https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 135445.htmJorge escribió: ↑07 Dic 2024, 14:06Yo lo que le veo es sin chispa. En las primeras jornadas salía y se le veían buenas conducciones con cambios de ritmo, aunque no aguantaba más de 15/20 minutos con ellas.
Desde el partido en el que le cambian al descanso, ya ni siquiera tiene 5 minutos en los que te pegué un cambio de ritmo con el balón pegado a los pies.
10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
- xurdeastur
- Primer equipo
Fichajazo, jugador diferencial, y además entiende el juego muy bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bastante regular desde que llegó
La verdad es que si no mejora lo que ha aportado hasta ahora, incorporación poco relevante.
Vaya esperpento.
Si se puede deshacer la cesión en enero, por mí sin problema.
- xurdeastur
- Primer equipo
Fichajazo, Mago Gelabert.
Entiende muy bien el juego.
Entiende muy bien el juego.
Última edición por xurdeastur el 09 Dic 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
No se escondió y tuvo alguna acción interesante. Para mí, titularísimo. Aunque solo fuera porque es el único interior/media punta de la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
Este chaval, Kevin y Maras. Guerra, como los toreaste en la plaza mayor
No es que los nachos estuvieran haciendo más tampoco. El problema es el que ya se sabía. 5 mediocentros para 3 puestos, y 4 centrales de los cuales 2 están lesionados. Tenemos toda esa zona quemada. Falta gente.
La posición de Nacho Martín que le da Albés no me gusta nada y el jugador tampoco está cómodo. Nacho Martín juega mejor en el inicio,por delante de los centrales pero ahí es Olaetxea porque lo prefiere por sus coberturas defensivas.Al final el balón acaba sacándolo Maras o como en la segunda parte Rober Pier,que siendo derecho y jugando de central zurdo tiene más dificultades que Diego al ser zurdo. Desde el inicio de la temporada no me gusta la salida de balón del Sporting.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Y añade que Martín lo hizo como dios en los contados partidos que lo puso en esa posición que dices.BONZO escribió: ↑10 Dic 2024, 00:39La posición de Nacho Martín que le da Albés no me gusta nada y el jugador tampoco está cómodo. Nacho Martín juega mejor en el inicio,por delante de los centrales pero ahí es Olaetxea porque lo prefiere por sus coberturas defensivas.Al final el balón acaba sacándolo Maras o como en la segunda parte Rober Pier,que siendo derecho y jugando de central zurdo tiene más dificultades que Diego al ser zurdo. Desde el inicio de la temporada no me gusta la salida de balón del Sporting.
Juega sobre revolucionado, conduce bien pero se nubla para dar el último pase y eso es lo que nos está lastrando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se le está poniendo cara de Villalba.
Pues ayer sí que me pareció que hizo un buen partido, teniendo en cuenta además que jugábamos con uno menos y había muy poca movilidad por parte de la gente.