Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por xurdeastur » 22 Dic 2024, 01:17

"Tenía propuestas de equipos de Primera..." Eso decía el tartamudo con los dedos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Dic 2024, 02:34

Majisimo

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Dic 2024, 07:45

Pieduro escribió:
21 Dic 2024, 22:17
Un entrenador no puede meter goles ni defender. El equipo juega. Luego en las áreas falta calidad y están negados.
Yo lo veo igual, el entrenador poco más puede hacer.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 22 Dic 2024, 09:01

mur escribió:
22 Dic 2024, 07:45
Pieduro escribió:
21 Dic 2024, 22:17
Un entrenador no puede meter goles ni defender. El equipo juega. Luego en las áreas falta calidad y están negados.
Yo lo veo igual, el entrenador poco más puede hacer.
Un entrenador profesional no puede crear un entramado defensivo de cierta seguridad?

Tiene que poner a Rober Pier aunque no se entere? A Cote aunque no esté al nivel defensivo?

No es 100% culpa de Albés, pero inocente tampoco es.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Dic 2024, 09:22

Ayer no jugó Cote. Bueno si, la segunda parte con la clara intención de meter centros al área para intentar la remontada. Lo de Maras y Rober Pier yo tampoco lo entiendo pero quiero pensar que un entrenador no se pega tiros en el pie...

Hace dos meses estábamos super ilusionados, llevamos 4 partidos que si te paras a analizar son de una mala suerte terrible con la cantidad de ocasiones generadas, que parece imposible no haber ganado 3. Resultados aparte no veo mucha diferencia del Sporting de hoy al de hace dos meses salvo las lesiones y las sanciones, claro. Vease lo que pasó con Yañez, Otero, Dubasín, Guille...

Para mi el fallo es la planificación de la plantilla, nos falta mucho fondo de armario y se ficharon jugadores que no dan la talla.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Dic 2024, 09:31

La diferencia es que los fallos defensivos se han multiplicado y la eficacia en ataque se ha reducido. Vamos, lo que siempre nos pasa, empezamos con buenos resultados pero con defectos serios y en vez de corregirlos los defectos se vuelven más notorios y los resultados dejan de llegar.

En sí cuando ganábamos seguíamos siendo una mierda de defensa y hay resultados muy cortos e incluso positivos en los que merecimos goleadas como Santander, Almería o Albacete
Última edición por sporting200 el 22 Dic 2024, 09:33, editado 1 vez en total.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 Dic 2024, 09:32

Hay un problema psicológico de falta de autoestima, de confianza, de ausencia de jugadores con jerarquía que den tranquilidad a los compañeros. Y entonces no entra el balón. Y los contrarios lo detectan y entonces a ellos sí les entra todo. Y los porteros nos lo paran todo. Es lo de que el fútbol es un estado de ánimo.

Es como cuando eres joven y estás de mala racha y no te comes nada. Un círculo vicioso.

Albés no tiene a futbolistas de peso específico, especialmente en los puestos de central y de delantero centro (ahora se ve lo que aporta Otero). También es verdad que cuando un equipo no sale de esa inercia, no queda otra que cambiar de entrenador. Pero si por un azar se gana el derbi, estoy seguro de que el equipo se recupera.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2024, 09:33

Yo suelo ser bastante paciente con el entrenador de turno pero lo de este tio, que me gustaba viendolo desde fuera en otros equipos, aquí no me de buen rollo, de hecho cuando suelen empezar las caídas de los equipos es cuando tienes más ocasiones que el contrario y no te sale nada y ellos te marcan cada vez que llegan, que se lo pregunten a Gallego, después ya viene lo de jugar como el culo y perder merecidamente.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 22 Dic 2024, 10:04

No quiero que le echen porque el que vendrá será igual o peor,. Necesitamos cierta estabilidad.

Ahora si, los que tenéis fé en él me tenéis q desarrollar eso. Casi ningún jugador está mejor este año que el pasado (quizá Guille). La defensa es una verbena. No parece haber plan b.

Lo de la plantilla es verdad. Al igual que esverdad que 19 equipos de 2da tienen una plantilla parecida, o peor.

Pd: cunado pregunté por Cote no me refería ayer. Hemos perdido más partidos q el de ayer y con peor imagen aún q ayer.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2024, 10:08

Es que aquí se soluciona todo echando las culpas a las áreas, como si no fuera trabajo del entrenador lo de trabajar la defensa de área o quitar a un jugador que está siendo una rémora en defensa toda la temporada.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 Dic 2024, 10:09

Siempre se dice que hoy hay que ganar, que es un partido muy importante, que si momento clave... A Albés le queda una final y es el derbi: si se gana, está vivo, él y el equipo; si se pierde, ya la cosa se pondrá realmente fea.

El Oviedo también traga lo suyo y contaremos con Dubasin y Otero. Ese día puede pasar de todo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 Dic 2024, 10:11

Oliete escribió:
22 Dic 2024, 10:08
Es que aquí se soluciona todo echando las culpas a las áreas, como si no fuera trabajo del entrenador lo de trabajar la defensa de área o quitar a un jugador que está siendo una rémora en defensa toda la temporada.
Clemente (en la selección) decía "¿A quién quito?" Albés te diría "¿A quién pongo?"

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 22 Dic 2024, 10:14

no tengo más fé en Albés que en cualquier otro, porque la plantilla da para lo que da, es mi opinión. Somos una máquina de quemar entrenadores, no hay paciencia ni proyecto, y es que da igual mientras no fiches buenos jugadores. Por mucho que trabajes o entrenes, si el central de turno ye blando, tiene la cintura de madera o menos luces que una patera, estas jodido. Si tu delantero estrella no mete un gol ni al arcoíris, da lo mismo los balones que le centres.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Dic 2024, 10:18

Yo lo que no entiendo es que se intente jugar a lo mismo sin las piezas clave de ataque. Ayer éramos lentísimos.
Este equipo solo ha funcionado con presión alta y transición rápida, fuera de eso no veo idea ninguna

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2024, 10:23

La plantilla dará para lo que dará pero tienes 30 puntos y hasta Cartagena estabas 4º y a nada del directo así que pa algo más dará que para que te metan Málaga y Ferrol 6 en casa.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Dic 2024, 10:39

Tragamon escribió:
22 Dic 2024, 10:18
Yo lo que no entiendo es que se intente jugar a lo mismo sin las piezas clave de ataque. Ayer éramos lentísimos.
Este equipo solo ha funcionado con presión alta y transición rápida, fuera de eso no veo idea ninguna
Yo es que creo que ayer el problema no está en el juego, llegas mucho, te llegan poco, creo que eso es lo que tiene que conseguir un entrenador, pero luego lo que pasa en el área, en la contraria es cuestión de calidad /dinero y lo que pasa en la tuya si que el entrenador puede influir más, pero también muchas veces pasa por calidad / dinero.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2024, 11:15

Calidad y dinero el Ferrol y el Málaga.....

En la tuya hay dos tipos que defensivamente están horribles y que el entrenador los sigue poniendo y son de los que más cobran de esa línea.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Dic 2024, 11:19

Oliete escribió:
22 Dic 2024, 11:15
Calidad y dinero el Ferrol y el Málaga.....

En la tuya hay dos tipos que defensivamente están horribles y que el entrenador los sigue poniendo y son de los que más cobran de esa línea.
Al Ferrol y al Malaga se les aparece la virgen, que a nosotros también nos ha pasado a favor en algún partido con equipos superiores al nuestro, pero al final la tabla te pone donde debes de estar. El equipo en general genera más que le generan, pero ser determinante en las áreas se suele traducir en dinero y eso es responsabilidad de la propiedad.

Claro que el entrenador está fallando, que rober pier siga jugando y que pablo garcía no sea indiscutible hoy pues es para colgarlo, pero en el reparto de responsabilidades Orlegi tiene un 80% tranquilamente.

El almería no juega gran cosa, pero tienen a luis suarez por ejemplo, es que a veces esto es tan sencillo como esto. Aquí para remotar sacas a caicedo, pues estás donde estas, normal.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2024, 11:27

Lo de Orlegi no tiene un pase son unos sinvergüenzas vendehumo que comenten negligencia tras negligencia, que han traído jugadores de relleno todos estos años pero este es el mismo equipo que hace 14 días va a Cartagena 4º y entraba en una semana donde tenía partidos para meterse segundo en ascenso directo.

No sé si intensidad, concentración o qué pero no han dado la talla y lo de generar más que el contrario es cierto pero las temporadas y los partidos son como son, también le habías ganado al Cádiz sin hacer gran cosa con dos tiros a puerta, aquí lo que está claro es que los jugadores cuando tienen ante si la posibilidad de crecer se diluyen, ya pasó el año pasado.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Dic 2024, 09:53

Los periodistas o lo que sean que comentan día a día la actualidad del equipo lo siguen defendiendo a muerte. Argumentan que por lo menos no se aburren, que otros años era infumable ver al equipo.

Creo que este hombre cayó en gracia, porque si perder con el Ferrol en casa y contra el Málaga 1-3 no es para estar preocupado es para hacérselo mirar.

En todo caso es lo que tenemos y lo hay que aguantar hasta final de temporada.

Responder