Nuevo Dircom
Nuevo Dircom
El dircom yo creo que no tiene que tener este tipo de responsabilidades, que ye mas bien el que debe encargarse de una relacion mas institucional con medios nuevos, relacion mas entre los medios de comunicacion y como deben hacer con el club, directrices que el club quiere que sigan... vaya relaciones con los medios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=VERDI]El dircom yo creo que no tiene que tener este tipo de responsabilidades, que ye mas bien el que debe encargarse de una relacion mas institucional con medios nuevos, relacion mas entre los medios de comunicacion y como deben hacer con el club, directrices que el club quiere que sigan... vaya relaciones con los medios.[/QUOTE]
¿Pero no tenia funciones de Community Manager también?
¿Quien lleva las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Google +, Instagram, canal de Youtube, etc?
¿Pero no tenia funciones de Community Manager también?
¿Quien lleva las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Google +, Instagram, canal de Youtube, etc?
Nuevo Dircom
[quote=elguajesportinguista]¿Pero no tenia funciones de Community Manager también?
¿Quien lleva las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Google +, Instagram, canal de Youtube, etc?[/QUOTE]
Npi, pero el community manager ye un tipo que esta delante de un irdenador con multicuentas en rrss, el dircom entiendo que representa a la institucion de cara a los medios
¿Quien lleva las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Google +, Instagram, canal de Youtube, etc?[/QUOTE]
Npi, pero el community manager ye un tipo que esta delante de un irdenador con multicuentas en rrss, el dircom entiendo que representa a la institucion de cara a los medios
Nuevo Dircom
No tener las plantillas actualizadas en la web es muy,muy,muy cutre y no es digno de un equipo profesional de la primera división española.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
Nuevo Dircom
ye una mas de #losgestores
Nuevo Dircom
Y el cartelin del Sporting-Sevilla simplemente entra en la lista de cutreces en el aspecto de comunicación
Nuevo Dircom
[quote=Tragamon]Y el cartelin del Sporting-Sevilla simplemente entra en la lista de cutreces en el aspecto de comunicación[/QUOTE]
Es que es de vergüenza ajena
Es que es de vergüenza ajena

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
No tengo ni idea de donde meterlo así que lo pongo aquí:
https://twitter.com/RealSporting/status ... 6020099072
Me da mucha vergüenza ajena este tweet. Mejorar qué? Dejar que en un prao aparquen coches? La puta su madre, normal que se rian fuera de nosotros.
https://twitter.com/RealSporting/status ... 6020099072
Me da mucha vergüenza ajena este tweet. Mejorar qué? Dejar que en un prao aparquen coches? La puta su madre, normal que se rian fuera de nosotros.
Nuevo Dircom
No veía yo tanto revuelo cuando se aparcaba en el campo de arena... ¿o las quejas son solo por el tweet? Digo yo que de alguna manera los que vamos con frecuencia a Mareo tendremos que enterarnos...
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Pues claro que es por el tweet. Por Dios, si tuve que mirar que no fuese una cuenta fake de alguien del Oviedo con ese hashtag #MejorandoEFMareo y luego esas imágenes.No veía yo tanto revuelo cuando se aparcaba en el campo de arena... ¿o las quejas son solo por el tweet? Digo yo que de alguna manera los que vamos con frecuencia a Mareo tendremos que enterarnos...
Que lees el tweet sin las imágenes y te imaginas un aparcamiento normal y luego ves las imágenes y es un prao en el que se puede meter el coche
Nuevo Dircom
Pues yo agradezco que habiliten esi prau para meter el coche. Que desde que hicieron los sintéticos aparcar en Mareo es sentirse como Tom Cruise en Misión Imposible.
¿Qué os queréis quejar por el vocabulario que usan? Son ganas de enfurruñarse por una auténtica chorrada, pero allá cada uno...
¿Qué os queréis quejar por el vocabulario que usan? Son ganas de enfurruñarse por una auténtica chorrada, pero allá cada uno...
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Es tu opinión, pero si ese mismo tweet lo ponen los vecinos ya teníamos 10 posts en el tema de ellos descojonándose de ellos y photoshops con jabalies. Y con razón.
- carrio
- Primer equipo
Nuevo Dircom
aparte q un aparcamientu en prau con entrada de caleya, va ser un show en cuanto llueva
Nuevo Dircom
El Tweet no hay por donde cogerlo. Ni en una fiesta de prao se les ocurre presumir de un "aparcamiento" semejante.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Nuevo Dircom
Podian haberlo adecentado de verdad. Me parece genial que abran otro aparcamiento, hace falta, pero vamos, que tiene tela de presumir de un prao segao
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Nuevo Dircom
[quote=crass]Pues yo prefiero eso que una puta mierda de cemento y alquitrán que joda más aún el entorno.
Ye verdad que el tuit mostrando el acceso con la cinta esa en plan escombrera no queda muy allá pa luego poner "Mejorando Mareo", pero por lo demás bien.[/QUOTE]
Pero ese prao cuando llueva a tope va a ser horrible, porque esa cuesta embarrada para el que la quiera. No se, adecentarlo un poco venia bien, pero bueno
Ye verdad que el tuit mostrando el acceso con la cinta esa en plan escombrera no queda muy allá pa luego poner "Mejorando Mareo", pero por lo demás bien.[/QUOTE]
Pero ese prao cuando llueva a tope va a ser horrible, porque esa cuesta embarrada para el que la quiera. No se, adecentarlo un poco venia bien, pero bueno
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Nuevo Dircom
Va tar guapu ese prao cuando llueva