13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Como quedan tres partidos para acabar la primera vuelta y dos los jugará fijo,le daba los tres y veremos a la vuelta de las vacaciones. Un poco de competencia no viene mal m
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Obvio que hay que ir con él, pero leo comentarios que me parecen de tener muy poca memoria. Ojalá que se pueda decir otra cosa pasado este tiempo.Gambito escribió: ↑09 Dic 2024, 23:50Qué más da. Es el portero que tenemos y hay que ir con él.AgapitoDiSousa escribió: ↑09 Dic 2024, 23:44Ardo en deseos de saber qué se estará comentando por aquí en quince días, teniendo en cuenta que Yáñez igual se pierde dos partidos.
Competir y disfrutar que diría Abelardo.
Ir de angina en infarto cuando sale del arco, y posiblemente sacar algún punto más de lo esperado. A ver qué pasa
Quince días? Como y metan gol el fin de semana ya ta.AgapitoDiSousa escribió: ↑09 Dic 2024, 23:44Ardo en deseos de saber qué se estará comentando por aquí en quince días, teniendo en cuenta que Yáñez igual se pierde dos partidos.
Yo a este lo veo muy bien. Ojalá se salga puede ser último tren.
Pues a ver qué tal. A mí la temporada pasada me dejó dudas. El partido de Copa no lo vi y ayer poco se puede valorar, acertó en el penalti aunque no pudo parar y luego una que saca bien y otra que despeja un poco de aquella manera. Pero vamos, salió en frío y con la expulsión de Yañez, tampoco hay mucho que decir.
A ver si hace un par de buenos partidos y, por lo menos, hay competencia para el puesto. Yo a Yáñez lo veo titular aunque haya veces que la caga.
A ver si hace un par de buenos partidos y, por lo menos, hay competencia para el puesto. Yo a Yáñez lo veo titular aunque haya veces que la caga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al menos llega medio rodado de la Copa. Esperemos que lo haga bien y, si tiene que quedarse de titular, que sea por méritos propios.
Yo le veo mucho más maduro.Ojo que no esté ante su gran oportunidad.
tampoco se tien que salir, con liala 1 de cada 5 ó 6 partidos igual ya ye mejor media que la de Yañez
Ahora ya ye bueno, pues menos mal
Ná, tais devoraos polos personaxes.

A mi me recuerda a Djuka pero de portero: si tiene que reaccionar rápido sin darle tiempo a pensar, lo hace de cine. Como tenga tiempo a pensar qué hacer, miedo...
A estas alturas las virtudes y defectos de CJ las sabemos todos, propios y extraños.
No da para más el tema. Una pena que no durara algo más la participación en Copa del Rey
No da para más el tema. Una pena que no durara algo más la participación en Copa del Rey
El hombre piensa, como vive.
Llegó su momento, es ahora o nunca.
Yo solo espero un desastre, o sea que cualquier cosa que haga medianamente bien me va a parecer la leche.
El caso es que el año pasado, en lo que tuvo que jugar, que para mí dio un nivel lamentable, no sacamos malos resultados.
El caso es que el año pasado, en lo que tuvo que jugar, que para mí dio un nivel lamentable, no sacamos malos resultados.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La "i" y el punto.
- Sportman81
- Primer equipo
Cuba tiene estilo, y además lleva los colores del Sporting, mola, aprobado con nota en el GQ Sportinguista
Queipo vaya pinta de pajilleru del Codema que gasta, si hasta parez que salió de otra década ese outfit ,suspendido, esperemos que Cuba lu lleve de compres
Queipo vaya pinta de pajilleru del Codema que gasta, si hasta parez que salió de otra década ese outfit ,suspendido, esperemos que Cuba lu lleve de compres
A estas alturas, estás evaluando a un portero por lo visto en el pasado estando en formación.Y precisamente sus defectos son los que se subsanan con la experiencia.
Pero el queipo donde va con ésas pintas?
No lo parece pero si Queipo va con unas Jordan 9 tiene mis respetos.