Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2024, 09:54

Yo siento discrepar pero ahora mismo no es cuestión de idea de juego. Estamos en ese momento de la temporada donde pierdes de la manera más descabellada. Vas a Cartagena y te pitan un penalty y expulsión de la nada y eso trae como consecuencia que juegue el portero suplente y se trague un gol digno de un tío que juega ahí porque expulsan al portero y no te quedan cambios y después, supongo que por su estado mental se vuelve a tragar otra.
El comentarista de Movistar de la NFL dice que los malos equipos, no se sabe cómo pero se las arreglan para perder los partidos, que al final acaban encontrando la manera de perder el partido que parecía que estaba controlado. Pues ahora mismo estamos así, encontrando la manera de perder partidos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 16 Dic 2024, 10:13

16 Dic 2024, 09:54
Yo siento discrepar pero ahora mismo no es cuestión de idea de juego. Estamos en ese momento de la temporada donde pierdes de la manera más descabellada. Vas a Cartagena y te pitan un penalty y expulsión de la nada y eso trae como consecuencia que juegue el portero suplente y se trague un gol digno de un tío que juega ahí porque expulsan al portero y no te quedan cambios y después, supongo que por su estado mental se vuelve a tragar otra.
El comentarista de Movistar de la NFL dice que los malos equipos, no se sabe cómo pero se las arreglan para perder los partidos, que al final acaban encontrando la manera de perder el partido que parecía que estaba controlado. Pues ahora mismo estamos así, encontrando la manera de perder partidos.
Ese era el Sporting del año del desastre, no este. Este con un mínimo análisis te das cuenta de que 1) La plantilla es corta y descompensada, así que cuando faltan 2 o 3 jugadores concretos el equipo es un drama, 2) Un equipo que por épocas de la temporada parece poco trabajado y que practica un fútbol ramplón y 3) Un entrenador que cada vez que tiene que hacer cambios parece no estar viendo el partido, porque suele hacer el que no toca y acaba empeorando la cosa

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2024, 10:29

Refalfiao escribió:
16 Dic 2024, 10:13
16 Dic 2024, 09:54
Ese era el Sporting del año del desastre, no este. Este con un mínimo análisis te das cuenta de que 1) La plantilla es corta y descompensada, así que cuando faltan 2 o 3 jugadores concretos el equipo es un drama, 2) Un equipo que por épocas de la temporada parece poco trabajado y que practica un fútbol ramplón y 3) Un entrenador que cada vez que tiene que hacer cambios parece no estar viendo el partido, porque suele hacer el que no toca y acaba empeorando la cosa
Si pero en dos partidos normales el Sporting no debe sacar menos de 4 puntos en estos dos partidos. El primero controlado donde no te están creando nada y el segundo que eres muy superior hasta que regalas como regalas.
Yo soy crítico con el entrenador desde el inicio de temporada porque no me gustó nada lo que proponía ni creo que sea lo mejor para el Sporting pero estos dos partidos no se pierden por que el entrenador sea un cagón o porque no sepa qué hacer, si regalas un gol lo tienes muy jodido, si regalas 3 en 2 partidos…
Hay que salir de este momento como sea y lo bueno es que hay partido en dos días.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 10:32

Que hay errores individuales groseros no ayuda claro, pero que el entrenador está sacando a 2 tios en defensa que ahora mismo no están para jugar lo ve un ciego, de hecho uno no está para jugar ahora, veremos en Abril o Mayo, y otro no debería jugar de titular en todo el año porque es un exfutbolista.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Dic 2024, 10:37

No será que durante la temporada hay rachas buenas y malas?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2024, 11:22

Oliete escribió:
16 Dic 2024, 10:32
Que hay errores individuales groseros no ayuda claro, pero que el entrenador está sacando a 2 tios en defensa que ahora mismo no están para jugar lo ve un ciego, de hecho uno no está para jugar ahora, veremos en Abril o Mayo, y otro no debería jugar de titular en todo el año porque es un exfutbolista.
Supongo que sean Cote y Robespierre. De cote no digo nada pero Rober ‘ye lo que hay’ con Diego y Curbelo lesionados.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 11:25

Ye lo que hay porque así lo quiere el entrenador, podía haber salido con Maras y Olaetxea de centrales y si no quiere tocar su esquema meter a Bernal pero pa él como dijo hace tiempo Rober Pier ye un intocable.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2024, 11:27

Oliete escribió:
16 Dic 2024, 11:25
Ye lo que hay porque así lo quiere el entrenador, podía haber salido con Maras y Olaetxea de centrales y si no quiere tocar su esquema meter a Bernal pero pa él como dijo hace tiempo Rober Pier ye un intocable.
Si hace eso luego por quien cambia a Maras? Por pier?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 11:27

blokhin escribió:
16 Dic 2024, 10:37
No será que durante la temporada hay rachas buenas y malas?
El año pasado en la mala racha te podías agarrar a algo, el equipo en El Molinón jugaba bien, ahora mismo si no te acompañan los resultados eres la verbena de la paloma.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 11:28

16 Dic 2024, 11:27
Oliete escribió:
16 Dic 2024, 11:25
Si hace eso luego por quien cambia a Maras? Por pier?
:grin:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 11:34

Sinceramente ayer ofensivamente no me disgustó el equipo, más allá de no estar acertados en el gol. Insisto,el partido está totalmente condicionado porque en la portería ayer no había nadie.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 16 Dic 2024, 11:51

Los dos últimos partidos fueron totalmente condicionados por los porteros, yo no lo veo tan negro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 11:54

Podéis sumar otro punto que se perdió con el Granada porque se comió Yañez un disparo desde Motril del delantero de ellos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 11:54

mur escribió:
16 Dic 2024, 11:51
Los dos últimos partidos fueron totalmente condicionados por los porteros, yo no lo veo tan negro.
Pues la verdad es que es una realidad. Aún así el juego y la actitud de Cartagena no es comparable a la de ayer. Ofensivamente ayer me gustó la forma de atacar. Luego la calidad individual marca pero el Racing de Ferrol no vuelve a tener una efectividad igual en la puta vida.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 16 Dic 2024, 11:54

Oliete escribió:
16 Dic 2024, 11:54
Podéis sumar otro punto que se perdió con el Granada porque se comió Yañez un disparo desde Motril del delantero de ellos.
Esa fue digna de Joel viendo la repetición

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 11:56

BONZO escribió:
16 Dic 2024, 11:34
Sinceramente ayer ofensivamente no me disgustó el equipo, más allá de no estar acertados en el gol. Insisto,el partido está totalmente condicionado porque en la portería ayer no había nadie.
También te condiciona que veas fútbol ofensivo el ponerse 0-2 y 1-3, que ellos se metan atrás porque están con la soga al cuello y son una banda de época.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 12:06

Oliete escribió:
16 Dic 2024, 11:56
BONZO escribió:
16 Dic 2024, 11:34
También te condiciona que veas fútbol ofensivo el ponerse 0-2 y 1-3, que ellos se metan atrás porque están con la soga al cuello y son una banda de época.
Tienes razón, veía el partido remontable hasta los últimos diez minutos. Creo que fue el pero equipo que pasó por aquí m

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2024, 12:18

Es que además al Ferrol le vi la primera parte con el Oviedo y se veía venir la goleada. Y ayer iban por ese camino.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2024, 12:25

Tirar los dos partidos que tiraste esta semana es pa que todos estos se lo hagan mirar, el año pasado sucedió parecido pero es verdad que de otra manera, no fue tan abrupto, fueron varios empates y con otra sensación, lo de quemar estas trakas es más parecido a lo de hace 2/3 años por eso este entrenador o lo arregla ya o va a empezar a oler a muerto, que le pregunte al Pitu o a Gallego, con el pequeñín la debacle comenzó en Cartagena precisamente llegando líderes y con un primer tiempo donde deberías haber ido ganando al descanso, después hicieron un segundo tiempo infame y el resto caída libre.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 16 Dic 2024, 12:34

no sé, yo no veo mal al equipo. El detonante de toda esta tragedia fue la expulsión de Yañez en Cartagena, algo muy concreto puntual. Sin eso no me extrañaría que hubiéramos sacado 4 ó 6 puntos.

Responder