Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 16 - Caicedo
Fija a la defensa, como Yuka.
Verdaderamente hay que verlo más.
Bastante chiste, la verdad. Como algunas que le sacaban a Djuka. Por eso lo de "tarjetina"
Hoy lo tiran a los leones, totalmente desasistido, ni Ronaldo Nazario te hace un gol con lo que tenía por detrás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ayer poco pudo hacer sí, dicho esto confío poco en este hombre, al final es un jugador que le sobraba al Atlas y la propiedad nos lo empaquetó aquí.
Ayer balón que le llegaba y tenía que meter cuerpo tenía dos finales posibles siempre:
- Le hacían falta y no pitaban nada.
- Ganaba la disputa y le pitaban falta a él sin haber nada sancionable realmente en la jugada.
Con esas condiciones poco se puede valorar si es bueno o malo.
- Ganaba la disputa y le pitaban falta a él sin haber nada sancionable realmente en la jugada.
30 minutos no son suficientes para valorar a nadie. Visto en el campo, fisícamente es una bestia jodida de defender, tiene muchas presencia en área, creo que va a las disputas y las va a ganar, creo que tira bastantes desmarques. Yo creo que nos va a dar cosas, pero hay que verlo mucho más para juzgar.Jorge escribió: ↑15 Sep 2024, 10:23Ayer balón que le llegaba y tenía que meter cuerpo tenía dos finales posibles siempre:
La amarilla que le sacan....
Que tira desmarques. Es de broma ese comentarioGijonesº escribió: ↑15 Sep 2024, 10:3230 minutos no son suficientes para valorar a nadie. Visto en el campo, fisícamente es una bestia jodida de defender, tiene muchas presencia en área, creo que va a las disputas y las va a ganar, creo que tira bastantes desmarques. Yo creo que nos va a dar cosas, pero hay que verlo mucho más para juzgar.Jorge escribió: ↑15 Sep 2024, 10:23Ayer balón que le llegaba y tenía que meter cuerpo tenía dos finales posibles siempre:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que difícil es ser delantero en el Sporting desde hace muchas temporadas.
elguajesportinguista escribió: ↑15 Sep 2024, 17:00Que difícil es ser delantero en el Sporting desde hace muchas temporadas.
No tanto como ser abonado.
Ayer el arbitraje fue parcial totalmente y desquiciante para nosotros, nos cargó de amarillas por faltas que no eran ni faltas como la de Caicedo o la de Bernal, yendo a la disputa y llegando antes que el del Racing, es imposible pitar falta cuando vas abajo tocas balón y te lo llevas, si el jugador del Santander llega tarde no es culpa de los del Sporting.Jorge escribió: ↑15 Sep 2024, 10:23Ayer balón que le llegaba y tenía que meter cuerpo tenía dos finales posibles siempre:
Caicedo es el jugador clave de esta plantilla. Supuestamente el que más cobra, con bastante diferencia al resto (no se ha publicado mucho, pero con el sueldo que traía de México y con la información de que cubría la ficha de Djuka parece que debe ser así).
Si su rendimiento es que el dice su sueldo y eso sería de 12 goles para arriba, (siendo bastante generoso) seguramente tengamos una temporada tranquila. Sin embargo, si da el rendimiento que ha venido dando los últimos años en México... las cosas se pueden poner complicadas.
A mi mucha confianza no me inspira. No hemos sido nunca el típico equipo en el que resucitan los delanteros. Pero habrá que confiar.
Si su rendimiento es que el dice su sueldo y eso sería de 12 goles para arriba, (siendo bastante generoso) seguramente tengamos una temporada tranquila. Sin embargo, si da el rendimiento que ha venido dando los últimos años en México... las cosas se pueden poner complicadas.
A mi mucha confianza no me inspira. No hemos sido nunca el típico equipo en el que resucitan los delanteros. Pero habrá que confiar.
A mí lo que me deja perplejo es que con el anterior killer tuvimos que esperar 17 partidos para que hiciera gol y a este ya lo están esperando con 25 minutos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Acabó tocado parece..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya plan...
Empieza a recordarme a Kembo.
Igual nos colaron un bulto sospechoso
Igual nos colaron un bulto sospechoso
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Si no aporta nada supongo que Orlegi tendrá algo de vergüenza rompiendo la cesión en invierno.