Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Ganando 1-2
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Puerta de Viesques
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En fin, capaz de lo mejor y de lo peor. Otra jornada que consigues adelantarte en los instantes finales y te empatan enseguida.
No veo mucha capacidad de mejora. Buen punto para el playoff y mantener la distancia con el Ceares.
Cuarta jornada sin ganar en la quinta división.
No veo mucha capacidad de mejora. Buen punto para el playoff y mantener la distancia con el Ceares.
Cuarta jornada sin ganar en la quinta división.
Salvaron un puntin en Ceares contra un de los rivales potentes y con los que no se puede competir. A seguir el proceso y valorar partidos sin perder, y de paso gestionar la frustración de no ganar....
El ceares hace nada estaba en puestos d descenso, no sé yo si ye un rival potente
Era ironía. Pero como no podemos competir con Oviedo, Cova y Caudal nos queda luchar con Lealtad o Ceares.
Es muy fácil reírse del filial y generalizar con todo lo que viene detrás. Igual luego no llega ninguno pero Lucas Balán debutó ayer con el División de Honor con 15 años.Angelo marca en con el C y con los juveniles día sí y día también. Pablo Villanueva con 16 está jugando ya en el Sporting C. No cuesta nada informarse antes que disparar a todo.
Y la putada de lesión de Tzalo. Esa delantera del juvenil promete.BONZO escribió: ↑16 Dic 2024, 10:57Es muy fácil reírse del filial y generalizar con todo lo que viene detrás. Igual luego no llega ninguno pero Lucas Balán debutó ayer con el División de Honor con 15 años.Angelo marca en con el C y con los juveniles día sí y día también. Pablo Villanueva con 16 está jugando ya en el Sporting C. No cuesta nada informarse antes que disparar a todo.
Yo ahora mismo no creo en nada del filial sin embargo hay esperanzas en lo que viene por detrás.
Bueno,al final son guajes y el último escalón es el más difícil. Se están haciendo las cosas de otra manera, están compitiendo en muchos casos en categorías superiores a su edad.Avatar escribió: ↑16 Dic 2024, 11:05Y la putada de lesión de Tzalo. Esa delantera del juvenil promete.BONZO escribió: ↑16 Dic 2024, 10:57Es muy fácil reírse del filial y generalizar con todo lo que viene detrás. Igual luego no llega ninguno pero Lucas Balán debutó ayer con el División de Honor con 15 años.Angelo marca en con el C y con los juveniles día sí y día también. Pablo Villanueva con 16 está jugando ya en el Sporting C. No cuesta nada informarse antes que disparar a todo.
Yo ahora mismo no creo en nada del filial sin embargo hay esperanzas en lo que viene por detrás.
A ver si van a echar antes a Canallita que a Zulaika, sería el giro de guión definitivo.
Yo los veo jugar con ese centro del campo y veo difícil jugar bien. Veía al filial de Pedro, Nacho Méndez y Cristian Salvador y era un espectáculo. Luego con Gragera igual. Ahora es un dolor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo más criticable para mí es la incongruencia de las declaraciones del entrenador y del Sporting sobre la no importancia de los resultados cuando estás dejando a Marcos en el banquillo,cedes a Samu o tienes a Ángelo que se sale. En el Barcelona hay guajes de 16 años en 1 RFEF
- sporting200
- Primer equipo
En la junta dijo Irarragorri que no había urgencia por subir con el filial y que las prisas son malas consejeras