Campu y Otero
Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Sobre todo manteniendo la línea.joackim nilsson escribió: ↑28 Oct 2024, 09:27¿Ayer la quintaesencia del rigor táctico fue el mejor también?
Porque madre mía de mi vida.
Ayer las culpas no se le pueden echar a este hombre. Nacho y gelabert eran trasparentes para el albacete, dejo 3 defensas y no fuimos capaces de cogerlos en ninguna contra, ayer este hombre no puede multiplicarse por 10 para estar en todos los sitios, el equipo se partió en dos y este hombre lo mandan hacer de quinto defensa por tanto las culpas a Albes ayer.
Este chaval que no se lesione en toda la temporada, vaya fichaje. Tapadín, currante, cumplidor y casi siempre de notable. A mi cerrome bien la bocona a partir de la tercera o cuarta jornada, y cuanto me alegro.
Tácticamente será todo lo que queráis pero con el balón en los pies...Falla en el rechace de la falta de Otero dándole al aire y manda un centro a la grada que mete miedo .Una pena que a este deporte se juegue con un balón.
con balón me parece que aporta también, acciones puntuales fallan todos
A mí parezme que esti señor se cascó ayer un partidazo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no me enteré ni de que jugaba. Lo cual no se si ye bueno o malo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Indica sobre todo que taríes mirando el móvil cuando anularon el primer gol.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo vi cuando salio a banda hizo un caño al que le presionaba tirandola en largo y se la quitan con toda la defensa desordenada.
"PÁSANOS POCO..."
Lo que dijo Ramírez de Albés y Olaetxea el 20 de octubre de 2023, en la previa del partido de Albacete:
"Porque también tiene una baja importante. Con Olaetxea, Albés se permite ciertos cambios de sistema durante el partido. Y sin Olaetxea pues puede que opte por algo más fijo, porque a lo mejor pierde ese perfil que le permite cambiar durante el juego, pero no sé con qué me va a sorprender Rubén en este caso"
"Porque también tiene una baja importante. Con Olaetxea, Albés se permite ciertos cambios de sistema durante el partido. Y sin Olaetxea pues puede que opte por algo más fijo, porque a lo mejor pierde ese perfil que le permite cambiar durante el juego, pero no sé con qué me va a sorprender Rubén en este caso"
Q cansino es alguno
Si fuera argentino seris el p. amo. Todavía recibe críticas con el trabajo que hace....
A mí me sorprende que los entrenadores rivales aprecien la importancia que tiene ese jugador en el sistema de Albés y en sus equipos. Y sin embargo, aquí no acabe de convencer a una parte de la afición. Y no lo digo por el foro, ni mucho menos. Lo digo por lo que extraigo en conversaciones con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc...
Y no cuestiono en absoluto que no convenza o no acabe de gustar, faltaría más. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Pero me llama mucho la atención la dicotomía en torno a este jugador.
Y no cuestiono en absoluto que no convenza o no acabe de gustar, faltaría más. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Pero me llama mucho la atención la dicotomía en torno a este jugador.
Hombre, quién fue el último medio defensivo no canterano que triunfó entre la afición? Rivera? Matabuena? Ya sabíamos que esto estaba perdido de antemano.
A ver ,ye normal somos una afición d paladar fino, los medios defensivos no gustan por estos lares
Hostia, eso de que Bergantiños triunfo entre la afición...
Yo también recuerdo bastante división de opiniones con Bergantiños. Y acusaciones de estar tapando a canteranos.