Pero la liga te deja emplear el 80% del sueldo de bernal en otro futbolista.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Al estar lesionado de larga duración tienes una excepción en el salarial y puedes pasarte en un porcentaje de su salario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si Pier pasa a jugar de medio centro vamos a necesitar otru defensa.
Necesitamos defensas

Necesitamos defensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo a Pier le veo en un momento de forma y con una confianza tales, que podría jugar hasta de portero. Me quedo más tranquilo.
Si esta ya todo escrito.
Traeran a un tio el 28 de enero de la liga Guatemalteca y nada mas. Rober Pier al medio cuando se le necesite y tira que libres.
Creo que la estrategia esta muy clara: gastar lo menos posible.
Traeran a un tio el 28 de enero de la liga Guatemalteca y nada mas. Rober Pier al medio cuando se le necesite y tira que libres.
Creo que la estrategia esta muy clara: gastar lo menos posible.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tu tomaraslo a coña pero lo de los centrales este año ta siendo preciosojoackim nilsson escribió: ↑28 Dic 2024, 11:44Si Pier pasa a jugar de medio centro vamos a necesitar otru defensa.
Necesitamos defensas![]()
![]()
![]()
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rober Pier por delante de Nacho pal puesto de mediocentro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Odio eterno al merchandaising moderno
Calla calla no se te ocurra decir eso . Sólo se me
Ocurre poner eso el otro día en Facebook y ya me llovieron piedras que nadie me la mandaba comprar y que la gente con tal de quejarse que se quejaba por todo . En fin ….
Ni una inocentada en plan hemos fichado a amunike?
Una buena inocentada sería traspasar a uno de tus mejores activos, no ingresar el importe completo y que encima te sancionen económicamente por no tratar adecuadamente las opciones preferenciales.
Ye q ye verdad, toda la vida quejándonos de lo mal q funcionaba el merchandaising del Sporting y ahora nos quejamos de q sólo buscan recaudar ( por cierto,el merchandaising pa eso está)
Ya lo expliqué otras veces . Me parece fenomenal que quieran recaudar siempre y cuando eso se vea en el campo de fútbol .Si alguien quiere pagar 100 pavos por la cooligan , 8 euros por un burrito en las cantinas genial .Yo si viera que ese dinero va destinado a cada año hacer un equipo mejor encantado .Lo que critico es que aquí cada vez ganan más a costa de los mismos de siempre (abonos , camisetas y demás) , y ves como el gasto en plantilla deportiva se reduce y aumentan otros gastos por ahí .Cruyff que de esto sabía más que nosotros decía que los millones en el campo ,no en el banco .Yo la política que veo aquí es sablear a los de siempre y gastar lo mínimo posible ,eso sí, estos nos ponen vaselina y buenas palabras , pero son los iguales que los tratantes que hundieron al Sporting 25 años
He leído por ahí que estudian la incorporación de Meré para la próxima temporada, previo paso estos meses de invierno por Santos Laguna para que adquiera ritmo de competición.
En mi opinión, mientras estuvo aquí aportó bastante pero después de todo este tiempo, con lesión incluida, no me parece oportuna su vuelta.
En mi opinión, mientras estuvo aquí aportó bastante pero después de todo este tiempo, con lesión incluida, no me parece oportuna su vuelta.
Aquí el primer año, junto a Luis Hernández aportó mucho, el segundo junto a Amorebieta se le vieron lagunas y tras salir de aquí...Libertad escribió: ↑30 Dic 2024, 13:30He leído por ahí que estudian la incorporación de Meré para la próxima temporada, previo paso estos meses de invierno por Santos Laguna para que adquiera ritmo de competición.
Que venga ya y coja aquí el ritmo.