismo artículo también dice q los ojeadores de ahora están siempre en el palco presidencial viendo los partidos , q es demencial dice,y hubo una época q se quejaba q el ayudante d Emilio d Dios estaba todo el día viajando y viendo partidos 
Y la media temporada buena de Jony de Javierin, lo siguiente ya no
Su primera vuelta, no me acuerdo cdo fue, pero bien se escribió q fue Javierin q se arremango y lu trajo el