Maratón por la permanencia 2024-2025
- sporting200
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia 2024-2025
Partimos bien, con ganar 4 y empatar 8 lo hacemos
Tengo una gana de que baje el Cartagena que no veo, es ir allí y empieza el dolor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Además siempre se viene repitiendo que jugamos la ida allí y la vuelta en casa.
Las temporadas de las que hablas hicimos en la primera vuelta 26 y 27 ptos respectivamente, con 30 ptos estás más cerca d pelear el p.o q otra cosa, pero ahora cómo estamos d bajón hay q hablar d q vamos a pasarlas putas pa salvar la categoría y talelguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:16Miedo. Volvemos dos temporadas atrás. A sacar puntos de dónde sea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que tú quieras pero no estamos salvados ni mucho menos y llevamos 5 puntos de 21.favallis escribió: ↑22 Dic 2024, 14:07Las temporadas de las que hablas hicimos en la primera vuelta 26 y 27 ptos respectivamente, con 30 ptos estás más cerca d pelear el p.o q otra cosa, pero ahora cómo estamos d bajón hay q hablar d q vamos a pasarlas putas pa salvar la categoría y talelguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:16Miedo. Volvemos dos temporadas atrás. A sacar puntos de dónde sea.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad no recuerdo equipos que con una defensa tan mala como la nuestra consiguiesen ascender. Y si los hay, deberían tener una delantera de meter goles muy fácil.
No, ni el líder está salvado ahora mismoelguajesportinguista escribió: ↑22 Dic 2024, 14:09Lo que tú quieras pero no estamos salvados ni mucho menos y llevamos 5 puntos de 21.
Luego eso quiere decir q en los anteriores 14 hicimos 25 ptos, podemos desgranar los datos todo lo q quieraselguajesportinguista escribió: ↑22 Dic 2024, 14:09Lo que tú quieras pero no estamos salvados ni mucho menos y llevamos 5 puntos de 21.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En este momento de la temporada la tendencia apunta a luchar por mantenerse.
Queda muchísimo tanto para lo bueno como para lo malo, pero vamos que deberíamos pelear PO hasta la última jornada si no nos suicidamos como en los últimos partidos.
Hacer 35 puntos en la segunda vuelta y meterse en play off no es imposible, obviamente. De hecho creo que el Oviedo el año pasado hace más o menos este
esos números.
Pero a mí sí me sorprendería hacer una segunda vuelta mejor que la primera con una plantilla tan corta y en la que gran parte de los jugadores vienen de jugar bastante poco el año pasado. Sería más lógico que el rendimiento fuera descendente.
Por suerte la permanencia está bastante encarrilada. Sería impensable hacer menos de 20 puntos en una vuelta.
esos números.
Pero a mí sí me sorprendería hacer una segunda vuelta mejor que la primera con una plantilla tan corta y en la que gran parte de los jugadores vienen de jugar bastante poco el año pasado. Sería más lógico que el rendimiento fuera descendente.
Por suerte la permanencia está bastante encarrilada. Sería impensable hacer menos de 20 puntos en una vuelta.
30_34 ellos 35_30 nosotrosStojkovic escribió: ↑22 Dic 2024, 16:23Hacer 35 puntos en la segunda vuelta y meterse en play off no es imposible, obviamente. De hecho creo que el Oviedo el año pasado hace más o menos este
esos números.
Sales de Burgos con 25 puntos en 14 jornadas segundo y haces 5 puntos de 21, el equipo en estos últimos 7 ha tenido de todo, bajas que te han jodido en varios partidos porque los recambios no han cumplido, dosis de mala suerte con arbitrajes terribles como los últimos 10 días.
Lo que hay que hacer es recuperar un poco lo que tenías a partir de Enero, el equipo demostró ser competitivo durante todo lo que llevamos de año pese a que a mí personalmente siempre me dejó dudas en el juego, a ver si revierten la situación con el calendario duro que nos viene.
Lo que hay que hacer es recuperar un poco lo que tenías a partir de Enero, el equipo demostró ser competitivo durante todo lo que llevamos de año pese a que a mí personalmente siempre me dejó dudas en el juego, a ver si revierten la situación con el calendario duro que nos viene.
No nos engañemos. Una victoria en la llamarga, sería un antídoto milagroso. Y acabaríamos todos con un empalme importante. Es inevitable.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 20.
Hace 2 temporadas el Sporting era 11º, con 27 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 21 puntos y el Santander marcaba el descenso con 18 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 34 puntos.
El Villarreal B marcaba la salvación con 20 puntos y el Huesca marcaba el descenso con 19 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 30 puntos.
El Cádiz marca la salvación con 22 puntos y el Eldense marca el descenso con 20 puntos.
Hace 2 temporadas el Sporting era 11º, con 27 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 21 puntos y el Santander marcaba el descenso con 18 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 34 puntos.
El Villarreal B marcaba la salvación con 20 puntos y el Huesca marcaba el descenso con 19 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 30 puntos.
El Cádiz marca la salvación con 22 puntos y el Eldense marca el descenso con 20 puntos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 21.
Hace dos temporadas el Sporting era 13º, con 27 puntos.
El Santander marcaba la salvación con 21 puntos y el Lugo marcaba el descenso también con 21 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 35 puntos.
El Andorra marcaba la salvación con 23 puntos y el Huesca marcaba el descenso con 22 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 30 puntos
El Cádiz marca la salvación con 23 puntos y el Eldense marca el descenso con 21 puntos.
Hace dos temporadas el Sporting era 13º, con 27 puntos.
El Santander marcaba la salvación con 21 puntos y el Lugo marcaba el descenso también con 21 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 35 puntos.
El Andorra marcaba la salvación con 23 puntos y el Huesca marcaba el descenso con 22 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 30 puntos
El Cádiz marca la salvación con 23 puntos y el Eldense marca el descenso con 21 puntos.
"PÁSANOS POCO..."
Pero si estás noveno a 3 puntos del p.oelguajesportinguista escribió: ↑22 Dic 2024, 15:43En este momento de la temporada la tendencia apunta a luchar por mantenerse.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los números de la Jornada 22.
Hace dos temporadas el Sporting era 12º, con 28 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 24 puntos y el Santander marcaba el descenso con 22 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 36 puntos.
El Huesca marcaba la salvación con 23 puntos y el Andorra marcaba el descenso con 23 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 31 puntos.
El Cádiz marca la salvación con 24 puntos y el Eldense marca el descenso con 21 puntos, pero tiene pendiente el partido de hoy. Si lo gana marcará la salvación con 24 puntos y será el Cádiz quien marque el descenso.
Hace dos temporadas el Sporting era 12º, con 28 puntos.
La Ponferradina marcaba la salvación con 24 puntos y el Santander marcaba el descenso con 22 puntos.
La temporada pasada el Sporting era 3º con 36 puntos.
El Huesca marcaba la salvación con 23 puntos y el Andorra marcaba el descenso con 23 puntos.
Esta temporada el Sporting es 9º con 31 puntos.
El Cádiz marca la salvación con 24 puntos y el Eldense marca el descenso con 21 puntos, pero tiene pendiente el partido de hoy. Si lo gana marcará la salvación con 24 puntos y será el Cádiz quien marque el descenso.
"PÁSANOS POCO..."