En realidad es lo que hace cualquiera que tenga medio dedo de frente en casi cualquier ámbito, pero bueno, ahora mismo me viene a la memoria el Cádiz que ascendió sin jugar un pijo, simplemente defendiendo bien ordenados y aprovechando lo que tenía arriba. Y como ellos, mil.puxasporting escribió: ↑19 Dic 2024, 14:38Yo aún diría más. Es lo que hace cualquier equipo con un objetivo definido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Dic 2024, 14:23
Eso de aprovechar las virtudes es lo que hacen todos los equipos que quieren estar arriba, sobretodo en segunda. Parece ser que nuestro entrenador no tiene muy claro aún cuales son las nuestras.
Rubén Albés ¡VETE YA!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Es que Dorrio en el Ferrol es titular y aquí el titular es Gaspar, recién renovado, Queipo es banquillo que cobra poco y te permite salarialmente pagar más a otros jugadores, aquí el problema es que estamos condicionados por un presupuesto inferior a 7/8 equipos y eso es lo que les permite a otros tener cambios que marcan diferencias mientras que tú las bajas, lesiones o sanciones las notas más y no te permite rotar como querrías.
Dicho esto el año pasado la plantilla era muy similar y se acabó en PO, no veo porqué esta que para mí es algo mejor no puede acabar ahí, pero claro el que se sienta en el banquillo tiene que poner de su parte y hay que ver un equipo más fuerte y no lo del último mes.
Dicho esto el año pasado la plantilla era muy similar y se acabó en PO, no veo porqué esta que para mí es algo mejor no puede acabar ahí, pero claro el que se sienta en el banquillo tiene que poner de su parte y hay que ver un equipo más fuerte y no lo del último mes.
- Primer equipo
Hombre, aquí se dijo que el proyecto era imitar al Albacete de Albes, Dubasin y Olaetxea, y ese tipo de cosas.Stojkovic escribió: ↑19 Dic 2024, 14:42Hombre, yo creo que el Mirandés no debería ser el espejo en el que mirarse. En todo caso como club que con todas sus limitaciones consigue cada año un equipo competitivo y unos buenos resultados, llegando este año a estar sorprendentemente en la zona alta a mitad de año. Pero difícilmente los veo en primera ni a corto, ni a medio plazo.joackim nilsson escribió: ↑19 Dic 2024, 12:29Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Stojkovic, con matices, y no difiere mucho del que hago en el pots del partido de ayer.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta lo que hay por ahí danzando, que el Mirandés, que es poco más o menos que uno de los Ferraris de la categoría según han ido contando, yo lo que le vi ayer me pareció un equipo que sabe aprovechar sus virtudes pero nada del otro mundo.
De hecho del minuto 60 al final si eso lo hace algún entrenador en El Molinón la gente se tira al campo a inmolarse.
El espejo y la exigencia deben ser equipos que suben. Y como ya sabemos el cuento de que no podemos igualar a los que vienen con ayuda del descenso, pues equipos que han subido después de más de dos años en segunda, que hay unos cuantos también. A eso es a lo que hay que aspirar.
Yo veo muy difícil que este sea el año de nuestro regreso, pero lo triste es que tampoco veo que sobre lo que hay se vaya o se pueda construir un proyecto.
La cuestión es que con cambio de propiedad y todo seguimos muy desnortados en esto de construir proyectos. Ya sé que hay una teoría por ahí de que en segunda NADIE hace proyectos. Pero si nadie hace proyectos, ni tampoco podemos competir a base de talonario, ni podemos esperar que la cantera nos saque las castañas del fuego, no sé qué baza tenemos para un ascenso este año, el que viene o el de más allá.
La vía Orlegi podría ser coherente si dicen, mira, no vamos a poner pasta pero poco a poco y con un esfuerzo continuado voy con una idea de equipo, apuntalando una plantilla. O lo que es lo mismo, le das a MAR confianza a medio plazo para ampliar un proyecto que iba funcionando y vas reforzando a ver hasta donde llegas. Pero si con una plantilla que jugaba a una cosa que más o menos funcionaba lo que haces es traer a un entrenador que juega a otra cosa totalmente distinta y con una visión de un año... pues no sé... creo que en 7 meses estamos viendo otra revolución y otro año más a esperar.
Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva, Gaspar lleva 17 goles en las dos últimas temporadas jugando en banda. Eso no es jugador del banquillo que cobra poco.Oliete escribió: ↑19 Dic 2024, 14:48Es que Dorrio en el Ferrol es titular y aquí el titular es Gaspar, recién renovado, Queipo es banquillo que cobra poco y te permite salarialmente pagar más a otros jugadores, aquí el problema es que estamos condicionados por un presupuesto inferior a 7/8 equipos y eso es lo que les permite a otros tener cambios que marcan diferencias mientras que tú las bajas, lesiones o sanciones las notas más y no te permite rotar como querrías.
Este año es muy malo y sin embargo lleva 3 goles. A poco que haga en la segunda vuelta va a ser un tío de ventipico goles en 3 temporada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Gaspar ye un guajín de Mareo que no val ni pa tacos de escopeta.
El buenu de verdad era Löd, ¿acuérdeste aquella vez que tiró un balón al largueru en la portería del gol sur?. Eso ye categoría, talento y clase.
Pues eso, lo de siempre.
El buenu de verdad era Löd, ¿acuérdeste aquella vez que tiró un balón al largueru en la portería del gol sur?. Eso ye categoría, talento y clase.
Pues eso, lo de siempre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y tiene 24 años que aún le queda para llegar a la edad donde normalmente los jugadores dan su mejor rendimiento.
Ni Dubasin ni Otero ni Gaspar son jugadores de banquillo que cobren poco. Aunque parezca pecado decirlo arriba tenemos gente buena solo hay que ver el número de goles.
Dubasin 5
Otero 5
Campuzano 4
Gaspar 3
Si lo llevamos a temporada completa que ya sé que esto no nos matemáticas tienes 34 goles entre los tíos que juegan delante.
El año que tienes un delantero que mete 22 el segundo
Máximo goleador mete 3 y los 4 máximos meten 30. 31 el año pasado. 22 goles hace un par de años o 28 hace 2.
En el ascenso con Abelardo fueron 32.
Ni Dubasin ni Otero ni Gaspar son jugadores de banquillo que cobren poco. Aunque parezca pecado decirlo arriba tenemos gente buena solo hay que ver el número de goles.
Dubasin 5
Otero 5
Campuzano 4
Gaspar 3
Si lo llevamos a temporada completa que ya sé que esto no nos matemáticas tienes 34 goles entre los tíos que juegan delante.
El año que tienes un delantero que mete 22 el segundo
Máximo goleador mete 3 y los 4 máximos meten 30. 31 el año pasado. 22 goles hace un par de años o 28 hace 2.
En el ascenso con Abelardo fueron 32.
Yo me refería a Queipo con lo que comentaba de sueldo bajo.Avatar escribió: ↑19 Dic 2024, 20:45Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva, Gaspar lleva 17 goles en las dos últimas temporadas jugando en banda. Eso no es jugador del banquillo que cobra poco.Oliete escribió: ↑19 Dic 2024, 14:48Es que Dorrio en el Ferrol es titular y aquí el titular es Gaspar, recién renovado, Queipo es banquillo que cobra poco y te permite salarialmente pagar más a otros jugadores, aquí el problema es que estamos condicionados por un presupuesto inferior a 7/8 equipos y eso es lo que les permite a otros tener cambios que marcan diferencias mientras que tú las bajas, lesiones o sanciones las notas más y no te permite rotar como querrías.
Este año es muy malo y sin embargo lleva 3 goles. A poco que haga en la segunda vuelta va a ser un tío de ventipico goles en 3 temporada.
Gaspar ahora mismo es rol titular por salario después de su renovación, pero yo sigo pensando que para nosotros si no fuera titular indiscutible nos iría mejor, un poco lo mismo que Otero, que al final tienen que jugar pero deberíamos tener más competencia ahí para plantearse pelear el ascenso directo.
Hablando de Queipo no te falta razón.Oliete escribió: ↑20 Dic 2024, 14:16Yo me refería a Queipo con lo que comentaba de sueldo bajo.Avatar escribió: ↑19 Dic 2024, 20:45
Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva, Gaspar lleva 17 goles en las dos últimas temporadas jugando en banda. Eso no es jugador del banquillo que cobra poco.
Gaspar ahora mismo es rol titular por salario después de su renovación, pero yo sigo pensando que para nosotros si no fuera titular indiscutible nos iría mejor, un poco lo mismo que Otero, que al final tienen que jugar pero deberíamos tener más competencia ahí para plantearse pelear el ascenso directo.
- Primer equipo
En un equipo como el nuestro, es natural y lógico tener a jugadores como Queipo,o Pablo, con sus limitaciones, en el banquillo. Así maximizaron sus recursos toda la vida los equipos con un perfil similar al nuestro, invirtiendo el dinero en pocos jugadores pero de cierto nivel. Lo que no es natural ni lógico es mirar la plantilla y ver ahí a Caicedo, a Kevin, a Campuzano ( por su incapacidad física), a Bernal, etc etc. Si no queremos invertir y encima con el poco dinero que tenemos, le hacemos ficha a cualquiera, pues normal que pase lo que pasa. Llevamos muchos años viendo siempre los mismos mamoneos en la secretaría técnica, y no acabamos de cansar.
Pero esto es la historia de los últimos 30 años. Solo que antes había cantera ahora ni eso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Dic 2024, 14:54En un equipo como el nuestro, es natural y lógico tener a jugadores como Queipo,o Pablo, con sus limitaciones, en el banquillo. Así maximizaron sus recursos toda la vida los equipos con un perfil similar al nuestro, invirtiendo el dinero en pocos jugadores pero de cierto nivel. Lo que no es natural ni lógico es mirar la plantilla y ver ahí a Caicedo, a Kevin, a Campuzano ( por su incapacidad física), a Bernal, etc etc. Si no queremos invertir y encima con el poco dinero que tenemos, le hacemos ficha a cualquiera, pues normal que pase lo que pasa. Llevamos muchos años viendo siempre los mismos mamoneos en la secretaría técnica, y no acabamos de cansar.
Albés a la PUTA calle Hoy mejor mañana. No puedes tener un equipo como el de hoy sin capacidad defensiva.
Pa casa
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Que vacie la taquilla y que tire para Galicia y no vuelva, y que llamen a MAR
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gallego 2.0
Estas despedido
El Oviedo lo remata.
Si palmamos en Oviedo seguiran manteniendolo?
La impresion que da es que todo esto le viene enorme. El equipo tiene 0 trabajo, que le expliquen su trabajo
La impresion que da es que todo esto le viene enorme. El equipo tiene 0 trabajo, que le expliquen su trabajo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No lo van a echar porque sería reconocer un fracaso en su apuesta. Más le vale saber reconducir la situación en enero.
Lo mantendrán porque se ve a la legua que esté "figura" no va a salirse ni un milímetro del guión del patrón. Este no es Abelardo...que a ese sí lo destituyeron por decir lás verdades del barquero.