Eso iba a decir, que hay por lo menos dos (los mas notables) que son pro-Orleguiers a muerte y como se te ocurra ir en contra ya eres Carbayon.ventemil escribió: ↑27 Dic 2024, 12:54Pero si da la risa leerlos, joder, yo no me tomo en serio a ninguno, al menos a los dos más prominentes que uno de ellos es moderador pancima, que ronca el mango, nunca tuvimos un moderador pro Fernández, supongo que ye una cosa de esta modernes de la diversidad o algo.xurdeastur escribió: ↑27 Dic 2024, 11:40
Todo el mundo no, en este mismo foro hay un nutrido grupo de fans de Orlegui, que te venden las bondades de todo lo que hacen y hasta tratan de convencerte de que los fichajes son cojonudos.
Eso sí, si dices que los de enfrente están metiendo pasta de verdad, eres oviedista y poco menos que te ofrecen ostias, como un par de mongoles que hay por aquí.
Curiosamente ultimamente no se les ve apenas por aqui, me imagino que porque se estan despertando ya de la realidad paralela en la que vivian.
Hay alguno mas, pero creo que esos dos casos de Orleguismo ferviente son los que nunca entendi. Me dicen que son el calbo y el pijeras con una cuenta y me lo creo.