Para algunos era incompresible que jugase él y no lo hiciera él en lugar de Nacho Méndez.Ahora son los que prefieren a Olaetxea antes que Nacho Martín.No dieron poco la tabarra los "periolistos".
Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Bergantiños _sergio cómo iba a gustar eso aquí, x dios, cómo garai y Bustos, lo q pasa es q a la gente le cayó bien Bergantiños cómo persona pero futbolísticamente hablando la gente despotricaba d lo lindo
Eso fue el primer mes, después todos lo tenían por titularísimo.Hasta se le cantaba una canción. Y no me vengáis con el ejemplo de Bamba, que no tiene nada que ver.
Ya podía jugar a la pelota Olaetxea como lo hacía Bergantiños.
Eso es verdad. Bergantiños era mejor futbolista.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me gusta este chaval, aunque yo creo que la forma de jugar de Albes le beneficia poco.
- xurdeastur
- Primer equipo
Me imagino que esa ampliación de contrato estará a punto de ser firmada.
- xurdeastur
- Primer equipo
2/3 años sería lo suyo y siempre de la mano de Canallita, síntoma de que hay proyecto.
No haces gracia, tío. Aparte de a ti.xurdeastur escribió: ↑09 Dic 2024, 23:262/3 años sería lo suyo y siempre de la mano de Canallita, síntoma de que hay proyecto.
- xurdeastur
- Primer equipo
No pretendo hacerla, hablo en serio.
Hay un botón para ignorar si no te gusta.
Hay un botón para ignorar si no te gusta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando queráis abrimos el melón aquí de Uñaman.
El primer mediocentro de la historia del fútbol que escapa del balón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Primer equipo
Ah, pero es mediocentro
Ayer hubo una jugada en la segunda parte con campo por delante,se para y la pasa al de al lado. No arriesga ni quiere el balón pero tiene a la prensa a favor y engañada a parte de la afición.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 09:17Cuando queráis abrimos el melón aquí de Uñaman.
- xurdeastur
- Primer equipo
Fichajazo, ojalá Mareo diera jugadores como él y no tuviéramos que ir fuera a buscarlos.
Gerardo y Canallita se la sacaron con su fichaje.
Lo quería toda la segunda división, por eso fichó solamente por una temporada. Está el Madrid detrás de él para la temporada que viene para dar equilibrio.xurdeastur escribió: ↑10 Dic 2024, 11:16Fichajazo, ojalá Mareo diera jugadores como él y no tuviéramos que ir fuera a buscarlos.
- Primer equipo
Estas cosas nos pasan por creernos cualquier milonga
Hasta poco antes de fichar a Albés, Rivera iba a seguir en el Sporting,se había hablado con Roque Mesa para continuar y se había fichado a Bernal. Después de fichar a Albés se rescinde el contrato a Rivera,se le retira la oferta a Roque Mesa,se vende a Varane y llega Olaetxea,el intocable de Albés.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Las milongas se las cree quien se las cree. Yo no soy un genio viendo el fútbol pero me da la vida pa saber que este rapaz ye tartamudu con los pies, y eso en un medio centro es hombre al agua, y es un problema para el equipo.
Pero me pusieron de xenófobo parriba porque claro lo criticaba porque era vasco, tócate los cojones.
Pero me pusieron de xenófobo parriba porque claro lo criticaba porque era vasco, tócate los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
Rivera, Roque Mesa y Varane están bien dónde estén, que ni lo sé.
La discusión sería en todo caso por qué no juega Nacho Martín en esa posición.
La discusión sería en todo caso por qué no juega Nacho Martín en esa posición.