Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Mucha gana veo yo de terminar la temporada el 22 de diciembre, que yo sepa esto se juega hasta finales de Mayo primeros de Junio.
Qué envidia de un equipo q con cuatro duros, que a falta de dos semanas no tenía ni jugadores, está 2do en el ecuador de la liga.
Que acabarán peor por no poder reforzarse en invierno, pero q les quiten lo bailado,
Que acabarán peor por no poder reforzarse en invierno, pero q les quiten lo bailado,
- xurdeastur
- Primer equipo
A mí me parece que la primera vuelta del equipo es muy buena y que el entrenador es un lujazo.
Yo como mucho traería un refuerzo, el equipo tiene muchas opciones de ascenso.
Yo como mucho traería un refuerzo, el equipo tiene muchas opciones de ascenso.
Es el tercer equipo que más gasta en sueldos. El primero que más se gasta en cedidos.... Ya quisiéramos aquí algo así...
- Sporting1992
- Primer equipo
A 5 del playoff
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un éxito
- Sporting1992
- Primer equipo
A 3...con el partido pendiente del Levante
- sporting200
- Primer equipo
Pero para que haces caso a este troll?
Pero vamos, que el Mirandés ha presentado unos presupuestos (que no gasto deportivo), de 6 millones de euros. Nosotros aun habiéndolo rebajado, tenemos presupuestado el gasto deportivo en 8,5 millones, más que todo el presupuesto del Mirandés. También casi les duplicamos en límite salarial.
Lo que seguramente sea es el tercero que más gasta en salario respecto a su presupuesto.
- sporting200
- Primer equipo
O no, porque ese dato no debe ser fácil de recoger con la falta de transparencia que tiene el fútbol español. De todas formas irrelevante, el Madrid probablemente tendrá un porcentaje de gasto deportivo inferior al del Guijuelo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La próxima vez que quieran fichar un delantero que pregunten antes en Miranda, ayer el suplente de Panichelli marca tres goles, cedido del filial del Athletic.
Traer a un cedido del filial del Athletic es de pobres, aquí somos más de internacionales ecuatorianos.Stoitchkov escribió: ↑23 Dic 2024, 06:38La próxima vez que quieran fichar un delantero que pregunten antes en Miranda, ayer el suplente de Panichelli marca tres goles, cedido del filial del Athletic.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, es que es fácil hablar a toro pasado. Pero todos sabemos que sí aquí traen cedido al delantero del filial del Athletic arde el foro.Libertad escribió: ↑23 Dic 2024, 08:04Traer a un cedido del filial del Athletic es de pobres, aquí somos más de internacionales ecuatorianos.Stoitchkov escribió: ↑23 Dic 2024, 06:38La próxima vez que quieran fichar un delantero que pregunten antes en Miranda, ayer el suplente de Panichelli marca tres goles, cedido del filial del Athletic.
El nivel de exigencia y de tolerancia al error no son comparables (a mi modo de ver) entre el Mirandés y el Sporting. Allí pueden jugársela como quién dice.
Traer a un delantero del colista de la liga serbia no es jugársela? O traer a otro que llevaba más de un mes sin competir en la MLS o a Jeraldino? Mismamente Caicedo estaba dando pena en Méjico. Pues sí, igual era más rentable traerse a algún cedido del filial de un primera.elguajesportinguista escribió: ↑23 Dic 2024, 10:08Hombre, es que es fácil hablar a toro pasado. Pero todos sabemos que sí aquí traen cedido al delantero del filial del Athletic arde el foro.
El nivel de exigencia y de tolerancia al error no son comparables (a mi modo de ver) entre el Mirandés y el Sporting. Allí pueden jugársela como quién dice.
Sí arde el foro a mí me preocupa entre cero y nada. Lo que me preocupa es el rendimiento que dan en el campo.
Lo que está claro es que con esta gente priman otras cosas antes que el propio rendimiento de un jugador, si no fuera así no hubiéramos tenido por aquí a Carrillo, Jeraldino, Amores, Bamba, Milovanovic.....
elguajesportinguista escribió: ↑23 Dic 2024, 10:08Hombre, es que es fácil hablar a toro pasado. Pero todos sabemos que sí aquí traen cedido al delantero del filial del Athletic arde el foro.
Entonces se toman decisiones deportivas en función de que arda un foro de Internet o que haya un nivel de exigencia "alto" (que no lo hay).?
Si ficha lo que se ficha porque hay interés más allá de lo deportivo y porque el trabajo de scouting es lamentable o directamente inexistente.
Aquí traes a un desconocido de 2° RFEF y ya puede arder troya que si marca 17 goles bate el record de camisetas vendidas.
Unas ganas locas veo yo, el gol del levante a última hora jodió a más d uno. A 3 del p.o y a 9 del descenso y muchos quieren vendernos la lucha por el descenso como principal objetivo
No es que sea una final, pero si se gana en Oviedo -- que se puede ganar-- estamos vivos. En una derrota vale más ni pensar.
O sea, que como si fuera una jodida final.
O sea, que como si fuera una jodida final.
Si ganas al Oviedo estás vivo no,vivísimo,te pondrías a 2 del p.o pero alguno t dirá q a hacer los 50 cuánto antes y pensar a ver a cuantos hay q echar el año q viene