+1.xurdeastur escribió: ↑09 Dic 2024, 22:51El objetivo es no bajar, yo creo que eso estaba claro desde el principio.
Quedar en el puesto 18, con tranquilidad.
Canallita está obrando un milagro con esta plantilla.
Jornada 18 / FC Cartagena - REAL SPORTING [Lun. 9 - Diciembre, 20:30h]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Jornada 18 / FC Cartagena - REAL SPORTING [Lun. 9 - Diciembre, 20:30h]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Patada en la boca del VAR al reglamento del fútbol. Nevera se queda corto
El partido muy malo, ni Dubasin se salva hoy.
El partido muy malo, ni Dubasin se salva hoy.
Roja me parece discutible, penalty no lo es y tanto la propuesta de partido como la actitud, lamentables. Como baje en prestaciones Dubasin lo vamos a lamentar mucho.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vista detenidamente la repetición tengo que cambiar de opinión,hay obstrucción previa y no puede ser penalty.Eso no quita que lo que hace el portero sea de retrasado.
Y error técnico no hay,lo que hace el árbitro al quitar la amarilla al del Cartagena es considerar que no hay falta.
Pero que esto no tape el bochorno de jugadores y entrenador.
El entrenador en concreto es un tipo sin argumentos futbolisticos,que empeora al equipo con los cambios siempre,hasta cuando parece imposible como hoy,y que vive de los números del mismo que vivía en Albacete.Como los empiece a empeorar,a ver donde acabamos.
Y error técnico no hay,lo que hace el árbitro al quitar la amarilla al del Cartagena es considerar que no hay falta.
Pero que esto no tape el bochorno de jugadores y entrenador.
El entrenador en concreto es un tipo sin argumentos futbolisticos,que empeora al equipo con los cambios siempre,hasta cuando parece imposible como hoy,y que vive de los números del mismo que vivía en Albacete.Como los empiece a empeorar,a ver donde acabamos.
Ni un atisbo de inteligencia para generar cualquier jugada en su área. El subnormal del árbitro que sabía bien que la había cagado, iba a pitarnos penalti a favor. Pero no hay tampoco la mínima picardía.
Lo nuestro no es combatir ni devolver, es llorar nuestra puta desgracia. Cualquier día clonamos a las plañideras del Depor.
Lo nuestro no es combatir ni devolver, es llorar nuestra puta desgracia. Cualquier día clonamos a las plañideras del Depor.
El hombre piensa, como vive.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Cagarse en la p utisima madre del VAR es motivo de expulsión del blog?
- Cantinflas
- Primer equipo
Menudo atraco. Que asco da el arbitraje español
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Posiblemente hayamos asistido a uno de los errores más graves cometidos contra el Sporting en su historia.
Tened en cuenta que el árbitro al quitarle la tarjeta amarilla al jugador del Cartagena considera que no le hizo falta a Yáñez y que fue éste el que agredió porque se lo contrario nunca podría haber pitado penalty. De ahí la gravedad de la jugada. Es muy difícil de entender esa decisión.
Tened en cuenta que el árbitro al quitarle la tarjeta amarilla al jugador del Cartagena considera que no le hizo falta a Yáñez y que fue éste el que agredió porque se lo contrario nunca podría haber pitado penalty. De ahí la gravedad de la jugada. Es muy difícil de entender esa decisión.
Yo estoy todavía esperando a que los que les parece penalti expliquen porque lo es y no falta previa.
Pero debieron marchar a dormir
Pero debieron marchar a dormir
Es que no estamos hablando del típico derribo que para unos puede ser clarísimo y para otros un piscinazo. Decir que en esa acción hay penalty es no saberse el reglamento porque la obstrucción ocurre primero que la agresión.
Yo a la conversación del VAR.¿No hay falta del jugador del Cartagena sobre Yáñez,no lo obstaculiza,es Yáñez el que va a agredir al jugador, va a por él? Me parece gravísimo. Luego se puede hablar de si suelta el codo o no pero penalty es imposible que sea pero lo realmente mosqueante es lo de quitar la amarilla para poder pitar el penalty.
No es que ocurra,es que se pita pero luego considera que no la hay porque le retira la tarjeta.
- sporting200
- Primer equipo
El del VAR no habla nada de penalti, solo de la agresión.BONZO escribió: ↑10 Dic 2024, 00:04Yo a la conversación del VAR.¿No hay falta del jugador del Cartagena sobre Yáñez,no lo obstaculiza,es Yáñez el que va a agredir al jugador, va a por él? Me parece gravísimo. Luego se puede hablar de si suelta el codo o no pero penalty es imposible que sea pero lo realmente mosqueante es lo de quitar la amarilla para poder pitar el penalty.
sporting200 escribió: ↑10 Dic 2024, 00:06El del VAR no habla nada de penalti, solo de la agresión.BONZO escribió: ↑10 Dic 2024, 00:04
Yo a la conversación del VAR.¿No hay falta del jugador del Cartagena sobre Yáñez,no lo obstaculiza,es Yáñez el que va a agredir al jugador, va a por él? Me parece gravísimo. Luego se puede hablar de si suelta el codo o no pero penalty es imposible que sea pero lo realmente mosqueante es lo de quitar la amarilla para poder pitar el penalty.
¿Ya salió la conversación?
Bueno pues entonces según el árbitro es Yáñez el que va a agredir al Gastón. Hay que joderse.Gastón no obstaculiza a Yáñez por lo visto.
El VAR le llama para revisar "una posible conducta violenta", se la muestra y le indica que valore "lo que va antes y lo que va después". El otro con sus cojonazos y sin esperar a que le muestren todas las repeticiones decide lo que decide.
La cagada es toda del árbitro (bueno, y de Yáñez por dar pie a esto), el VAR nunca le habla de posible penalti, si tal caso le sugiere con esa frase que primero es falta del delantero y luego agresión de Yáñez.
La cagada es toda del árbitro (bueno, y de Yáñez por dar pie a esto), el VAR nunca le habla de posible penalti, si tal caso le sugiere con esa frase que primero es falta del delantero y luego agresión de Yáñez.
Me parece un error gravísimo
La conversación está cortadísima. Qué hijos de puta.