Pero es que igual no te lo creen porque prefieren que vaya al Mirandés donde tiene asegurado que juega.Y es que estoy seguro de que aquí no iba a jugar porque Albés es de ideas muy fijas,y el trabajo de Otero es innegociable para él.Avatar escribió: ↑18 Dic 2024, 13:53Pues no sé si ardería pero me recuerdo a mí mismo diciendo varias veces que había que traer a un tío de ese perfil, joven con mucha proyección de una cantera potente.blokhin escribió: ↑18 Dic 2024, 13:11El director deportivo del Mirandés lo tiene muy fácil, sólo con saber quiénes destacan en las canteras de primera lo tiene hecho, porque los equipos los van a ceder sabiendo que van a jugar.Si aquí traemos en verano al delantero cedido por el Alavés arde el foro.
Si traes al barbas cedido por el Alavés la gente encatada, lo que no entiendo es como no se tiene ese tipo de fichaje cada año porque es la manera más ‘fácil’ y barata de conseguir alguien que de un salto de calidad real en la delantera.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué cojones va a arder el foro si por aquí solo faltó por pasar la Mujer Barbuda
- sporting200
- Primer equipo
Pues hemos traído a un central cedido del Alavés y no ha ardido mucho. Y hemos traído a un delantero que solo metió muchos goles un año en Bulgaria y tampoco ardió nada.blokhin escribió: ↑18 Dic 2024, 13:11El director deportivo del Mirandés lo tiene muy fácil, sólo con saber quiénes destacan en las canteras de primera lo tiene hecho, porque los equipos los van a ceder sabiendo que van a jugar.Si aquí traemos en verano al delantero cedido por el Alavés arde el foro.
Hombre,Maras es un tío con experiencia en Primera y el delantero del Mirandés era del filial.
Hay que hacer a Portal grande de nuevo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Dic 2024, 14:54Qué cojones va a arder el foro si por aquí solo faltó por pasar la Mujer Barbuda
Q diferencia cuando a las tertulias va Javi Fuego a cuando van los Pellico d la vida
- carrio
- Primer equipo
home ye q meter a rafa quiros y a fuego ye poner a 2 q saben de futbol, no a iletraos, la bruja lola o les aberraciones habituales mimosines...
Debería quedar claro en 2025 que la opinión de cualquier periolisto deportivo que sigue la actualidad del Sporting es la misma que la de cualquier otro aficionado que también la sigue y ve todos los partidos. El periodista está para informar,no para opinar. Puede opinar como cualquier otro ser humano pero el hecho de ser periodista no le da más credibilidad.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo tengo cerca de mi asiento a un periodista y habitual tertuliano que está más tiempo mirando el móvil que al partido, y a otro periodista que acostumbra a ver los partidos del Sporting fuera de casa en una conocida cervecería, y está más de palique que otra cosa.
Pues Javi Fuego dijo cosas que cuando hubo gente que las sugirió aquí, se les respondió con sarcasmos, ironías y acusaciones de quintacolumnista. Así que tenga cuidado, que le cuelgan el sambenito a la mínima.
Rafa Quirós está demasiado endiosado en este foro y también dice sus pijadas y tiene sus filiaa y fobias cómo todos, Javi Fuego ayer demostró ser un profesional del fútbol y además expresarse d una manera clara y meridiana
También dijo cosas q muchos defendieron en este foro,dijo muchas cosas Javi , tanto como para los de un lado cómo para los del otro,
Lo único que dijo Javi Fuego que pueda molestar a Orlegi fue que la plantilla es muy corta. El resto fueron cosas del partido y apreciaciones técnicas que se agradecen en vez de escuchar al Carlos Prieto de turno.O por lo menos es lo que me pareció.
Tengo exactamente la misma impresión
Si se le da tanto valor a lo que dijo Javi Fuego, que por lo que escuché yo creo que tiene razón, es porque en esto del fútbol está lleno de lameculos y futbolista que dicen todos lo mismo cual robot.
- Sporting1992
- Primer equipo
Alguno igual se la come doblada según Manfredo, muy buena propuesta la de Albes.
Esti ye el fútbol que gusta a El Molinón, vaya manera de vibrar el sábado.
Dice q l da mucha rabia la marcha del equipo, pq le gusta todo,el entrenador,la propuesta,el juego, todo, el año pasado no tenía el mismo entusiasmo....Sporting1992 escribió: ↑20 Ene 2025, 15:42Alguno igual se la come doblada según Manfredo, muy buena propuesta la de Albes.
Es increíble. Más mierda no puede ser todo y el otro encantado. Como muchos por otra parte.favallis escribió: ↑20 Ene 2025, 16:31Dice q l da mucha rabia la marcha del equipo, pq le gusta todo,el entrenador,la propuesta,el juego, todo, el año pasado no tenía el mismo entusiasmo....Sporting1992 escribió: ↑20 Ene 2025, 15:42Alguno igual se la come doblada según Manfredo, muy buena propuesta la de Albes.