NFL (Fútbol americano)
NFL (Fútbol americano)
¿FSU? No me suena... ¿no será LSU?
Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft
Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]¿FSU? No me suena... ¿no será LSU?
Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft[/QUOTE]
Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...
Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft[/QUOTE]
Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
Ah coño, pues dime los Seminoles cojona xDD
NFL (Fútbol americano)
Están dando ahora el Eagles-Giants en el plus. Menuda sucesión de jugadones.
NFL (Fútbol americano)
Para los que escuchéis el podcast Zona Roja... ayer llamaron a un tal Miguel, sportinguista de Alcobendas... XD
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Para los que escuchéis el podcast Zona Roja... ayer llamaron a un tal Miguel, sportinguista de Alcobendas... XD[/QUOTE]
En ese podcast llaman a cualquiera. Me llamaron a mí para hablar de los Giants hace un mes :lol:
En ese podcast llaman a cualquiera. Me llamaron a mí para hablar de los Giants hace un mes :lol:
NFL (Fútbol americano)
Encima esta semana era especial 100 programas con extra de llamadas a oyentes y entré
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Encima esta semana era especial 100 programas con extra de llamadas a oyentes y entré[/QUOTE]
Tenemos a Pepe perdido para la causa, que sufre más con los Bills que con el Sporting xDDDDDD
A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla
Tenemos a Pepe perdido para la causa, que sufre más con los Bills que con el Sporting xDDDDDD
A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]
A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla[/QUOTE]
ESE PICK NÚMERO 1!!!! Y VAMOS A TRADEAR PORQUE LOS TENEMOS CUADRAOS!!
Madre de dios los Packers 0-14 con los Titans en el primer tiempo
A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla[/QUOTE]
ESE PICK NÚMERO 1!!!! Y VAMOS A TRADEAR PORQUE LOS TENEMOS CUADRAOS!!
Madre de dios los Packers 0-14 con los Titans en el primer tiempo
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Encima esta semana era especial 100 programas con extra de llamadas a oyentes y entré[/QUOTE]
Cada vez q hablan con alguien del Sporting.pienso a ver q friki del portalón es!!
Cada vez q hablan con alguien del Sporting.pienso a ver q friki del portalón es!!
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=me & the farmer]ese pick número 1!!!! Y vamos a tradear porque los tenemos cuadraos!!
Madre de dios los packers 0-14 con los titans en el primer tiempo[/quote]
16-35 al descanso...parece college!
Madre de dios los packers 0-14 con los titans en el primer tiempo[/quote]
16-35 al descanso...parece college!
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
#FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
Estoy muy centrado en el College pero si me dicen q a mediados de Noviembre Packers,Steelers y Panthers iban a estar con pie y medio fuera del playoff no me lo hubiese creido
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Estoy muy centrado en el College pero si me dicen q a mediados de Noviembre Packers,Steelers y Panthers iban a estar con pie y medio fuera del playoff no me lo hubiese creido[/QUOTE]
Vaya partido regalaron ayer los Panthers

Vaya partido regalaron ayer los Panthers
NFL (Fútbol americano)
Yo es que de los Panthers me río mucho. El llorón de Sweet Potato (los que escuchéis Football Speech sabréis por quién hablo) tiene merecido eso y más.
Por cierto. MENUDO PARTIDAZO se cascaron ayer los Seahawks en Foxboro. Pero P-A-R-T-I-D-A-Z-O
Por cierto. MENUDO PARTIDAZO se cascaron ayer los Seahawks en Foxboro. Pero P-A-R-T-I-D-A-Z-O
NFL (Fútbol americano)
Vaya partidazo el sunday night. Sólo he podido ver el resumen, pero vaya festival el último cuarto...
Mama como está esto de igualado. Que a estas alturas en la AFC vea a 10 equipos con opciones de PO... tela.
Mama como está esto de igualado. Que a estas alturas en la AFC vea a 10 equipos con opciones de PO... tela.
NFL (Fútbol americano)
El festival dices la secundaria de los Packers, no? :evil: :evil:
NFL (Fútbol americano)
No quería ser faltón...
¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj
¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
En la perrera todo bien, gracias... mirando como los Eagles se desinflan poco a poco y camino de un pick 1 y un pick top 15 gracias a Philly
En College está todo muy emocionante... bueno menos quién va a ser el #1 y campeón casi seguro :Alabama
Decía Pepe Rodriguez q igual metían a Lousville para que, el casi seguro Heissman, Lamar Jackson jugase play off... pues este finde pierden, mejor dicho, son masacrados por Houston y Jackson se lleva una paliza de la virgen... 7 veces saqueado en los tres primeros cuartos
En College está todo muy emocionante... bueno menos quién va a ser el #1 y campeón casi seguro :Alabama
Decía Pepe Rodriguez q igual metían a Lousville para que, el casi seguro Heissman, Lamar Jackson jugase play off... pues este finde pierden, mejor dicho, son masacrados por Houston y Jackson se lleva una paliza de la virgen... 7 veces saqueado en los tres primeros cuartos
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]No quería ser faltón...
¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj[/QUOTE]
Cuando lo vi solté una voz y todo. Esa jugada es una sacada de rabo bestial
¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj[/QUOTE]
Cuando lo vi solté una voz y todo. Esa jugada es una sacada de rabo bestial