Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
En Copa los que no deberían jugar son Otero, Dubasín (este ni que viaje), Méndez, Olaetxea y Guille Rosas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vale, pensé que tenían solo dinámica del primer equipo como el otru.fuyuyu1 escribió: ↑25 Oct 2024, 10:43Joder pues entonces el Mbemba que lleva 7 partidos de titular en el filial será el hermanu, ademas entro esti partido en convocatoria xq se lesiono Bernal, solo había entrado en los iniciales cdo faltaba gente por llegar, pero igual ye un drama completar convocatoria con gente de abajojoackim nilsson escribió: ↑25 Oct 2024, 09:54Hay una cosa que me tien maravillau que son los casos de Oyón, Kembo y Mbemba.
Oyón al menos calienta, que ya ye un logro, pero ye que Kembo y Mbemba parecen un dúo cómico ahí sentaos en el banquillo.
Mbemba no tien ni foto en les alineaciones.
Y en el filial tampoco jueguen.
No se, parezme una cosa muy loca.
Y Kembo lleva 2 partidos con el filial
Fallo mio.
De toes formes, no se, no pinten mucho ahi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que no sé es si volverán a Gijón después de Albacete viendo que juegan de Miércoles en Los Pajaritos, igual se quedan en Madrid.
lo de Oyon ye cagada del club y del propio Oyon, se sabía de antemano, lo que no va a tener son minutos de regalo, si no da el nivel yo ni en copa lo sacaba, haber estudiao
Pa mi pinten mas gente del filial como Oyon o Kembo como quinto central o quinto jugador de ataque que traer un tio de fuera para que jeugue lo mismo al ser última opción, un pivote no digo nada, xq para mi estamso cortos, pero es que ya vimos lo que tardo en entrar Maras y ahora vuelve Diego, y luego volvera Curbelo, fichar otru central ibamos a tener uno que iba a jugar lo mismo que Kembo.joackim nilsson escribió: ↑25 Oct 2024, 10:52Vale, pensé que tenían solo dinámica del primer equipo como el otru.fuyuyu1 escribió: ↑25 Oct 2024, 10:43
Joder pues entonces el Mbemba que lleva 7 partidos de titular en el filial será el hermanu, ademas entro esti partido en convocatoria xq se lesiono Bernal, solo había entrado en los iniciales cdo faltaba gente por llegar, pero igual ye un drama completar convocatoria con gente de abajo
Y Kembo lleva 2 partidos con el filial
Fallo mio.
De toes formes, no se, no pinten mucho ahi.
Lo de Oyon no veo ninguan cagada, hay una manía a hacer dramas que es incrible, tenía esa opción de quedarse, el club la respeta y esta entrenado y tratando de aprovechar su oportunidad, que sera por lo que lleva peleando en Mareo desde que entro, que no juega, pues no es ningún drama, se le da salida, busca equipo y y tan amigos.
Para el club no es ningún condicionante económico y para el chaval por que juegue poco un año no es nada malo, otra cosa es quedarse con un contrato de 2 o 3 años sin jugar, pero es normal que quiera probar y pelearlo por lo menos un año
para mi que un jugador en formación pierda un año es una cagada, y más si sabias de antemano que había un 95% de posibilidades de que eso pasase
pero tienes razón, con su pan se lo coma
pero tienes razón, con su pan se lo coma
Ni Yañezsporting200 escribió: ↑25 Oct 2024, 10:52En Copa los que no deberían jugar son Otero, Dubasín (este ni que viaje), Méndez, Olaetxea y Guille Rosas.
Creo que duermen en Albacete, el lunes van a Valencia y vuelven en avión. El martes entrenan por la mañana y van a Soria. Supongo que volverán después del partido y jueves y viernes prepararán el partido del sábado. Todo muy lógico y normal en este gran calendario.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tres puntos importantisimos, como van a ser todos los de casa. Hay que trabajar en profundidad el tema de los goles encajados, ahi tenemos que mejorar claramente.
- kierchista
- Juvenil B
Criticabais a Caicedo y mira
Yo creo que en tema goles encajados es tema de rachas de suerte también. El equipo yo lo veo solido, el castellón te mete un gol de aquella manera sin generar nada más, el elche te hace 4 y mete 2, ayer no tiraron prácticamente y nos lo metemos en contra. El futbol hay veces que viene así y sin casi nada te hacen gol y otra te tiran 15 veces por partido y no te hacen a penas. Yo creo que el trabajo es que te generen poco o muy poco y estamos en ese escenario. Creo que no tardará mucho en traducirse en porterías a cero este trabajo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Oct 2024, 11:42Tres puntos importantisimos, como van a ser todos los de casa. Hay que trabajar en profundidad el tema de los goles encajados, ahi tenemos que mejorar claramente.
Para mi hay que trabajar esto cuando te generan como la última media hora el racing o lo que te generó el almería, pero ahora el equipo no está en ese escenario.
Lo resumen muy bien en el diario de Huesca en una frase que dice que hasta el minuto 87 el "partido no había tenido mucha historia porque lo había dominado el Sporting "
- sporting200
- Primer equipo
"He recordado a José Manuel Porquet, que distinguía a los toreros entre tractoristas y artistas. Lo decía con el máximo cariño porque él apreciaba el campo, pero era una manera de expresar el aspecto de los matadores de toros de Aragón hasta que llegó El Tato, que consideró lo más parecido a un diestro de las castillas o del sur. Luego, admitía, llegarían más. Sobre el Enrique Castro Quini, futbolistas que, por más buena voluntad que pusieran, son ayunos de cualquier exuberancia de talento. Quod natura non dat, Salmantica non praestat. También a futbolistas sin posibles les llamaba tractoristas... Y los tractoristas son muy respetables."
La puta que los parió macho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Precisamente por eso, para evitar que nos marquen sin hacer nadaGijonesº escribió: ↑25 Oct 2024, 12:43Yo creo que en tema goles encajados es tema de rachas de suerte también. El equipo yo lo veo solido, el castellón te mete un gol de aquella manera sin generar nada más, el elche te hace 4 y mete 2, ayer no tiraron prácticamente y nos lo metemos en contra. El futbol hay veces que viene así y sin casi nada te hacen gol y otra te tiran 15 veces por partido y no te hacen a penas. Yo creo que el trabajo es que te generen poco o muy poco y estamos en ese escenario. Creo que no tardará mucho en traducirse en porterías a cero este trabajo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Oct 2024, 11:42Tres puntos importantisimos, como van a ser todos los de casa. Hay que trabajar en profundidad el tema de los goles encajados, ahi tenemos que mejorar claramente.
Para mi hay que trabajar esto cuando te generan como la última media hora el racing o lo que te generó el almería, pero ahora el equipo no está en ese escenario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jodersporting200 escribió: ↑25 Oct 2024, 13:44"He recordado a José Manuel Porquet, que distinguía a los toreros entre tractoristas y artistas. Lo decía con el máximo cariño porque él apreciaba el campo, pero era una manera de expresar el aspecto de los matadores de toros de Aragón hasta que llegó El Tato, que consideró lo más parecido a un diestro de las castillas o del sur. Luego, admitía, llegarían más. Sobre el Enrique Castro Quini, futbolistas que, por más buena voluntad que pusieran, son ayunos de cualquier exuberancia de talento. Quod natura non dat, Salmantica non praestat. También a futbolistas sin posibles les llamaba tractoristas... Y los tractoristas son muy respetables."
La puta que los parió macho.
"PÁSANOS POCO..."
Para mi el futbol tiene una parte de suerte, creo que el equipo ha recibido goles como ayer o el del castellón que no son entrenables o como el primero del elche que es un fallo individual. Para mi el equipo ahora mismo está defendiendo bien, y con eso llegarán las porterías a cero.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Oct 2024, 16:10Precisamente por eso, para evitar que nos marquen sin hacer nadaGijonesº escribió: ↑25 Oct 2024, 12:43
Yo creo que en tema goles encajados es tema de rachas de suerte también. El equipo yo lo veo solido, el castellón te mete un gol de aquella manera sin generar nada más, el elche te hace 4 y mete 2, ayer no tiraron prácticamente y nos lo metemos en contra. El futbol hay veces que viene así y sin casi nada te hacen gol y otra te tiran 15 veces por partido y no te hacen a penas. Yo creo que el trabajo es que te generen poco o muy poco y estamos en ese escenario. Creo que no tardará mucho en traducirse en porterías a cero este trabajo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Inside muy especial el de esta semana, muy recomendable (más que de costumbre) el verlo
youtu.be/cOTZKYVffug
youtu.be/cOTZKYVffug
Vilu fae un cachin y la verdad, que ye una pasada, el criu taba emocionaísimu.elguajesportinguista escribió: ↑25 Oct 2024, 21:34Inside muy especial el de esta semana, muy recomendable (más que de costumbre) el verlo
youtu.be/cOTZKYVffug
Acabo de verlo. Muy guapo como de costumbre.