Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
-
cobritalora
- Infantil B
Yo también metería a Víctor por cop. Le daría una oportunidad a Borja, el otro día no le entraron pero creo que es cuestión de rachas, hizo buen partido. Lo de moi y Víctor creo que se pueden intercambiar posiciones durante el partido, junto con Nacho esta claro que son los únicos capaces de generar fútbol y la profundidad que da Isma a la izquierda les puede ayudar a tener una salida por hay. Confío mucho en que se asiente esa banda izquierda para toda la temporada.
Última edición por cobritalora el 02 Nov 2016, 14:33, editado 1 vez en total.
[quote=puxasporting]A mi me parecía muy buen delantero, ahora no sé cómo andará
[/QUOTE]
Acabo de poneme colorau yo solu delante del ordenador.
Acabo de poneme colorau yo solu delante del ordenador.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
A Chory le quitan la segunda amarilla. Jugará pasado mañana
Cuellar
lillo-amorebieta-meré-canella
moi-Sergio-nacho-burgui
viguera-castro
la única duda q tendría sería si meter a Victor o a Burgui, pero metería a Burgui pq no sé como andará Victor físicamente, y sentaría a Cop, q luego va a tener q ir con la selección y lleva ya 10 jornadas jugando de titular y le daría un descanso
P.D. otra cosa q me gustaría ver, sería a Moi de mediapunta en el sistema del 4-2-3-1
lillo-amorebieta-meré-canella
moi-Sergio-nacho-burgui
viguera-castro
la única duda q tendría sería si meter a Victor o a Burgui, pero metería a Burgui pq no sé como andará Victor físicamente, y sentaría a Cop, q luego va a tener q ir con la selección y lleva ya 10 jornadas jugando de titular y le daría un descanso
P.D. otra cosa q me gustaría ver, sería a Moi de mediapunta en el sistema del 4-2-3-1
campo gafe, tierra gafe, todo pinta negativo......... y estoy totalmente convencido de q ganamos
Dicen que repite once no???
[quote=Spiner]Gabi le echa mucho cuento, pero Chory hace ademán de empujarle por detrás si ningún tipo de intención de jugar balón. Veo complicado que prospere un recurso con las repes que yo vi, pero nunca se sabe. Dependerá mucho de lo que ponga el acta[/QUOTE]
=D>=D>=D> :o
=D>=D>=D> :o
- Observador
- Infantil B
[quote=loco]Ya pero es que Moi en banda también lo es. Tenemos un problema, el Pitu se empeña en jugar con bandas cuando tus mejores jugadores, Moi y Victor, no son extremos.
[/QUOTE]
Totalmentedeacuerdojosemaría.
Moi y Víctor son ambos muy buenos peloteros. Pero no son jugadores de banda. Ahora, hermano Abelardo, encájelos en un sistema con Nacho y con Sergio y a ser posible con Carlinos. Todos éstos son buenos jugadores, así que no debería resultar tan difícil.
[/QUOTE]
Totalmentedeacuerdojosemaría.
Moi y Víctor son ambos muy buenos peloteros. Pero no son jugadores de banda. Ahora, hermano Abelardo, encájelos en un sistema con Nacho y con Sergio y a ser posible con Carlinos. Todos éstos son buenos jugadores, así que no debería resultar tan difícil.
- Observador
- Infantil B
Muchos entrenadores, entre ellos seguramente Abelardo, tienen un esquema o dos en la cabeza y a partir de ahí arman el equipo poniendo y quitando jugadores.
Otros, más sensatos, ponen a los buenos y tratan de encajarlos de la mejor manera posible.
Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.
Otros, más sensatos, ponen a los buenos y tratan de encajarlos de la mejor manera posible.
Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.
El Málaga está muy fuerte en casa. Va a ser muy complicado rascar algo si no cambia la cara del equipo fuera de casa.
A ver si suena la flauta... Con Cases en el campo, opciones vamos a tener.
A ver si suena la flauta... Con Cases en el campo, opciones vamos a tener.
[quote=Observador]Muchos entrenadores, entre ellos seguramente Abelardo, tienen un esquema o dos en la cabeza y a partir de ahí arman el equipo poniendo y quitando jugadores.
Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.[/QUOTE]
qué fácil ye todo...
Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.[/QUOTE]
qué fácil ye todo...
[quote=favalli]=D>=D>=D> :o[/QUOTE]
Como analista no tengo precio
Como analista no tengo precio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo tengo malas sensaciones para este partido, huelo la derrota. Jugamos fuera, rival complicado y que en su campo aprieta, tienen mucha polvora y calidad de medio campo para arriba, ye Andalucía, etc.
Nose, pero un puntin no lo vería del todo mal aunque necesitamos ganar y sumar de 3 en 3.
Nose, pero un puntin no lo vería del todo mal aunque necesitamos ganar y sumar de 3 en 3.
Ahora el nuevo Hit es que Abelardo les inculca la derrota en vena y los chavales son autómatas que no piensan por si mismos.
Burgui ni convocado
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Burgui ni convocado[/QUOTE]
Y Douglas sigue como un toro.
Y Douglas sigue como un toro.
- xurdeastur
- Primer equipo
Vergonzoso....y alguno diciendo que la pena es que Burgui no era fichado.....menos mal que vino para un año, menudo pufazo el sustituto de Jony.....
-
quini_sporting
- Primer equipo
Abelardo: "El Málaga, por presupuesto, no es un rival directo. Se han gastado más dinero en el equipo. Luego nunca se sabe"
- sporting200
- Primer equipo
Nadie es rival por presupuesto salvo el Osasuna, y qué?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solo 2 centrales. Curioso. Mas que nada porque un dia de estos Amorebieta va pa la ducha a los 20 minutos