Son muy malos, atrás era algo terrible. En la primera parte hasta que nos meten el tercero yo lo veía perfectamente remontable. Luego ya te meten otro en el 44 y toda la segunda parte acelerados para marcar sin volver a descuidarte atrás... ya era un milagro.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Yo dije lo mismo con el 0-2 se veía un partido perfectamente remontable. Con el 1-3 ya no lo creía, pero aún así metes el 2-3 y se cagan.
no le van a convencer de que jugamos mal contra el Racing...
- puxasporting
- Juvenil B
Yo vi el principio y luego la segunda parte, y la verdad es que hasta el gol del Racing de Ferrol me daba la sensación de que estábamos haciendo un muy buen partido, siendo muy superiores al rival y llegando con mucha facilidad al área rival. Como leía por ahí arriba, tenía más pinta de victoria cómoda que de otra cosa este partido.
Luego llegó el primer gol, encima con el "nerviosismo" del VAR para los jugadores, que no sé si desenchufaron del partido o qué.
Y al final, pues reincidir en lo mismo. Tener que remontar dos goles siempre es complicado, pero yo sí que era optimista de sacar al menos un empate, diría que hasta el minuto 80 incluso. Nunca vi a un equipo entregado. Con precipitación, sí, pero nunca le vi bajar los brazos. Con eso prefiero quedarme (con qué poco me conformo, verdad?)
Luego llegó el primer gol, encima con el "nerviosismo" del VAR para los jugadores, que no sé si desenchufaron del partido o qué.
Y al final, pues reincidir en lo mismo. Tener que remontar dos goles siempre es complicado, pero yo sí que era optimista de sacar al menos un empate, diría que hasta el minuto 80 incluso. Nunca vi a un equipo entregado. Con precipitación, sí, pero nunca le vi bajar los brazos. Con eso prefiero quedarme (con qué poco me conformo, verdad?)
Los primeros 10 minutos son para ir mínimo 1_0, luego llega el cubano y saca la guitarra y se jode todo, pero si nos adelantamos en el marcador, victoria fácil
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero que cubano ni cubano si no jugamos un pijo
Favalli pero hay que ver lo que tenían enfrente. La sensación es que a poco que los meneabas se les generaba peligro muy fácil. A mi me parecieron carne de descenso ahora mismo. El resultado es engañoso y hasta el 0-1 lo normal era el gol del Sporting, pero luego es un desproposito contra un equipo que defiende muy muy mal. Te genera mucha sensación de pelegro el racing de ferrol que yo los ví en el campo del eldense y en la siguiente salida y les costaba horrores llegar a portería contraria, ya no generar peligro.
El Cartagena al que no generaste una mierda le metieron 8 en sus dos partidos siguientes, el Ferrol que llevaba 3 goles de visitante te metió 3 en 45 minutos, el equipo tiene una tendencia claramente peligrosa, el que no lo quiera ver que se ponga gafas, no juegas bien y vas jugando a impulsos hasta cuando ibas sumando y estabas arriba, de hecho lo llevamos hablando semanas que es el año donde tenemos más puntos que juego, Méndez está peor, Otero está peor, Martín está peor, Rober Pier y Cote son unos muertos igual que todos estén dando una versión peor que la del año pasado es por algo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tengo curiosidad por ver quién vuelve a ganar un partido antes entre el Ferrol y Cartagena
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y nosotros.Sporting1992 escribió: ↑18 Dic 2024, 09:02Tengo curiosidad por ver quién vuelve a ganar un partido antes entre el Ferrol y Cartagena
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver con cuantos defensas sale hoy.
Yo apuesto por 7.
Yo apuesto por 7.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La verdad que es desmotivante la situación tras dos partidos asequibles.
El equipo tiene que dar la cara hoy
El equipo tiene que dar la cara hoy
La desmotivación en la afición es bastante generralizada porque volvemos a vivir una situación que ya se ha vivido antes y es hacer la gran cagada con los equipos de abajo y encima con entrenadores distintos. Y no hablo solamente de las dos últimas temporadas.
Pues dice lisci q el Sporting no mereció perder con el Racing
- sporting200
- Primer equipo
Por ocasiones? Quizás no pero en el fútbol es difícil merecer puntos si sales sin portero y en el mérito también está una mala preparación de la plantilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya fenómeno que está hecho
Maras está contentísimo con este hombre.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que preguntarle sobre por qué planteó el partido para el antifutbol
- Sporting1992
- Primer equipo
Cada día ye más majo