Douglas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Douglas
En el Marca sale hoy en un artículo de jugadroes del Barça cedidos que apenas juegan en sus equipos.
De él escriben:
"No cuenta para Abelardo. El lateral brasileño calienta banquillo en el Sporting. El Barça le continua pagando el sueldo."
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457b.html
De él escriben:
"No cuenta para Abelardo. El lateral brasileño calienta banquillo en el Sporting. El Barça le continua pagando el sueldo."
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457b.html
- El Gaviotu
- Infantil A
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
Jornada 10, ni convocao, pero evoluciona bien....un tío que viene del Barça y cedido por 1 año....tamos guapos.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Douglas
Buff. Sigo diciendo que hasta que no le vea un partido de LD, a poder ser saliendo de mano (espero a la copa a ver) no opino. Pero que mal pinta esto de Douglas!
con mono de fútbol
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
Sin convocar PU FA ZO.
A ver si alguien sale a dar explicaciones porque me parece uno de los fichajes más vergonzosos de toda la etapa Fernández, y mira que hubo putas mierdas eh....
A ver si alguien sale a dar explicaciones porque me parece uno de los fichajes más vergonzosos de toda la etapa Fernández, y mira que hubo putas mierdas eh....
-
quini_sporting
- Primer equipo
Douglas
Está como un toro.
Douglas
[quote=xurdeastur]Sin convocar PU FA ZO.
A ver si alguien sale a dar explicaciones porque me parece uno de los fichajes más vergonzosos de toda la etapa Fernández, y mira que hubo putas mierdas eh....[/QUOTE]
Sin duda. Un tipo a coste cero es el peor fichaje de la era Fernandez. Trotta cuando estábamos descendidos, Kucharsky, Kosolapov o Kamatcho fueron geniales.
A ver si alguien sale a dar explicaciones porque me parece uno de los fichajes más vergonzosos de toda la etapa Fernández, y mira que hubo putas mierdas eh....[/QUOTE]
Sin duda. Un tipo a coste cero es el peor fichaje de la era Fernandez. Trotta cuando estábamos descendidos, Kucharsky, Kosolapov o Kamatcho fueron geniales.
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
A coste 0 fue lo que se dijo.....y te recuerdo Chino, que venga a coste 0, o coste +500, es un "refuerzo" eh, que a alguno parece que se le olvida ese "palabro", RE FUER ZO, que ahora va a resultar que sí que somos el Bayer Leverkusen y podemos permitirnos traer a tíos del Barça para el "salto de calidad" y que no vayan ni convocados.....
Douglas
Insisto: Si tenemos un director deportivo que se la saca tanto, por favor, que haga un esfuerzo pa cancelar cesiones en enero. No entiendo que haya gente aquí que no aporte nada incluso aunque les paguen el sueldo sus respectivos equipos.
Douglas
Esto lo que refuerza ye lo que dijimos muchos, te lu tiviste que tragar por dos razones
-Una lo dijo el Barsa y pto, y te tienes que callar porque te tienen ganada una demanda y porque te cedieron a Halilovic el añu pasau y no hay mas vueltas.
-O Dos. Luis Enrrique se lo pide a Abelardo com favor a cuenta que nos lo compensaran en el futuro con alguna cesión interesante.
Ninguna de les dos son razones futbolisticas
A mi lo que me jodio y mucho del fichaje es que ni dios del Sporting diera razones futbolisticas para su fichaje, solo que como venía del Barsa ya habia que asumir que era buenu y como si nosotros fueramos unos probetones que no sabiamos lo que era un balon. Les explicaciones pa esti fichaje a mi me parecieron lamentables hasta un pocu humillantes pa neustro equipo, o escuchar a Abelardo decir que Ibra o Isco tampocu habin triunfau en el Barsa o Madrid ya fue la gota que colmo el vaso, como si el resto fueramos idiotas y nos fueramos a creer que tenia alguna similitud.
-Una lo dijo el Barsa y pto, y te tienes que callar porque te tienen ganada una demanda y porque te cedieron a Halilovic el añu pasau y no hay mas vueltas.
-O Dos. Luis Enrrique se lo pide a Abelardo com favor a cuenta que nos lo compensaran en el futuro con alguna cesión interesante.
Ninguna de les dos son razones futbolisticas
A mi lo que me jodio y mucho del fichaje es que ni dios del Sporting diera razones futbolisticas para su fichaje, solo que como venía del Barsa ya habia que asumir que era buenu y como si nosotros fueramos unos probetones que no sabiamos lo que era un balon. Les explicaciones pa esti fichaje a mi me parecieron lamentables hasta un pocu humillantes pa neustro equipo, o escuchar a Abelardo decir que Ibra o Isco tampocu habin triunfau en el Barsa o Madrid ya fue la gota que colmo el vaso, como si el resto fueramos idiotas y nos fueramos a creer que tenia alguna similitud.
------------------------------------------------
Douglas
[quote=CreA]Donde están los que decían que iba a jugar todo por contrato?[/QUOTE]
supongo que en el mismu furacu que los que decin que viniendo del Barsa no podía ser malu, TAPAOS
supongo que en el mismu furacu que los que decin que viniendo del Barsa no podía ser malu, TAPAOS
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Douglas
Como será este tío de malo pa que siendo un fichaje made in Pitu y visto el nivel Sastrista de Lillo y el penoso de Lora ni vaya convocado. Es lamentable
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Douglas
[quote=sporting200]Como será este tío de malo pa que siendo un fichaje made in Pitu y visto el nivel Sastrista de Lillo y el penoso de Lora ni vaya convocado. Es lamentable
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo creo que ofensivamente mejora a los dos pero defensivamente lo pongo en duda.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo creo que ofensivamente mejora a los dos pero defensivamente lo pongo en duda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Douglas
Pero si no va ni convocado....no mejora a nadie, ni en ataque ni en defensa.