5 - Diego Sánchez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 22 - Diego Sánchez
El puesto de central es uno que no tiene demasiado desgaste, no debería pasar nada si juegan todos los minutos de liga Pier y Maras y en copa Curbelo y Kembo.
Es que yo con Diego no arriesgaría nada de nada.
Sí pasaría porque no estaría en el campo nuestro mejor central.sporting200 escribió: ↑14 Nov 2024, 10:05El puesto de central es uno que no tiene demasiado desgaste, no debería pasar nada si juegan todos los minutos de liga Pier y Maras y en copa Curbelo y Kembo.
Lo de Curbelo ya dije yo que iba a ser bastante más porque afectaba a la inserción del tendón.Diego tuvo una rotura en el gemelo y apareció al mes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una putada gorda pal chaval y también para el equipo, hasta ahora estaba siendo el central más fiable con gran diferencia
Q vuelva cuanto antes por dios
- elguajesportinguista
- Primer equipo
+1905 al mensaje anterior
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece que si no llega para el miércoles igual ya está para el Málaga
Yo ya esperaría a volver del parón para ponerlo y no arriesgarSporting1992 escribió: ↑13 Dic 2024, 15:01Parece que si no llega para el miércoles igual ya está para el Málaga
Ayer daba signos de cansancio, lo debería haber cambiado porque estaba sin ritmo y en el segundo tiempo en especial las piernas lo notan.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, lo va a cambiar para meter a Maras en el que confía -1.
Muy buen partido hoy.
Ayer falló pases muy sencillos, hizo un buen partido pero falló mucho en el pase
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«¿Cómo no me voy a ver toda la vida en el Sporting si llevo desde siempre? No tengo planes de irme»
«Creo que el club debe de hacer un proyecto en torno a Albés. Si quiere tener una estabilidad para subir hay que tenerla también dentro», afirma Diego Sánchez, futbolista sportinguista
https://www.elcomercio.es/sporting/dieg ... 11-nt.html
«Creo que el club debe de hacer un proyecto en torno a Albés. Si quiere tener una estabilidad para subir hay que tenerla también dentro», afirma Diego Sánchez, futbolista sportinguista
https://www.elcomercio.es/sporting/dieg ... 11-nt.html
- Primer equipo
¿Qué querrá decir con eso de tener estabilidad también dentro?
Quiere decir que todo siga igual,, porque,al parecer estamos de puta madre.Tambien puede ser que con Albés lo está jugando todo y Virgencita que me quede como estoy.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Mar 2025, 12:50¿Qué querrá decir con eso de tener estabilidad también dentro?
- Primer equipo
Coño, pero la estabilidad se entiende que tiene que ser dentro, lo que se vea por fuera va a ser un reflejo de lo que ocurra en la SAD. Es de perogrullo.
Ahora mismo se ve bastante estabilidad, pasotismo absoluto, ausencia de responsabilidad en ningún cargo, y que sea lo que Dios quiera.
Ahora mismo se ve bastante estabilidad, pasotismo absoluto, ausencia de responsabilidad en ningún cargo, y que sea lo que Dios quiera.
A este si q hay q renovarle y darle galones q encima tiene sangre en las venas y todo y siente esta camiseta