Campuzano
- HastaLasChamas
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
En cuanto esté a tono tiene que ser titular si o si.
Campuzano de titular tendría la mitad de impacto que entrando al final. Creo que este papel le viene perfecto.
Otru partido q lu mete ganando y con espacios
Pues ayer se fue el primero al vestuario y no se quedó a la celebración con el resto.. Estando en un buen momento de forma y con tan pocos minutos espero que no le afecte a la moral. Supongo que será titular en la Copa. Por lo menos parece que tiene el cariño de parte de la afición.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer le vi muy rápido a este rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Al final los futbolistas son siempre niños mimados grandes. Si el equipo funciona, los compañeros lo están haciendo bien y tú desde el banco aportas goles, pues no sé qué a disgusto puedes estar. Que tú quieres ser titular, pues como Otero, Caicedo o Queipo por decir tres.
Yo para entrenador no valdría jajajajaja.
Yo para entrenador no valdría jajajajaja.
Si un jugador no se enfada por querer ser titular poca ambición tiene. Otra cosa es que eso le lleve a ser mal compañero y egoísta pero no es el caso.
¿Seguirá reservándolo Albés por si rompe?
LLamarme loco por pensar que este pavo al 100% hace 15 goles con la gorra en esta categoria, que cosas...
La mejor noticia de la tarde.
Ye mejor Yuka que no se lesiona y aporta mucho con su lucha al equipo.
Os acordáis?
Os acordáis?
Por cierto la que falla en parte es lógico hace el esfuerzo y se encuentra muy cerca del portero cuando termina de ganar la posicion al central.
En esa jugada hace algo de futbolista inteligente, no se lía a correr en paralelo dándole opción al defensa a entrar en la jugada, se cruza por delante y ahí lo saca de la jugada 100% (pq o te deja ir o te hace falta y roja), esto que parece muy sencillo la gran mayoría de jugadores no lo hacen y conducen en paralelo al defensa hasta que se la trinca.
En esa jugada hace algo de futbolista inteligente, no se lía a correr en paralelo dándole opción al defensa a entrar en la jugada, se cruza por delante y ahí lo saca de la jugada 100% (pq o te deja ir o te hace falta y roja), esto que parece muy sencillo la gran mayoría de jugadores no lo hacen y conducen en paralelo al defensa hasta que se la trinca.
Si. El portero le come el espacio muy bien.Gijonesº escribió: ↑28 Oct 2024, 19:38Por cierto la que falla en parte es lógico hace el esfuerzo y se encuentra muy cerca del portero cuando termina de ganar la posicion al central.
Carlos Belmonte, donde marcó el gol inaugural y salvó uno en contra, aspira a que sea un punto de inflexión en su trayectoria en el Sporting, cercenada por las lesiones y, también, por malas gestiones de sus bajas, precipitando algún entrenador su vuelta a la actividad antes del tiempo recomendado por los médicos.
Gallego?
Gallego?