loco escribió: ↑01 Oct 2024, 07:11A mí lo que me jode es que ningún medio lo puso en duda, se dedicaron a anunciar a bombo y platillo lo del record de socios asturianos. Que joder digo yo un poco raro es pasar de 13.000 socios a 24.000. Tampoco les parecerá raro que nunca se llene la tartera.ya llevan unos cuantos años pasando de 20000 socios.sporting200 escribió: ↑30 Sep 2024, 08:49La explicación más lógica es que la propiedad haya adquirido unos 4000-5000 abonos. Yo entiendo que sí efectuaron el ingreso ilegal no es.
Pero la media se les quedaba en 13000![]()
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
pero batieron el record de abonados de un EQUIPO ASTURIANO eh, ojo cuidao
Y cómo prueba un medio que esto no es cierto para poder ponerlo en duda?loco escribió: ↑01 Oct 2024, 07:11A mí lo que me jode es que ningún medio lo puso en duda, se dedicaron a anunciar a bombo y platillo lo del record de socios asturianos. Que joder digo yo un poco raro es pasar de 13.000 socios a 24.000. Tampoco les parecerá raro que nunca se llene la tartera.sporting200 escribió: ↑30 Sep 2024, 08:49La explicación más lógica es que la propiedad haya adquirido unos 4000-5000 abonos. Yo entiendo que sí efectuaron el ingreso ilegal no es.
No hay más que publicar y comparar los abonados y asistencias.
Eso sería la diferencia entre un periodista y un vocero
Eso sería la diferencia entre un periodista y un vocero
El año pasado no tenían 13 mil socios andaban ya por 20 mil
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal es lo de aquí. Que haya unos 22.000 socios y fallen unos 2.000 por partido, algo más si es a las 21h o entre semana. Allí sin embargo sacan mil excusas para justificar que vayan 18.000 siendo 25.000 abonados, todos tienen familiares que están en casa Dios pero son abonados, o trabajan 24 horas al día a diferencia de los vagos de los aldeanos, etc.
Ya lo explica Azparren en el publireportaje de hoy en LNE. Consiguieron llegar a 25000 gracias a la digitalización que les permitió aumentar los socios de fuera de Oviedo. En resumidas cuentas que esos 5 o 6 mil que nunca van se hicieron online desde donde todos sabemos.
https://www.lne.es/real-oviedo/2024/10/ ... 09232.html
https://www.lne.es/real-oviedo/2024/10/ ... 09232.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y lo de dejar el carnet cuando no puedes ir no se estila en la capital? Jajjaja, el aparentar es algo inherente a Oviedo.
A ver y,a q mientes pues miente a lo grande,no?. Eso debieron pensar
En realidad suena feo pero si quieren hacerlo tampoco parece una irregularidad, quien impide que regales abonos del Oviedo, del Sporting o del Madrid a quien quieras?. El año que viene si se ponen llenan el estadio con abonados aunque muchos sean fantasmas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fantasmas son bastante.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los mejores fantasmas de la categoría
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea que 6000 socios en el estado de Hidalgo jajajajaja
Son una mentira con patas.
Son una mentira con patas.
Lo que está claro es que en su huida hacia delante van con todo, compran futbolistas que pagan en México para cederlos a coste cero, compran abonos fantasmas desde allí buscando un límite inflado y sobrepasado reconocido por la Liga gracias a todo este tipo de artimañas, el problema no es de estos trampas es del resto de equipos que lo permiten.
Q envidia, mexicanos q hacen trampas, ya podíamos tenerlos aquí
Fuera de lo éticamente correcto, que estoy de acuerdo, qué están haciendo que no pudiera permitirseles?Oliete escribió: ↑06 Oct 2024, 08:00Lo que está claro es que en su huida hacia delante van con todo, compran futbolistas que pagan en México para cederlos a coste cero, compran abonos fantasmas desde allí buscando un límite inflado y sobrepasado reconocido por la Liga gracias a todo este tipo de artimañas, el problema no es de estos trampas es del resto de equipos que lo permiten.
Cada uno juega con sus armas, y si tienen pasta pues bien que hacen inyectándola, no? Vamos a mi me gustaría que los míos hicieran lo mismo si eso nos sirve para traer mejores jugadores
¿Fichar jugadores para otros equipos para mandarlos aquí gratis te parece algo que se deba permitir?Jaimito escribió: ↑06 Oct 2024, 15:10Fuera de lo éticamente correcto, que estoy de acuerdo, qué están haciendo que no pudiera permitirseles?Oliete escribió: ↑06 Oct 2024, 08:00
Lo que está claro es que en su huida hacia delante van con todo, compran futbolistas que pagan en México para cederlos a coste cero, compran abonos fantasmas desde allí buscando un límite inflado y sobrepasado reconocido por la Liga gracias a todo este tipo de artimañas, el problema no es de estos trampas es del resto de equipos que lo permiten.
Cada uno juega con sus armas, y si tienen pasta pues bien que hacen inyectándola, no? Vamos a mi me gustaría que los míos hicieran lo mismo si eso nos sirve para traer mejores jugadores
No me parece que se deba de permitir pero es un hecho que se puede hacer y visto lo visto, aquí tonto el último. Fíjate que con la tontería ese modo de operar (a día de hoy posible) a 50 minutos estuvo de darles un ascenso..