¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Winters » 27 Dic 2024, 16:01

ventemil escribió:
27 Dic 2024, 12:54
xurdeastur escribió:
27 Dic 2024, 11:40

Todo el mundo no, en este mismo foro hay un nutrido grupo de fans de Orlegui, que te venden las bondades de todo lo que hacen y hasta tratan de convencerte de que los fichajes son cojonudos.

Eso sí, si dices que los de enfrente están metiendo pasta de verdad, eres oviedista y poco menos que te ofrecen ostias, como un par de mongoles que hay por aquí.
Pero si da la risa leerlos, joder, yo no me tomo en serio a ninguno, al menos a los dos más prominentes que uno de ellos es moderador pancima, que ronca el mango, nunca tuvimos un moderador pro Fernández, supongo que ye una cosa de esta modernes de la diversidad o algo.
Eso iba a decir, que hay por lo menos dos (los mas notables) que son pro-Orleguiers a muerte y como se te ocurra ir en contra ya eres Carbayon.

Curiosamente ultimamente no se les ve apenas por aqui, me imagino que porque se estan despertando ya de la realidad paralela en la que vivian.

Hay alguno mas, pero creo que esos dos casos de Orleguismo ferviente son los que nunca entendi. Me dicen que son el calbo y el pijeras con una cuenta y me lo creo.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 27 Dic 2024, 16:40

BONZO escribió:
27 Dic 2024, 15:41
lumper escribió:
27 Dic 2024, 12:31
Qué sabrá Marcelino.
Te puedo enumerar mil críticas a Marcelino siendo entrenador del Sporting. La primera que no había entrenado a nadie. De algo me suena esto.
Lo que pasa es que estamos casi en 2025 y la trayectoria de Marcelino ahí está.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 27 Dic 2024, 17:24

lumper escribió:
27 Dic 2024, 16:40
BONZO escribió:
27 Dic 2024, 15:41

Te puedo enumerar mil críticas a Marcelino siendo entrenador del Sporting. La primera que no había entrenado a nadie. De algo me suena esto.
Lo que pasa es que estamos casi en 2025 y la trayectoria de Marcelino ahí está.
BONZO sigue viviendo en los 2000s y en el "la gente dice..."

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Dic 2024, 17:30

Oliete escribió:
27 Dic 2024, 14:29
Los que no están siempre son mejores, por eso Rivera y Mesa están sin equipo y Villalba y Djuka son suplentes en México.
A Pascanu el año pasado aquí se le criticó y no poco.
Hombre, Pascanu,Insua,incluso el Cali,se mean en el Maras, Curbelo y Kevin .Y la defensa es la peor linea de la plantilla.Y, personalmente, también creo que Rivera y Roque son mejores que Bernal y Olaetxea.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 27 Dic 2024, 18:40

Leo en Twitter que los abonados del Oviedo no pagan por ir al derbi.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 27 Dic 2024, 20:28

Oliete escribió:
27 Dic 2024, 12:14
Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.

A partir de ahí si se largan en verano lo mejor que nos puede pasar.
Hombre eso de mantener la base del equipo...dejaron escapar a dos titulares indiscutibles como Hassan e Insua, y varios jugadores importantes como Cali, Pascanu, Rivera, Roque o Villalba, ademss de dejarnos una plantilla de 25 jugadores en 21, y eso vendiendo a Varane sacando pasta por el...

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 27 Dic 2024, 23:03

Serxu escribió:
27 Dic 2024, 20:28
Oliete escribió:
27 Dic 2024, 12:14
Hay un término medio en todo, que los Orlegi son unos vendehumo creo que no lo pone en duda ni Dios hoy por hoy o el que lo ponga en duda que se ponga en cura, que han traído pufos a dolor lo mismo, que se mantuvo la base de un equipo que hizo quinto salvo Insua y Hassan también es verdad y que se ha traído a uno de los mejores mediapuntas/banda/segundo delantero de la competición lo mismo, que esto debería dar para por lo menos pelear PO como el año pasado estoy convencido.

A partir de ahí si se largan en verano lo mejor que nos puede pasar.
Hombre eso de mantener la base del equipo...dejaron escapar a dos titulares indiscutibles como Hassan e Insua, y varios jugadores importantes como Cali, Pascanu, Rivera, Roque o Villalba, ademss de dejarnos una plantilla de 25 jugadores en 21, y eso vendiendo a Varane sacando pasta por el...
Tas metiendo a Rivera, Villalba y Cali en el argumento. Me parece ser muy ventajista. Tres jugadores que por H o por B no daban el nivel para un equipo de media tabla y que la mayoría queríamos fuera. No hay más que ver como les va ahora.

Y casi puedo decir lo mismo de Roque, y si me apuras de Hassan (que hará otra temporada mediocre a precio de top 10 de la categoría).

A mi los Orlegui no me convencen, porque no meten pasta y para encima tenemos el abono más caro de la categoría.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Dic 2024, 10:54

Anciano escribió:
27 Dic 2024, 23:03
Serxu escribió:

Tas metiendo a Rivera, Villalba y Cali en el argumento. Me parece ser muy ventajista. Tres jugadores que por H o por B no daban el nivel para un equipo de media tabla y que la mayoría queríamos fuera. No hay más que ver como les va ahora.

Y casi puedo decir lo mismo de Roque, y si me apuras de Hassan (que hará otra temporada mediocre a precio de top 10 de la categoría).

A mi los Orlegui no me convencen, porque no meten pasta y para encima tenemos el abono más caro de la categoría.
Cali es bastante mejor central que los que tenemos ahora y es titular en lanus

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Dic 2024, 10:56

Cali ahora sería titular indiscutible aún con sus cagadas viendo el nivel de Pier, Curbelo y lo que le gusta Maras

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Dic 2024, 11:40

Xtreem escribió:
28 Dic 2024, 10:54
Anciano escribió:

Cali es bastante mejor central que los que tenemos ahora y es titular en lanus
Pero eso habla para mal de lo que tenemos, no para bien de él.

Que tal parece ahora que Lanús o la liga Argentina sea la repanocha.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 28 Dic 2024, 13:36

Anciano escribió:
Serxu escribió:

Pa mi estamos claramente peor que el año pasado, sin ser el año pasado un plantillon:

Entrenador MAR vs Albes por lo visto salimos perdiendo

Porteria estamos igual

Defensa cambiamos a Pascanu, Insua y Cali por Curbelo, Kevin y Maras, pa mi salimos perdiendo

Centro del campo cambiamos a Varane, Rivera y Roque por Bernal, Gelabert y Olaetxea, pa mi cambio similar

Delanteros cambiamos a Djuka, Mario, Villalba, Hassan por Caicedo y Duba. Pa mi similar por no decir que salimos perdiendo

Resumiendoz que en vez de corregir y mejorar la plantilla justa del año pasado somos mas debiles, la cuenta pa acabar 11 o 12, que ye lo que buscan

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2024, 13:44

D todos los q marcharon solo echo d menos,y d vez en cuando, a Insua,acordaros q era el cojo d no se dónde

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Dic 2024, 17:18

La diferencia entre los del Oviedo y estos está clara: mientras los primeros meten pasta en base a ampliaciones de capital, estos hacen el "método Fernández" de darle crédito al club con X interés.

Que luego puede salir bien o mal cómo se invierte ese dinero, pero muestra claramente cómo alguien quiere invertir de verdad para lograr un objetivo mientras que los otros buscan sacar rédito económico simplemente.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Dic 2024, 17:47

Otra diferencia es que en el Oviedo la inversión se está haciendo con idea de subir, aquí para ir tirando.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Dic 2024, 18:18

Serxu escribió:
28 Dic 2024, 13:36
Anciano escribió:

Pa mi estamos claramente peor que el año pasado, sin ser el año pasado un plantillon:

Porteria estamos igual

Defensa cambiamos a Pascanu, Insua y Cali por Curbelo, Kevin y Maras, pa mi salimos perdiendo

Centro del campo cambiamos a Varane, Rivera y Roque por Bernal, Gelabert y Olaetxea, pa mi cambio similar

Delanteros cambiamos a Djuka, Mario, Villalba, Hassan por Caicedo y Duba. Pa mi similar por no decir que salimos perdiendo

Resumiendoz que en vez de corregir y mejorar la plantilla justa del año pasado somos mas debiles, la cuenta pa acabar 11 o 12, que ye lo que buscan
Cómo vas a salir perdiendo arriba si entre todos los del año pasado en 42 partidos no suman los goles y asistencias de Dubasin en 20.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 28 Dic 2024, 18:25

Dije similar: Otero, Gaspar y Queipo se mantienen. Perdimos a Hassan y trajimos a Dubasin, ahi si ganamos. Y perdimos a dos delanteros troncos como Djuka y Mario y trajimos uno que no ye ni astilla. Y en el cambio Villalba por Oyon (si lu consideramos del primer equipo) tampoco parez que hayamos ganado...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2024, 18:38

Oliete escribió:
28 Dic 2024, 18:18
Serxu escribió:
28 Dic 2024, 13:36

Porteria estamos igual

Cómo vas a salir perdiendo arriba si entre todos los del año pasado en 42 partidos no suman los goles y asistencias de Dubasin en 20.
Así a bote pronto Gaspar 8, Otero 5, campu 5, el año pasado en la primera vuelta, en la segunda algo bajaron, cómo exageración está bien, pero la realidad fue otra

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Dic 2024, 18:57

favallis escribió:
28 Dic 2024, 18:38
Oliete escribió:
28 Dic 2024, 18:18

Así a bote pronto Gaspar 8, Otero 5, campu 5, el año pasado en la primera vuelta, en la segunda algo bajaron, cómo exageración está bien, pero la realidad fue otra
No me entendiste o no leíste a lo que contestaba.

Lo que digo es que Dubasin iguala en media temporada los números de la gente de arriba que abandonó el club a Djuka, Villalba, Mario y no sé quien más....

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Dic 2024, 19:58

Oliete escribió:
28 Dic 2024, 18:57
favallis escribió:
28 Dic 2024, 18:38

No me entendiste o no leíste a lo que contestaba.

Lo que digo es que Dubasin iguala en media temporada los números de la gente de arriba que abandonó el club a Djuka, Villalba, Mario y no sé quien más....
Ah vale,m lié yo

Responder