Faltaron el Bayern de Munich, el Chelsea, el Barcelona y la Juventus.Pablo García-Cuervo (@GarciaCuervo) Mchu rechaza Genoa, Rangers y Sporting Lisb para firmar por el Oviedo. Será presentado muy pronto como nueva estrella azul. @RMarcaAsturias
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=sporting200]Faltaron el Bayern de Munich, el Chelsea, el Barcelona y la Juventus.[/QUOTE]
El PSG también le quería como sustituto de Ibrahimovic.
El PSG también le quería como sustituto de Ibrahimovic.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Pablo García-Cuervo
Michu rechaza Genoa, Rangers y Sporting Lisb para firmar por el Oviedo. Será presentado muy pronto como nueva estrella azul.[/QUOTE]
Pero de verdad tuvo que pensáselo si los equipos TOPS que le ofrecían contrato eran esos? Ni que preguntasen por él equipos de primer nivel
:jajajajaja::jajajajaja:
Michu rechaza Genoa, Rangers y Sporting Lisb para firmar por el Oviedo. Será presentado muy pronto como nueva estrella azul.[/QUOTE]
Pero de verdad tuvo que pensáselo si los equipos TOPS que le ofrecían contrato eran esos? Ni que preguntasen por él equipos de primer nivel

MANATI RULES
no tienen a que aferrarse ni historia ni nada. y se aferran en fichar a un tío cojo, que se a pasado un verano de vacaciones en usa y ibiza en vez de ponerse a punto por su lesión. si tan oviedista es según ellos rechazando ofertas de grandes clubes, porque no ficho el año pasado por el oviedo y este año lo vendían a otro club por 5 o 10 kilos? jajaja
no les importa que no juegue en todo el año o valla cojo por el campo, no les importa. lo que importa es que fiche y que venda camisetas y se hable de ello en la prensa.
por cierto ese ``ídolo´´ oviedista, acepto venir al sporting dando el si, hasta que recibió amenazas de los ultras de gijon y oviedo...
no les importa que no juegue en todo el año o valla cojo por el campo, no les importa. lo que importa es que fiche y que venda camisetas y se hable de ello en la prensa.
por cierto ese ``ídolo´´ oviedista, acepto venir al sporting dando el si, hasta que recibió amenazas de los ultras de gijon y oviedo...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El tema de la estadistica del tio ese es maravilloso. Añadiria algunas opciones como:
- Mas victorias los 17 de Febrero con la luna en cuarto menguante
- Camisetas que destiñen menos si se lavan a 30º
- Mayor gasto calorico por habitante
- Menor influencia del monzon sobre las golondrinas africanas
- Mas victorias los 17 de Febrero con la luna en cuarto menguante
- Camisetas que destiñen menos si se lavan a 30º
- Mayor gasto calorico por habitante
- Menor influencia del monzon sobre las golondrinas africanas
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Pablo García-Cuervo
Digais lo que digais , para mi quedan pocos futbolistas como Michu.
Digais lo que digais , para mi quedan pocos futbolistas como Michu.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
antioviedista
- Alevín A
[quote=Gerardinho]Digais lo que digais , para mi quedan pocos futbolistas como Michu.[/QUOTE]
Dios sabe las penumbras que pasaron aqui, villa, cote y fuego ( por ejemplo ) para no querer volver aquí, con el equipo en primera.. mete miedo
Dios sabe las penumbras que pasaron aqui, villa, cote y fuego ( por ejemplo ) para no querer volver aquí, con el equipo en primera.. mete miedo
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Gerardinho]Digais lo que digais , para mi quedan pocos futbolistas como Michu.[/QUOTE]
hombre un jugador cojo, que el equipo de donde saliste te venga a buscar del langreo de tercera división porque estas lesionado y acabado y en vez de fichar por el, los tengas esperando todo el verano por irte de vacaciones a usa y ibiza, si dice mucho de el. quedan pocos como el, que estando cojo y acabado vengan a buscarte y te rías de ellos.
hombre un jugador cojo, que el equipo de donde saliste te venga a buscar del langreo de tercera división porque estas lesionado y acabado y en vez de fichar por el, los tengas esperando todo el verano por irte de vacaciones a usa y ibiza, si dice mucho de el. quedan pocos como el, que estando cojo y acabado vengan a buscarte y te rías de ellos.
Michu se la juega mucho... Y más con la lesión que arrastra...
[sigpic][/sigpic]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Que hizo Michu a parte de rechazar el Sporting porque lu amenazaron en Oviedo y Gijón? Porque te recuerdo que bajó a 3ª a recuperarse, si hubiese seguido la carrera en el Napoles,Swansea o Arsenal estaría en esta situación? No y lo sabes... Michu viene sin hacer pretemporada ni nada y estando de vacaciones en Las Vegas y en Ibiza teniendo el tobillo como lo tiene... Todo un profesional sí
Que hizo Michu a parte de rechazar el Sporting porque lu amenazaron en Oviedo y Gijón? Porque te recuerdo que bajó a 3ª a recuperarse, si hubiese seguido la carrera en el Napoles,Swansea o Arsenal estaría en esta situación? No y lo sabes... Michu viene sin hacer pretemporada ni nada y estando de vacaciones en Las Vegas y en Ibiza teniendo el tobillo como lo tiene... Todo un profesional sí

MANATI RULES
[quote=Tragamon]-mas años en primera por habitante-
Para enmarcar[/QUOTE]
Yo llegué ahí y dejé de leer. :o
Para enmarcar[/QUOTE]
Yo llegué ahí y dejé de leer. :o
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Los que siguieron a michu el añu pasau en el Union comentaronme que no lu veien pal futbol profesional
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
ojalá lo fichen, me va encantar ver como se arrastra cojo sin tobillos.
La mayoría de los de ahora no vieron al equipo en primera. Y de los antes que lu hayan visto, el que menos, lleva 20 años muertu
Pero si en el últimu medio siglo estuvieron una docena de años joer. Burgos, Compos, Merida, Oviedo

Pero si en el últimu medio siglo estuvieron una docena de años joer. Burgos, Compos, Merida, Oviedo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=El Abuelo]Dime tan solo uno que quede como Michu, uno, solo uno[/QUOTE]
como Michu ta Francisco Narvaez "Kiko" igual de invalidos jejeje
como Michu ta Francisco Narvaez "Kiko" igual de invalidos jejeje
------------------------------------------------
¿Pitarán antes a Michu o a Hierro? Es la duda que tengo este año.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=El Abuelo]Dime tan solo uno que quede como Michu, uno, solo uno[/QUOTE]
No conozco ningun futbolista que una vez alcanzado la internacionalidad,despues de ser el jugador que fue en inglaterra e ir a Italia y tener la mala suerte de lesionarse, no le haya importado venir al lugar de donde salió la tercera división a recuperarse y empezar de 0 como quien dice. Me la pela donde haya estado de vacaciones si en Nueva york o en filipinas,esa es su vida privada. Voy al hecho de lo que hizo y la persona humilde que me parece lo que le conozco como personaje publico.
Me gustaría saber cuantos futbolistas despues de estar en la cima,volverían al barro y no se irían a cualquier otro equipo a atracar. solo eso.
No conozco ningun futbolista que una vez alcanzado la internacionalidad,despues de ser el jugador que fue en inglaterra e ir a Italia y tener la mala suerte de lesionarse, no le haya importado venir al lugar de donde salió la tercera división a recuperarse y empezar de 0 como quien dice. Me la pela donde haya estado de vacaciones si en Nueva york o en filipinas,esa es su vida privada. Voy al hecho de lo que hizo y la persona humilde que me parece lo que le conozco como personaje publico.
Me gustaría saber cuantos futbolistas despues de estar en la cima,volverían al barro y no se irían a cualquier otro equipo a atracar. solo eso.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]No conozco ningun futbolista que una vez alcanzado la internacionalidad,despues de ser el jugador que fue en inglaterra e ir a Italia y tener la mala suerte de lesionarse, no le haya importado venir al lugar de donde salió la tercera división a recuperarse y empezar de 0 como quien dice. Me la pela donde haya estado de vacaciones si en Nueva york o en filipinas,esa es su vida privada. Voy al hecho de lo que hizo y la persona humilde que me parece lo que le conozco como personaje publico.
Me gustaría saber cuantos futbolistas despues de estar en la cima,volverían al barro y no se irían a cualquier otro equipo a atracar. solo eso.[/QUOTE]
y si ficha por el oviedo y anda cojo por el campo, como se le llama eso, ONG o atraco?
Me gustaría saber cuantos futbolistas despues de estar en la cima,volverían al barro y no se irían a cualquier otro equipo a atracar. solo eso.[/QUOTE]
y si ficha por el oviedo y anda cojo por el campo, como se le llama eso, ONG o atraco?